FANDOM

Giovanni
Don Giovanni
Apariciones No Mercy
Familia Desconocida
Bandas Familia Giovanni
Estado Muerto
Frase "¿Tú crees que solo será una charla?"
Especie Humano
Aliados Andre, Don Salvatore, Halcón Negro (anteriormente)
Armas Ninguna

«Te preocupas demasiado, a veces empiezo a sospechar que eres un policía encubierto.»

~ Don Giovanni.

Don Giovanni (f. 23 de junio de 2010) es un personaje semi-antagónico de importancia media en la primera mitad de la primera temporada de la serie de TheTheLuisMetal2, No Mercy, aunque solo hace aparición física en dos episodios. Se trata del líder de la Familia Giovanni, que fue una de las Cuatro Familias hasta el 23 de junio de 2010, cuando fue asesinado por Víctor Montana. Él había intentado acabar con las demás familias para convertirse en el líder de San Andreas.

Con ayuda del cazarecompensas conocido como el Halcón Negro, atacó un cargamento de Montana, iniciando un "estado de tensión" entre ambas familias. Giovanni llegó a tener en su poder a la Familia Salvatore, pero esta fue destruida el 21 de junio con el asesinato de su líder, mientras organizaba un negocio con Giovanni. Dos días después, Montana pactó un encuentro entre él, con sus dos colaboradores Tony y Gavin, y Giovanni, con Andre y el Halcón. Allí, el Halcón traicionó a Giovanni y lo entregó a Montana, mientras que Andre tuvo que huir. Giovanni fue mantenido prisionero, hasta que finalmente Montana hizo que unos perros lo devoraran, acabando con su vida.

Su muerte marcó el colapso de las Cuatro Familias, y el inicio de la hegemonía de la Familia Montana en todo el Estado de San Andreas y Vice City, que perduraría hasta la muerte de Montana a principios de agosto de ese mismo año.

También en FANDOM

Wiki al azar