FANDOM

Los Pringaos del Barrio
Temporada 1, Episodio 9
Erase un infierno en la cárcel.png
Estreno 4 de Marzo de 2014
Creado por MrGtaMovies
Link Click Aquí
Lista de Episodios
anterior
"Erase un día en Las Vegas"
siguiente
"Erase un hermano"

Erase un infierno en la cárcel es el noveno y penúltimo episodio de la primera temporada de la serie de comedia de MrGtaMovies, Los Pringaos del Barrio, y el noveno de la serie en general. Fue el único estrenado en 2014, el 4 de Marzo.

SinopsisEditar

Erase un infierno en la cárcel 2.png

Eric intentando vender marihuana a un policía, antes de ser arrestado.

El episodio comienza con Eric, que desea deshacerse de sus plantas de marihuana, las cuales ya han invadido el jardín. En ese momento, un policía se encontraba bebiendo una copa y lo detecta, preguntándole si es realmente marihuana de verdad. Eric piensa que el policía es un comprador y trata de venderle, ocasionando que sea arrestado y condenado a seis meses de cárcel. Ya en prisión, conoce al alcaide Eddie Pulaski, el cual es un hombre de lo más estricto. Al llegar, les da un sermón sobre como probablemente ninguno de esos presos que acompañan a Eric ha trabajado en su vida, y lo único que hace el joven es burlarse un negro deforme al lado suyo.

Pulaski lo llama y se compromete a protegerlo de los negros, los cuales ahora querrán golpearlo por el insulto, pero Eric azota al alcaide con una pala, provocando su furia. Esa noche, Pulaski obliga a Eric ha hacer cien flexiones, lo cual es mucho para el joven. Escuchando las súplicas de Eric, el alcaide entra en razón y comienza a llorar recordando a su padre, que lo azotaba con un cinturón por haber nacido de un condón en mal estado. Cuando Pulaski se dispone a perdonar a Eric, este hace un chiste de mal gusto sobre su padre, lo que hace que Pulaski le prometa hacer desde entonces su vida un infierno. La vida de Eric, efectivamente, empeora por haber cabreado tanto a presos como guardias. Todos se desahogan con él y lo torturan de mala manera. Como broche de oro, Pulaski le pone de compañero de celda a un miembro importande de los "Lords" la banda de negros que él insultó, y ahora este (un negro enano muy musculoso llamado Willy) lo ha nombrado como "su putita".

Erase un infierno en la cárcel 3.png

Pulaski torturando a Eric.

Mientras tanto, Chucky y Alejandro se reúnen para conversar sobre la condena de Eric, y como los viajes en el tiempo han afectado también al friki. De nuevo en prisión, Eric habla por teléfono con su madre, la cual está furiosa por haberle escondido marihuana en su casa, haciéndole creer que era marihuana falsa, anunciándole que no podrá regresar con ella si le miente. Eric trata de mentirle diciéndole que trabaja en una ONG ayudando a los niños enfermos del Congo, y su madre furiosa le grita que cuando salga de prisión ya no le dejará volver a su casa.

Eric regresa a su celda entristecido, con ganas de comerse unas galletas que le ha enviado su madre, cuando se le aparece Willy y le anuncia que se las ha comido, argumentando que ahora que es "su putita", tiene prohibido no decirle cuando su madre le traiga comida, y que ahora deberá dejar que le practique sexo anal. Eric ya le ha practicado sexo oral, pero anuncia que tiene suficiente dignidad todavía para no dejarse penetrar, cosa que enfurece a Willy, que comienza a golpearlo. Pulaski anuncia que hay una pelea y los detiene, argumentando que es su turno, y todos los policías comienzan a golpear a Eric.

Erase un infierno en la cárcel 4.png

El negro de los Lords sorprendido por la liberación de Eric.

Para colmo de males, Eric es llevado a la celda de castigo por intentar defenderse, y pasa toda la semana encerrado ahí, sufriendo las torturas de la policía. Cuando llega el momento de discutir una reducción de condena si se declara culpable, este niega a la asistenta social algo así, ya que todavía piensa que la marihuana es buena, y que fue injusto encarcelarlo por haber hecho felices a las personas, por lo que la asistenta social decide dejar de ayudarlo, ya que su única opción es declararse culpable. Al día siguiente, Willy le dice a Eric que lo va a violar, y que vaya a la enfermería a prepararse. Eric en un principio parece a punto de echarse a llorar, pero luego sale corriendo gritando "¡Soy culpable!".

Para sorpresa de Willy y los demás policías, basta eso para que a Eric le den la libertad condicional y pueda salir de la cárcel, finalizando el episodio.

PersonajesEditar

ProtagonistasEditar

Co-ProtagonistasEditar

  • Madre de Eric
  • Eddie Pulaski
  • Willy
  • Miembros de los Lords

SecundariosEditar

  • Psicóloga
  • Negro deforme

ContinuidadEditar

  • Eric pierde sus plantas de marihuana en este episodio y es expulsado de su casa, lo cual desata los acontecimientos del siguiente episodio, "Erase un hermano".

También en FANDOM

Wiki al azar