FANDOM

Epidemia

Imagen de un episodio de Epidemia.

Epidemia es la serie más exitosa del loquendero MrGtaMovies, y la más larga, estrenada el 30 de noviembre de 2012. La serie contó con tres temporadas, la primera de seis episodios, la segunda de doce y la tercera con otros seis (aunque el último tiene la duración de tres episodios, por lo que serían ocho), finalizando la serie el 23 de Julio de 2013. Sin embargo, la serie actualmente cuenta con un spin-off, llamado Epidemia Z, el cual recién lleva cinco episodios desde su comienzo y es totalmente independiente de la historia original, aunque conservando a dos de los personajes como protagonistas principales.

TramaEditar

Primera temporadaEditar

La serie cuenta la historia de un joven común y corriente de 16 años, Jason, el cual vive una vida tranquila y algo aburrida en Los Santos, San Andreas, con sus padres y su hermana. Finalmente consigue quedarse solo por primera vez en mucho tiempo, en Navidad, cuando su familia decide tomarse unas vacaciones y él elige no acompañarlos. Sin embargo, su vida da un giro brusco y trágico cuando en el mundo se desata una misteriosa epidemia de locura (hombres que enloquecen y lentamente comienzan a mutar con el paso del tiempo), y sólo un porcentaje bajísimo de la población (que tiene como tipo de sangre AB negativo), conserva su mente y cuerpo intactos. Jason conoce en su escape de un grupo de infectados a John, un policía impulsivo y temerario que hace lo que sea con tal de capturar delincuentes. Wilson, un boxeador adinerado que sabe usar armas de fuego. Diego, un traficante de poca monta que en realidad es buena persona por dentro, una enfermera que sabe como curar el asma, entre otros. Deberán aprender a convivir para buscar un lugar seguro, pero algunas personas cuerdas son más peligrosas que las locas.

Segunda temporadaEditar

(próximamente)

Tercera temporadaEditar

(próximamente)

Epidemia ZEditar

Epidemia Z es un spin-off actualmente en curso basado en la idea original, pero contado de manera diferente y manteniendo a Jason y su padre como miembros del reparto principal. Se estrenó el 27 de Julio de 2015, exactamente dos años después del estreno de la serie.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

  • Jason: Es uno de los principales protagonistas de la serie y sobreviviente de la pandemia que acabo con la mitad de la ciudad de Los Santos, es descrito como un chico obstinado ,testarudo y algo pervertido (en ocasiones), suele estar encima de la ley de la autoridad y cada vez recibe regaños de sus padres, quienes no confiaban mucho en el ,apesar de todo es un chico noble , de su equipo superviviente demuestra que arriesga su vida por quienes quiere y ayuda, haciendo todo lo necesario para sacar de apuros a sus compañeros ,aunque sea tomar la eleccion mas dura. Al ser el mas joven de todos sus ideas y sugerencias no son muy tomadas en cuenta, debido al ser considerado "un niño".
  • John: Es un policia que trabajo en la comisaria cercana a Pershing Square, hasta el dia  en el que frustro un asalto, acabando con la vida de los delincuentes ,para luego ser despedido por el depertamento, debido alas faltas y quejas hechas por el en anteriores casos, mostrando que es un oficial de justicia retributiva, orgulloso e intrepido al momento exacto de entrar en accion, sus metodos no suelen ser del todo convencionales, cuando se trata de imponer mano dura en algunos casos de proteccion y/o supervivencia, intentando de hacer lo correcto cada vez que puede sin exaltarse. Ha llegado a demostrar lo fuerte que ha llegado a ser en momentos de extremo peligro, siendo capaz de escapar con vida al entrar en enfrentamientos y tiroteos. En la segunda temporada la hambruna y desolacion de civilazion, han sacado la escasa paciencia que hay en John saliendose de control muy a menudo.
  • Wilson:
  • Enfermera:
  • Jackson:
  • Lee:
  • Carla:
  • El Viejo:

