FANDOM

Los Pringaos del Barrio
Temporada 1, Episodio 10
Erase un hermano.png
Estreno 1 de Julio de 2013
Creado por MrGtaMovies
Link Click Aquí
Lista de Episodios
anterior
"Erase un infierno en la cárcel"
siguiente
"Erase una final de Copa América"

Erase un hermano es el décimo y último episodio de la primera temporada de la serie de comedia de MrGtaMovies, Los Pringaos del Barrio, y el décimo de la serie en general. Fue estrenado el 1 de Julio de 2015 y marca el final de la primera temporada.

SinopsisEditar

Erase un hermano 2.png

Eric siendo recibido por su hermano.

El episodio comienza con Eric dando un discurso de por qué su vida no vale nada, por qué las personas han perdido ya su forma de vivir, y como tratará de suicidarse saltando de un puente. Eric se limita a arrojarse rápidamente, sólo para comprobar que había una cama en medio de la carretera, salvándose milagrosamente de morir y quejándose sobre por qué no miró hacia abajo antes de saltar. Veinticuatro horas antes, Eric llega en moto a San Fierro, llegando a la casa de su hermano mayor, Molina, dueño de una plantación de marihuana aún mayor que la suya. Su hermano lo recibe alegramente, y Eric le cuenta que no tiene donde quedarse porque su madre lo ha echado por mentir. Su hermano acepta que se quede con la condición de que lo ayude con un trabajo.

Al caer la noche, Molina ordena a Eric que se prepare, porque lo va a llevar al parque con tres amigos suyos a dar una paliza a unos negros. En un principio Eric se muestra entusiasmado, pero las cosas se salen de control cuando Molina le da un bate y le ordena ejecutar a uno de los negros moribundos. Luego de que Eric se niegue, su hermano lo llama "follanegros" y lo deja tendido en el suelo de un batazo, anunciando que su padre se sentiría avergonzado de él, y le dice que ser "follanegros" se soluciona mostrándole lo que es la escoria negra, pero que no hay solución para ser maricón, y al día siguiente demostrará que no lo es.

Erase un hermano 3.png

Molina apuntando a Alejandro con su pistola.

Cuando ya es de mañana, Molina dice a su hermano que le perdona eso y luego le anuncia que le dará una última oportunidad de demostrar su valía: esa mañana irán a una casa donde se reúne un grupo de homosexuales, y junto a sus amigos irán a darles una paliza. Mientras invaden la casa, los amigos de Molina comienzan a golpear a los homosexuales que duermen, y entonces Molina con otro hombre entran en una habitación donde hay otros dos, que serán los que Eric debe golpear para convertirse en hombre. Decidido a satisfacer a su hermano, Eric entra a la habitación, sólo para descubrir que uno de ellos es Alejandro, el cual ha dormido con un hombre.

Alejandro se sorprende de ver a Eric allí, y Molina aún más al ver que su hermano menor es amigo de un homosexual. Eric niega cualquier parentesco con el friki, y Molina saca una pistola, diciendo que, si realmente aquellos maricones no son sus amigos, entonces no le importará que los mate. Acto seguido, ejecuta al novio de Alejandro de un balazo en la cabeza. Alejandro grita y ruega a Eric que haga algo. Eric admite que conocía del colegio a Alejandro, pero que no sabía que era maricón antes de hacerse amigo suyo. Los amigos de Molina incitan a su jefe a disparar a Eric, pero este decide darle una última oportunidad: se llevará a Alejandro al parque, y si esa noche Eric lo mata, sus traiciones se verán olvidadas.

Erase un hermano 4.png

Luego de suicidarse, Eric descubre su poder.

