FANDOM

Forense
Forense.png
Apariciones El Asesino Perfecto
Familia Desconocida
Bandas LSPD
Estado Muerto
Frase Ninguna
Especie Humano
Aliados Ernesto Martínez
Armas Ninguna

«Estas huellas no pertenecen a nadie, es como si esa persona no existiera, lo cual es prácticamente imposible dado que todo el mundo está registrado.»

~ Forense.

El forense es un personaje que aparece como secundario en la serie de Sergiodelbetis, El Asesino Perfecto, como un personaje menor de la segunda y tercera temporada. Es el encargado de registrar e identificar los cadáveres de las víctimas del Asesino Perfecto y más tarde de los clones creados por Mike Smith.

En la tercera temporada, este forense fue quien descubrió, de forma indirecta, que los nuevos asesinos eran clones debido a que sus huellas dactilares no estaban registradas, al no ser seres humanos normales cuyo nacimiento fuera oficializado.

BiografíaEditar

Investigando al Asesino PerfectoEditar

Forense segunda temporada.png

El forense y los federales revisando el cadáver del último asesinato de Felipe Hidalgo.

Durante la oleada de crímenes de Ezequiel Hidalgo, el primer Asesino Perfecto, se sabe que no hubo ninguna evidencia forense de parte de los cadáveres. Más tarde, luego de que los detectives Carl Johnson y Juan Moreno acabaran con el Ezequiel, CJ y el forense intentaron quitarle la máscara para ver su rostro, sin éxito debido a que la tenía pegada al rostro con pegamento industrial. Más tarde, el forense revisó los cadáveres de la segunda oleada de asesinatos, cometida por el hermano de Ezequiel, Felipe Hidalgo. Fue brevemente visto en las escenas de crimen revisando los cadáveres. Todos habían sido degollados, siendo ese el mismo modus operanti de Ezequiel. Gracias a CJ, Juan, Ernesto y el equipo de Sergio DelBetis, los Hermanos Hidalgo fueron derrotados.

Liberación de los clonesEditar

Algún tiempo más tarde, Mike Smith, el cual había rescatado a Ezequiel de morir en el apartamento de su hermano Felipe, comenzó a realizar clones perfectos del Asesino para que sembraran el caos en Los Santos. Cuando se cometió el primer asesinato, el forense fue contactado por el agente Castellanos para revisar el cuerpo, que fue identificado como Daniel Gómez, fontanero. Afortunadamente, el forense esta vez encontró unas huellas dactilares en el cuello de la víctima mientras esta forcejeaba con su atacante. Rápidamente el médico de la policía se llevó una muestra a su laboratorio para analizarlas, dejando a Ernesto Martínez, CJ, Sergio y Juan felices porque pensaban que podrían atrapar al Asesino.

Escena del crimen.png

El forense encuentra las huellas dactilares no registradas.

Sin embargo, tras analizar una y otra vez las muestras, el forense regresó a la comisaría con una noticia inquietante: las huellas dactilares no estaban registradas, y era como si aquel asesinato no hubiera sido cometido por "nadie". Eso era prácticamente imposible, ya que las huellas dactilares de todo el mundo, incluso las de Ezequiel y Felipe, estaban registradas. El forense le dijo a Ernesto que si descubría algo más, lo llamaría. Esa misma noche se cometió otro asesinato, el de una mujer joven, a manos de otro clon, y esta vez fueron testigos del mismo Juan y Sergio, los cuales informaron a la policía y al forense.

Nuevamente, el forense encontró unas huellas dactilares (probablemente distintas, si es que era otro clon el culpable del asesinato), y se las llevó para analizarlas, aunque nuevamente volvió al despacho de Ernesto con la noticia de que no tenían dueño y fue imposible identificar al asesino por ese medio. Cuando Smith envió un comunicado informando de que los asesinos eran clones y por lo tanto no estaban registrados, finalmente las dudas se vieron aclaradas.

Apocalipsis ZombieEditar

Forense a punto de morir.png

El segundo zombie a la derecha (el forense), a punto de ser puesto a descansar por Álvaro y su martillo gigante.

Al comenzar el apocalipsis zombie en San Andreas, el forense fue uno de los hombres de Ernesto que intentó combatir la infección, pero cayó víctima de los muertos y, al igual que García y probablemente González, el forense se reanimó como zombie y deambuló por Los Santos. Su cuerpo estaba casi en su totalidad destrozado y ensangrentado. Una mañana, junto a un grupo de zombies del que formaba parte, rodearon a un miembro del Equipo de CJ, Álvaro, el cual iba armado con un martillo gigante, que utilizó para destrozar a los zombies, incluído al forense, poniéndolo a descansar. Luego, cuando aparecieron CJ y Ezequiel, a modo de intimidación contra este último, Álvaro azotó el cuerpo del forense con su martillo.

Curiosidades Editar

  • Aunque aparece muy poco, es continuamente mencionado debido a que trabaja buscando las pistas de los Asesinos Perfectos sin mucho éxito.
  • Como no hace aparición hasta la segunda temporada, es de suponer que el forense vino con Ernesto Martínez a reemplazar a los policías corruptos que fueron asesinados por CJ cuando acabó con el anterior comisario, Lorenzo Fernández, y que el anterior forense murió en la batalla de "El Fin de la Policía".

Apariciones Editar

El Asesino Perfecto Editar

Segunda Temporada
Vuelta a Empezar Profanando Tumbas

(mencionado)

El Testigo

Aparece

En la Cárcel La Masacre El Encuentro

(mencionado)

Más Misterios Una Ayuda Inesperada

Aparece

El Plan de Molde La Unión Hace La Fuerza
Tercera Temporada
Una Llamada Nefasta ¿Un Robo Perfecto? Hora de Interrogar Atascados Asesinato Sin Dueño

Aparece

De Pesca

Aparece

Sin Pruebas no Hay Delito La Mayor Amenaza

(mencionado)

¿La Traición de Sergiodelbetis? El Acabose de Los Tiempos
Cuarta Temporada
La Jodida
Realidad
Sorpresa
Tras Sorpresa
Los Peores
Enemigos
Se Necesitan
Medicinas

Aparece
(zombificado)

El Hospital El Mapa El Destripador R.P.D. Problemas Traición

También en FANDOM

Wiki al azar