SecundariosEditar

  • Sheriff Norton:
  • Sargento Marshall:
  • Diego:
  • Pizzero:
  • Diego (Bandido): A simple vista se muestra como cualquier pandillero pendenciero, pero enrealidad es alguien de buenas intenciones, por lo que muchos se inquietaban con su presencia, dado a su arresto hecho por John y Marshall en un tiroteo en el que se encontraba de casualidad, sin tener nada que ver junto a su compañero ,hasta llegar el momento de ser liberado con la condicion de ponerlo a prueba de matar un par de francotiradores enemigos, una vez lograda la mision; partio rumbo con los otros hacia una pizzeria y despues a una cabaña en el que fue culpado injustamente de asesinato y Wilson le puso fin a su vida erroneamente.
  • Moe:
  • Jorge:
  • Jack:
  • Gloria:
  • Chico Gordo:
  • Hermana de Jason:

Villanos

  • Los Locos:
  • El Cura:
  • Mutantes:
  • Salvador:
  • Militares:
  • Canibales Rurales:
  • Reptiloides:
  • Ludovico:
  • Thomas: Ex-compañero de fechorias de Ludovico, que fue visto con sus hombres saqueando un viejo almacen en el que John y su equipo se dirigian a investigar, pero Ludovico decide asesinarlo para evitar ser delatado.

MenoresEditar

Primera Temporada

  • Chica de Camisa Negra: Como todos los demas que aguardaban en la azotea de la comisaria, se ocultaba del grave daña que ocurria en la ciudad, ella se veia como una chica temerosa e insegura de los extraños que no formaban parte del grupo, asi que emprendio rumbo con los otros a una pizzeria donde se mantendria segura temporalmente, al siguente dia seria una cabaña donde murio a manos por nadamas que por el cura.
  • Madre de Jason: Es madre del joven Jason y su hermana, al igual que su esposo Diego no es muy confiada de su hijo, por ser causante de muchos de los problemas cotidianos en la casa, aun asi es muy preocupada de su familia y se empeña mucho en darles lo mejor, pero lastimosamente murio al no poder regresar con vida del viaje.
  • Vicente: Es un boxeador amigo de Wilson, que habia sido invitado a ver el partido ala casa de este, para simplemente presumirle el plasma que se ha comprado.
  • Compañero de Diego: Se habia encontrado al lado de su camarada Diego, dentro del tiroteo y fueron ambos arrestados de forma injusta, pero al momento de la propagacion, Diego habia sido atacado por su compañero y los separaron en celdas individuales.
  • Policias Swat: Tras ser llamados por la enfermera, llegarian un grupo de agentes uniformados para venir a rescatarlos, lo que no sabian los refugiados de la cabaña, esque se detendrian a dispararles ,confundiendolos con locos y en esa misma instancia, escaparon a San Fierro por temor a la llegada de los Mutantes.
  • Alejandro (El Friki): Aparece en breves segundos del primer capitulo, cuando Jason quiere preparar una fiesta en la navidad, invitando a todos sus amigos y este le contesta que se ira de viaje con sus familiares al igual que el resto.

Segunda Temporada

  • Cientifico del refugio: Fue unicamente en el primer capitulo donde se le vio hablando con los sobrevivientes, dentro del refugio acerca de lo peligrosos que se han vuelto los mutantes, en su etapa de evolucion.
  • El Jefe:
  • Michael:Era el medico de la comunidad de Florida, se encargaba de atender a los heridos y enfermos que se encontraban alli, prestandole ayuda a Jason despues de ser lastimado gravemente por Salvador.
  • Tipo de Remera Verde: Es un personaje de fondo que vive dentro de la comunidad de supervivientes, acostubra golpear a quienes se cruzan en su camino, mientras este se pasea.
  • Padres del chico gordo: Son una pareja que vive en la comunidad, el padre es un hombre de edad avanzada y la madre se ve un poco mas joven, de ellos dos el padre desprecia mucho a su hijo debido a quien le considera un tonto, todo lo contrario ala madre la cual lo sobreprotege.
  • Marcos y Izaac: Ellos dos eran los ocupantes de una casa con la puerta entre abierta, por lo que sus proviciones fueron hurtadas gracias a Jason, Moe y el gordo, al llegar de su busqueda deciden ir a encontralos; siguiendo sus ratros hasta la cancha de futbol, en ese mismo lugar Marcos desea cobrar venganza, mientras que Izaac simplemente opto por tomar sus pertenencias e irse, pero ambos fueron asesinados por Jason.
  • Cristian: Como otro personaje de la serie Los Pringaos del Barrio. Solamente se le puede ver en el primer capitulo de la segunda temporada, contemplando el fuego de una fogata en el refugio.

EpisodiosEditar