FANDOM

Epidemia.png

Imagen de un episodio de Epidemia.

Epidemia es la serie más exitosa del loquendero MrGtaMovies, y la más larga, estrenada el 30 de noviembre de 2012. La serie contó con tres temporadas, la primera de seis episodios, la segunda de doce y la tercera con otros seis (aunque el último tiene la duración de tres episodios, por lo que serían ocho), finalizando la serie el 23 de Julio de 2013. Sin embargo, la serie actualmente cuenta con un spin-off, llamado Epidemia Z, el cual recién lleva cinco episodios desde su comienzo y es totalmente independiente de la historia original, aunque conservando a dos de los personajes como protagonistas principales.

TramaEditar

Primera temporadaEditar

La serie cuenta la historia de un joven común y corriente de 16 años, Jason, el cual vive una vida tranquila y algo aburrida en Los Santos, San Andreas, con sus padres y su hermana. Finalmente consigue quedarse solo por primera vez en mucho tiempo, en Navidad, cuando su familia decide tomarse unas vacaciones y él elige no acompañarlos. Sin embargo, su vida da un giro brusco y trágico cuando en el mundo se desata una misteriosa epidemia de locura (hombres que enloquecen y lentamente comienzan a mutar con el paso del tiempo), y sólo un porcentaje bajísimo de la población (que tiene como tipo de sangre AB negativo), conserva su mente y cuerpo intactos. Jason conoce en su escape de un grupo de infectados a John, un policía impulsivo y temerario que hace lo que sea con tal de capturar delincuentes. Wilson, un boxeador adinerado que sabe usar armas de fuego. Diego, un traficante de poca monta que en realidad es buena persona por dentro, una enfermera que sabe como curar el asma, entre otros. Deberán aprender a convivir para buscar un lugar seguro, pero algunas personas cuerdas son más peligrosas que las locas.

Segunda temporadaEditar

(próximamente)

Tercera temporadaEditar

(próximamente)

Epidemia ZEditar

Epidemia Z es un spin-off actualmente en curso basado en la idea original, pero contado de manera diferente y manteniendo a Jason y su padre como miembros del reparto principal. Se estrenó el 27 de Julio de 2015, exactamente dos años después del estreno de la serie.

EpisodiosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar