FANDOM

La familia Vanllo son una familia de la Serie de Clowlock, son un montón de granjeros estáfadores, pobres y mediocres (y probablemente trafiquen marihuana), los Vanllo son los principales antagonistas de la serie, en especial el villano, Reliato Vanllo. Si se hace una cuenta de maldad, primero está Reliato, luego el Sr. Vanllo, luego Rosa María, luego Raul, luego Carriel y finalmente la Sra. Vanllo, la cual es amable, dulce y cariñosa y no tiene nada que ver con el resto de la familia.

Los integrantesEditar

La familia Vanllo está compuesta por.

  • Reliato Vanllo: Es el segundo jefe de la familia, después de su tío, pero es el villano principal de la serie y el que dirige los negocios criminales de los Vanllo. Su especialidad es robar coches.
  • Raul Vanllo: Es el torpe hermano de Reliato e hijo de Rosa María, es muy estúpido y le gusta imitar a Marulete, pero es mucho más sabio que su hermano en algunos aspectos, como cuando logra entender que es tiempo de parar y quedarse al margen de la lucha y huir. Su especialidad es la capacidad de planear los negocios.
  • Carriel Vanllo: Es el estúpido y barbón de mierda, primo de Reliato y Raul, no es muy util en robar o traficar, su especialidad es como conejillo de indias o distractor y sabe usar el cuchillo.
  • Rosa María Vanllo: Es la madre de Raul y Reliato. Fue una soldado retirada. Su especialidad es la agilidad, las armas de fuego y el armamento ligero. Viste un chaleco antibalas todo el tiempo, y trabaja cortando marihuana en la granja de su cuñado.
  • Sra. Vanllo: Es la esposa del Sr. Vanllo y hermana de Rosa María. Es la única que no está de acuerdo con los negocios criminales de sus familiares, y es la única persona amable de la familia.
  • Sr. Vanllo: Es el padre de Carriel y hermano del padre de Reliato y Raul, el jefe de la familia. También se casó con la hermana de Rosa María, la madre, lo cual explica que tengan el mismo apellido, su especialidad es manejar el dinero y la artillería pesada.
  • Padre de Reliato y Raul: Nunca aparece ni es mencionado en ningún momento, es probable que ya este muerto. Es el hermano del Sr. Vanllo.
  • Abuelo Vanllo:Es el abuelo de Reliato y Raul,quien aparecerá en el episodio Super Pacuñoman al rescate,en donde planeara algo mas macabro,el es mucho mas malvado que Reliato,ya que el era el primer jefe de la familia,el probablemente mato a su hijo para conservar el liderazgo de ser el jefe de la familia.

También en FANDOM

Wiki al azar