FANDOM

Mucha gente afirma haber visto fantasmas en Grand Theft Auto: San Andreas. La mayoría de esas personas hacen fakes y fotomontajes. Otros fantasmas son errores de programación, por ejemplo: Sweet totalmente
Fantasma.jpg
transparente. También se pueden ver fantasmas con las gafas térmicas en la Shady Cabin o en la tienda de RC de Zero, el fantasma de la tienda de Zero son avionetas de juguete que hay en una estantería, si nos ponemos las gafas térmicas podremos ver la avioneta de juguete de color rojo, lo cual quiere decir que es materia viva, pero esto tiene su explicación. Se debe a que el color de los aviones es rojo y al igual que con los coches, al usar las gafas termales, el rojo se ve de la misma tonalidad que la materia viva. Existe otro fantasma: el fantasma volador. Se dice que este fantasma flota en el aire y va vestido de negro. En realidad es un montaje de 2 jugadores.

En una foto de internet aparece CJ al lado de una casa de Bone County y se puede ver al fantasma de espaldas sin tocar el suelo. No es ningún fantasma es el famoso Serial Killer y la razón por la que no toca el suelo es por un error de programación.

Otros[1]Editar secciónEditar

Aunque este es un simple mito hay algunos errores en el juego por ejemplo: En los Ammu-Nation, al colocar explosivos a control remoto y explotarlos al dependiente, este no morirá pero al apuntarle se vera que su vida se agotó. Esto es solo un simple error de programación.

También en FANDOM

Wiki al azar