FANDOM

Los Pringaos del Barrio
Temporada 1, Episodio 3
Erase un friki
Estreno 16 de mayo de 2013
Creado por MrGtaMovies
Link Click Aquí
Lista de Episodios
anterior
"Erase un profesor"
siguiente
"Erase una buena acción"

Erase un friki es el tercer episodio de la primera temporada de la serie de comedia de MrGtaMovies, Los Pringaos del Barrio, y el tercero de la serie en general. Fue estrenado el 16 de mayo de 2013. Este episodio introduce completamente al personaje de Alejandro, el friki de la clase.

SinopsisEditar

Erase un friki 2

Alejandro golpea sin problemas a Chucky.

En el jardín de Eric, este recuerda a todos lo divertido que es molestar al friki de la clase, Alejandro, aunque Jonas cuestionas las estupideces que hace con su compañero, como robarle todos los días su bolígrafo, pese a que ni siquiera lo necesita y sólo lo hace "para joder" como explica el joven brevemente. Chucky se encuentra triste debido a que el friki no se deja golpear por él. Es más, en cierta ocasión se lo encontró delante de una tienda y cuando lo llamó "friki", fue amenazado por Alejandro y llamado "yonki", para luego darle una golpiza.

Eric le dice a Chucky que es tonto, y este se enfurece de que siempre le digan lo mismo, insultando a la madre de Jonas, diciendo que deben meterse con él por ser su madre una prostitua. Tanto Jonas como Eric reaccionan mal y exigen a Chucky que pida perdón, amenazando con sacar una navaja. Chucky se disculpa y todos aceptan. Eric le dice que porque es tonto, lo va ayudar dando la cara por él, y que al día siguiente le van a dejar al friki bien claro que no puede golpear a sus amigos sin recibir su parte. Al día siguiente, Eric y Chucky comienzan a molestar a Alejandro, exigiéndole que deje de atacar a Chucky. Sin embargo, Alejandro sólo se burla de ellos argumentando que lleva puestos auriculares y no puede oírlos. Al ser esto claramente una mentira, Eric y Chucky comienzan a golpear a Alejandro hasta dejarlo tendido en el suelo.

Ambos festejan más tarde su éxito sobre humillar al friki, y Eric anuncia que en clase lo ha marginado como se merece, avisándole que lo van a destrozar al día siguiente cuando entre a clase. Esto asusta a Chucky, explicando que Alejandro entra treinta minutos antes al colegio, y que no van a poder esperarlo, y todos deciden levantarse horas antes hasta que aparezca, para luego darle una buena lección. Sin embargo, cuando esperan al friki a la mañana siguiente, este llega con una expresión muy decidida, y hay un musculoso obrero esperando por la puerta a que entre. Alejandro les explica que ese tipo musculoso es su hermano, y que ya no van a poder pegarle debido a que él se las va a devolver muy duro. Eric lo llama cobarde, pero Alejandro replica que eso es problema de ellos, y que ese es su día.

Erase un friki 3

El hermano del friki esperando en la puerta del colegio a que Alejandro entre.

Eric se lamenta de que el friki los ha humillado, pero Chucky sugiere que esperen un día para que no venga con su hermano y puedan golpearlo en paz, y Eric también razona en que su hermano no lo va a estar cuidando cuando estén en el patio de recreo. Efectivamente, Eric se acerca a Alejandro y le ordena darle su almuerzo, pero el friki responde dándole tres puñetazos e insultándolo gravemente por creerlo un niñito egocéntrico que va haciéndose el duro fumando porros y drogándose, afirmando que ahora ya no permitirá que vuelva a tocarlo, y que se resigne a que debe dejarlo en paz.

La respuesta de Eric es llamar a Juan, Chuzo, Jonas y Chucky para que den repetidas patadas en la barriga de Alejandro, derribándolo y dejándolo sin sentido. Chucky cree que se han pasado un poco, pero Eric le explica que todas las patadas debían ser en el estómago para que no se le notara en la cara y los profesores no pudieran creerle cuando los delatara. Además, ha decidido programar otra paliza para el friki al día siguiente. Decidido a dejar en claro su liderazgo en el colegio, Eric, escudado por Jonas, Chucky, Juan y Chuzo, se enfrentan al friki y le dicen que se ponga en pocisión de paliza, ya que lo van a reventar. Alejandro les replica que nunca se tropieza con la misma piedra y los hace mirar hacia atrás, donde su hermano se encuentra esperándolos. Todo el grupo se asusta, pero Eric les grita que tengan confianza, recordándoles que en ese colegio son los putos amos, y que el obrero hermano de Alejandro no es más que uno contra cinco.

Erase un friki 4

El grupo de Eric herido tras la golpiza del hermano de Alejandro.

Lentamente, todos comienzan a aceptar la idea de ir a golpear al hermano del friki y, gritando que tienen huevos, comienzan a correr decididos hacia él, mientras el obrero espera con mucha tranquilidad, y Alejandro detrás se queda mirando. La escena se adelanta unos segundos, y los cinco yacen en el suelo, habiendo sido apaleados por el hermano de Alejandro sin previo aviso. En casa de Eric, este les exige a los demás que nunca le cuenten a nadie de la brutal paliza que el hermano de Alejandro les ha propinado, pues ha sido demasiado humillante.

Sin embargo, Chucky agrega que todo salió bien, y cuando le preguntan por qué, este explica que en el periódico de San Andreas ha salido la noticia de que un profesor vio toda la paliza que el hermano del friki les pegó, y lo ha denunciado a la policía, ocasionando que le den una condena de seis años debido a antecendentes previos que tenía. También cuenta que la madre de Alejandro terminó por suicidarse debido a la pena que le daba ver a su hijo en prisión, dejándolo huérfano, y se ríe de que todo salió bien. Eric le pregunta como puede divertirle una desgracia de ese tipo, pero luego agrega que se está convirtiendo en un puto amo como él y todos ríen, finalizando de ese modo el episodio.

PersonajesEditar

ProtagonistasEditar

Co-protagonistasEditar

SecundariosEditar

  • Rex

ContinuidadEditar

  • Alejandro, el friki de la clase, es finalmente establecido en la serie como personaje principal, convirtiéndose en un miembro del grupo en posteriores episodios. Eric arruina accidentalmente su vida en este episodio, y sin embargo será perdonado por Alejandro. Además, Eric salva la vida de Alejandro en el final de temporada, "Erase un hermano", donde se descubre su homosexualidad.
  • Esta es la última aparición de Rex, el perro de Chuzo.

También en FANDOM

Wiki al azar