FANDOM

Esperanza Vásquez
Esperanza Vásquez
Apariciones El Asesino Perfecto
Familia Marido
Bandas Ninguna
Estado Muerta
Frase "Llegaré un poco tarde"
Especie Humana
Aliados -
Armas Ninguna

«Yo le quiero mucho pero a veces es muy pesado.»

~ Esperanza sobre su marido, segundos antes de morir.

«¿Estaba buena?»

~ Juan sobre Esperanza.

Esperanza Vásquez es un personaje secundario de la serie de Sergiodelbetis, El Asesino Perfecto que hace su aparición en la primera temporada, concretamente en el episodio "Más y Más Asesinatos". Era una simple mujer de negocios que terminó siendo la tercera víctima del asesino en serie Ezequiel Hidalgo, conocido por no dejar ninguna pista.

La voz loquendo utilizada para doblar al personaje fue precisamente la que le dio su nombre, Esperanza.

Historia Editar

Esperanza era una mujer de clase media alta que vivía en una zona acomodada de Los Santos junto a su marido. Debido a que dejaba su elegante coche rosa en la misma posición todos los días, se convirtió en un blanco para el recién llegado asesino en serie Ezequiel Hidalgo, conocido como "el Asesino Perfecto" debido a que jamás dejaba pistas. Durnate una jornada de trabajo normal, Esperanza volvía tranquila hacia su coche hablando con su marido por teléfono y diciéndole que volvería a casa pronto. En ese momento Ezequiel le colocó una bomba en el coche. Esperanza encendió el vehículo y murió en el acto al explotar este con ella dentro.

Esperanza muerta

Reportaje sobre la muerte de Esperanza.

Las reacciones al asesinato no se hicieron esperar, pero a pesar de las investigaciones policiales posteriores, fue imposible encontrar pistas tanto en el cuerpo como en el coche de Esperanza, lo que dejó a todas las fuerzas de seguridad desconcertadas. Los detectives Carl "CJ" Johnson y Juan Moreno se enteraron de su muerte pocas horas después por las noticias. Esa misma noche, Ezequiel asesinó a otra persona, el joven drogadicto Ramón Rodríguez.

Apariciones Editar

El Asesino PerfectoEditar

Primera Temporada
El Primer Asesinato Sin Ninguna Esperanza Más y Más Asesinatos

Aparece (muere)

La Unión no Hace La Fuerza En Líos con La Policía Cara a cara con el Asesino

Aparece (flashback)

Otra Vez en Líos Un Arma Letal El Fin de la Policía Asesino Asesinado

Curiosidades Editar

  • Fue después de su muerte que los medios de comunicación comenzaron a llamar "Asesino Perfecto" a Ezequiel.
  • En la versión no remasterizada del episodio "Más y Más Asesinatos", Esperanza al morir hace explotar también varios coches que están a su lado.
  • Esperanza fue el primer personaje femenino con nombre de la serie.