La historia se adelanta a esa noche (que transcurre después del prólogo), y Molina está apuntando a Alejandro, esperando a que Eric llegue, pero este aún no lo hace. Cuando finalmente aparece, conduciendo la furgoneta del padre de Chucky, este hace un montón de vueltas, pero finalmente se estaciona y baja. Tras un corto enfrentamiento, Eric se rehúsa a matar a su amigo, por maricón que sea, por lo que saca una pistola de agua y los apunta. Confundiéndola con una pistola real, los amigos de Molina actúan por reflejo y le vuelan a Eric la cabeza, matándolo sin remedio. Molina insulta a sus amigos y junto a Alejandro lloran sobre el cuerpo de Eric.

Los amigos de Molina no toman importancia al asunto, cuando la furgoneta de Chucky los atropella, matándolos, y entonces Eric baja de la misma sano y salvo. Molina apunta a su hermano con una pistola, y le pregunta si lo que ve es verdad, pues el cadáver del anterior Eric todavía está ahí, y lo ha visto morir. Eric le cuenta que intentó suicidarse para escapar de saber que su amigo moriría por culpa suya, pero cuando no lo logró, un coche lo atropelló, matándolo, y se activó su poder (otorgado por Dios en "Erase un elegido"), que es el de resucitar a un par de metros de su cuerpo. Eric comprobó que, cada vez que moría, su cuerpo aparecía un metro más lejos, y lo repitió un par de veces hasta por fin lograr una distancia desde la cual pudiera matar a los amigos de Molina sin ser visto, y pide perdón a su hemano.

Molina dice que los va a dejar vivir, ahora sabedor de que, si lo mata, volverá a aparecer a los pocos segundos, así que es inútil no dejarlos ir a él y a Alejandro. Eric ruega a Molina que lo deje quedarse en su casa, pues su madre no le deja volver, pero su hermano lo convence de que ella ya se lo dijo a él muchas veces, y que sólo tiene que pedirle disculpas y verá como lo deja quedarse. Sin embargo, se niega a volver con ellos y se marcha, llamándolos maricones. Tampoco parece muy enojado ante la muerte de sus amigos, alegando que ya estaba cansado de pegarle a negros, y que lo suyo son los maricones. En el camino de regreso, Alejandro advierte a Eric que si usa mucho su poder, acabará perdiéndolo y ya no podrá resucitar, a lo que Eric asume que es por eso que no volvió en el tiempo para salvar a su novio, el cual Molina mató, y del cual Alejandro estaba enamorado con solo tres meses de relación. Luego conversan un poco sobre lo que es estar enamorado, y se alejan del lugar, siendo perseguidos por la policía.

PersonajesEditar

ProtagonistasEditar

Co-ProtagonistasEditar

  • Molina
  • Novio de Alejandro

SecundariosEditar

  • Amigos de Molina
  • Negros
  • Sánchez

ContinuidadEditar

  • Se revela que el poder de Eric era resucitar cerca de su cuerpo luego de sufrir cualquier tipo de muerte. Aparentemente, la decapitación no es una excepción, pues le vuelan la cabeza y de todos modos resucita. Esto se debe a que MrGtaMovies intentó la escena desde otro ángulo y siempre a Eric le explotaba la cabeza. También se descubre que su comportamiento proviene de la influencia racista y machista de su hermano mayor.
  • En este episodio se descubre también la homosexualidad de Alejandro, y Eric vuelve a hacer daño a la vida del friki de forma indirecta cuando su hermano mata a su novio. Cuatro episodios más tarde, en la segunda temporada, se revela que en realidad Alejandro no es gay, sino que su novio era un amigo suyo tan friki como él y que decidieron tener relaciones para dejar de ser vírgenes. Debido a que le daba vergüenza admitir su patética idea, Alejandro prefirió decir que era gay, una idea que fue aceptada por sus amigos rápidamente.
  • Este es el episodio donde hacen aparición menos personajes principales, solo Alejandro y Eric.
  • La furgoneta del padre de Chucky vuelve a hacer aparición en este episodio, pese a que Alejandro la destruyó en "Erase un día en Las Vegas".
  • Entre los maricones que los amigos de Molina golpean, se encuentra uno de los gemelos Sánchez, vistos en el episodio, "Erase un profesor".

También en FANDOM

Wiki al azar