FANDOM

El lugar donde vive Mr.Marihuana y donde guarda su droga.
Sillaruedas gta.jpg

El lago y la famosa silla.

Se cuenta que en este lago vive el monstruo del lago ness. Es escenario de muchos mods como por ejemplo el de leatherface (el tío gillipollas con la cara pintada).

Historia:

La pequeña laguna se encuentra inmediatamente sudoeste del pueblo de Palomino Creek, formándose en el curso del arroyo del que toma nombre el poblado. Su única vía de acceso por tierra es un camino de tierra que desciende hasta su playa desde una de las calles del pueblo. Si bien sólo una pequeña playa cercana al pueblo parece ser utilizada, la laguna cuenta en total con tres playas de arena, las otras dos sin embargo no son de fácil acceso.

En la playa principal, se encuentra una precaria cabaña a la que se puede acceder, posiblemente funcionara como cobertizo de artículos de pesca ya que no hay sitio para habitarla, enfrente de la misma, se extiende un viejo muelle de madera famoso por la silla de ruedas abandonada al final del mismo. Esto último generó muchos rumores acerca de la naturaleza de la misma, la cual muy probablemente sólo sea un simple easter egg.
1454455777 Leather Title.jpg

El tío gillipollas en fisher lagoon

Alrededor del muelle pueden verse varios barriles herrumbados tirados en la costa, así como carreteles descartados al lado de la cabaña, mostrando un uso del lugar más utilitario que recreativo y dando lugar a suponer que el agua está algo contaminada.

También en FANDOM

Wiki al azar