FANDOM

Gaspar
Gaspar Desaparecidos.png
Apariciones Desaparecidos
Familia Desconocida
Bandas La Junta
Estado Vivo
Frase "Todo está listo, señor Wastermann"
Especie Humano
Aliados Geldof Wastermann, René
Armas Ninguna

«Soy Gaspar, seré su chófer y su sirviente durante su estadía en San Andreas.»

~ Gaspar a Wastermann.

Gaspar es un personaje secundario de la serie de Tincho0097 y TheSecondKat, Desaparecidos, y su continuación El Sindicato. Hizo aparición por primera vez en el episodio "El As Bajo la Manga", noveno de la tercera saga. Se trata de un empleado de la organización mafiosa conocida como La Junta, cuyo poderío alcanza nivel mundial. Entre 1993 y 1994, Gaspar trabajó como asistente personal, chófer y sirviente de Geldof Wastermann, uno de los cinco principales jefes de La Junta, y su mano derecha René. Luego de un año trabajando para Wastermann, este le agradeció y le dijo que lo consideraba uno de los mejores sirvientes que había tenido, prometiéndole una recomendación con su nieto para continuar el trabajo.

Biografía Editar

Trabajo con Wastermann Editar

Gaspar recoge a Wastermann.png

Gaspar recogiendo a Geldof Wastermann y a René en el aeropuerto de Los Santos.

En 1993, ante el fracaso de Raymundo Viapatzzi para conquistar la Ciudad de San Fierro, Geldof Wastermann, uno de sus cinco jefes, y miembro de La Junta, tuvo que ir en persona a San Andreas a ocuparse de la situación, acompañado por su mano derecha, René. La Junta les asignó a Wastermann y René un sirviente y chófer, Gaspar, el cual los recibió con una limusina dorada, y un Super GT puesto a disposición de René. Al mencionarlo, Gaspar cometió el error de tratar a René de "guardaespaldas", a lo que Wastermann le corrigió diciéndole que en realidad era su mano derecha, y que debía respetarlo porque también era sirviente de él. Gaspar se disculpó con René, quien le dijo que no se preocupara.

Wastermann ordenó a René ir a Red County y ejecutar a Raymundo Viapatzzi. René se marchó, y Gaspar le dijo a su nuevo jefe que irían a la mansión donde se hospedaría, ubicada en un elegante lugar en Vinewood, Los Santos. Wastermann se subió a la limusina con el sirviente. Más tarde, ese mismo día, mientras Wastermann organizaba las muertes de los miembros de la Mafia de Raymundo, le pidió a Gaspar que le sirviera la cena más temprano, pues se iría a dormir para prepararse para el trabajo que tendría que realizar más tarde.

Los Más Buscados 4.png

Wastermann y Gaspar.

Luego de la muerte de Raymundo y teniendo que quedarse Wastermann y René en San Andreas, Gaspar estuvo trabajando en la mansión durante un año (1994). Finalmente, Wastermann debió partir hacia San Fierro para realizar un negocio con Ernesto Gilliam y su probable sucesor David Harrington. Antes de marcharse, Wastermann agradeció a Gaspar por su trabajo en la mansión y le dijo que era uno de los mejores sirvientes que había tenido, prometiéndole recomendarlo con su nieto más adelante. Gaspar agradeció los elogios y se quedó en la mansión trabajando para René, el cual debía quedarse a "controlar" la ciudad.

Apariciones Editar

Desaparecidos Editar

Tercera Saga
Comienza la Disputa Llamado Impredecible Desencuentro Derrotados El Miedo de Raymundo Rescate en la Granja Amarcal Reunión La Corazonada de Désmond El As Bajo la Manga

Aparece

La Verdad Matias contra Raymundo Los Más Buscados

Aparece

También en FANDOM

Wiki al azar