FANDOM

González
González Asesino Perfecto.png
Apariciones El Asesino Perfecto
Familia Desconocida
Bandas LSPD
Estado Muerto
Frase "¡Señor, sí, señor!"
Especie Humano
Aliados Ernesto Martínez, Antonio López, Castellanos, García, Giraldez
Armas 9mm

«Ha ocurrido algo muy grave.»

~ González.

El agente González es un personaje recurrente de la serie de Sergiodelbetis, El Asesino Perfecto, que realizó algunas apariciones en la tercera temporada de la serie como uno de los hombres de Ernesto Martínez. Fue de los pocos policías sobrevivientes a la purga policial que el equipo del detective Carl Johnson se vio obligado a provocar para acabar con los Hermanos Ezequiel y Felipe Hidalgo, que tenían chantajeado a Ernesto. Participó en la batalla contra los clones y luego cayó muerto en la infección zombie que Mike Smith desató en el Estado de San Andreas. Ernesto lo recordaría más tarde como uno de sus tres mejores hombres caídos, junto con García y Giraldez.

BiografíaEditar

Policía de Los SantosEditar

González formó parte del cuerpo de policía y llegó a Los Santos luego de la muerte de Lorenzo Fernández, junto a otro grupo de agentes transferidos desde la comisaría de Las Venturas. No se sabe mucho de las actividades de González durante su primer tiempo en la comisaría de Los Santos. Por algún motivo, González no pudo participar en el Operativo 'Z', que consistía en proteger al Segundo Asesino Perfecto, Felipe Hidalgo, mientras este resucitaba a su hermano, el aterior Asesino Ezequiel Hidalgo, debido a que Felipe estaba chantajeando al nuevo comisario, Ernesto Martínez, con matar a su familia si no lo ayudaba. Debido a que no pudo estar allí, González fue de los cuatro policías que continuaron con vida junto con Antonio López, García y Pepito.

Desaparición del cuerpo de EzequielEditar

Los tres agentes.png

López, García y González reunidos con el comisario.

Culminado el asunto de los Hermanos Hidalgo, con la comisaría nuevamente luchando en el bando en el que debía luchar, Ernesto reunió a los tres policías que tenía (pues el cuarto, Pepito, estaba enfermo), y les explicó que juntos iban a reconstituir la policía. A López le encomendó reclutar gente y a García conseguir armas y vehículos nuevos para el LSPD, mientras que a González ordenó que telefoneara a la comisaría de Las Venturas para que enviaran algunos agentes provisorios y pudieran hacerse cargo de reunir los cadáveres en la fábrica y el apartamento de Felipe.

El agente González llamó a los refuerzos esa noche y fueron todos a registrar la fábrica, recopilando treinta y dos cadáveres en total y enviándolos todos al depósito para identificarlos y enterrarlos. Sin embargo, cuando trataron de buscar el cadáver de Ezequiel Hidalgo (que había sido resucitado por Felipe y supuestamente asesinado de nuevo por CJ), este había desaparecido. En realidad, Ezequiel aún estaba con vida y Mike Smith se lo había llevado para salvarlo y utilizarlo en un proyecto del caos.

González informa a Ernesto.png

González informando a Ernesto de lo ocurrido con Ezequiel.

Los refuerzos llegaron desde Las Venturas y también otros agentes recién reclutados por López. González estuvo presente en la reunión donde los tres agentes conocieron a su nuevo compañero que trabajaría con ellos conjuntamente en las siguientes investigaciones, el agente Castellanos, apodado por todos como el agente Swag. En ese momento, en la oficina, González informó a Ernesto sobre lo que había ocurrido en la fábrica de los Asesinos Perfectos, indicando primero el número de cadáveres encontrados y finalizando con la grave noticia de la desaparición del cuerpo de Ezequiel.

Robo al Hospital General Editar

Policías investigando.png

González investigando junto a López y Castellanos.

González fue uno de los tres agentes (junto a Castellanos y López), que acompañaron a Ernesto al Hospital General para investigar el robo realizado la noche de la desaparición del cuerpo de Ezequiel. Ninguno de los agentes encontró nada en el almacén donde se cometió el robo, y tanto López como González expresaron su disgusto de como Castellanos solo se dedicaba a holgazanear mientras los dos trabajaban. También estuvo presente en la reunión donde CJ expuso sus teorías y más tarde vio como CJ y Castellanos se metían en el tiroteo de Juan con un sicario enviado por Mike Smith, el verdadero ladrón, para matar a quien bajara a investigar a las alcantarillas bajo el hospital.

Caos en Los Santos Editar

González malherido.png

González moribundo luego de ser disparado por los clones.

Cuando los asesinatos volvieron a la ciudad, González junto a Castellanos, López y García trabajaron juntos sin Ernesto acordonando la zona del primer asesinato, debido a que el comisario junto al detective CJ, su compañero Juan Moreno, y Sergio DelBetis se habían ido a Angel Pine para responder algunas preguntas. También participó en la redada para conseguir las pruebas de la casa de Mike Smith, pese a que este con ayuda de uno de sus clones se las arregló para esconderlo todo. Finalmente, González junto a otro agente estuvieron en una patrulla para vigilar la ciudad.

Sin embargo, esa misma noche Smith emitió un comunicado para informar de que los asesinos no eran uno o dos, sino cientos, y que todos eran clones creados a partir de un sujeto original (Ezequiel, aunque eso no lo mencionó). Los clones no iban tras los civiles, sino tras las fuerzas policiales. Castellanos y López pidieron refuerzos, siendo asistidos por García y González. González resultó herido en el pecho, mientras que García casi muere, y tuvieron que ser llevados al hospital, donde recibieron la atención médica necesaria.

Muerte Editar

González falleció durante la infección zombie que Smith accidentalmente provocó cuando trató de volver inmortales a los clones con unas células creadas a partir de una medusa, la Turritopsis Nutricula. Según Ernesto, incluso heridos de bala por los clones, González junto a García y Giraldez participaron en la batalla contra los zombies y fueron devorados vivos. Ernesto los recordaría como tres de sus mejores hombres. Mientras que García y su hermano gemelo se vieron zombificados, los destinos oficiales de Giraldez y González (muertos o zombificados), permanecen desconocidos.

AparicionesEditar

El Asesino Perfecto Editar

Tercera Temporada
Una Llamada Nefasta

Aparece

¿Un Robo Perfecto?

Aparece

Hora de Interrogar

Aparece

Atascados Asesinato Sin Dueño

Aparece

De Pesca

Aparece

Sin Pruebas no Hay Delito

Aparece

La Mayor Amenaza

Aparece

¿La Traición de Sergiodelbetis?

(mencionado)

El Acabose de Los Tiempos
Cuarta Temporada
La Jodida Realidad Sorpresa Tras
Sorpresa

(mencionado/se confirma su muerte)

Los Peores enemigos Se Necesitan Medicinas El Hospital El Mapa El Destripador R.P.D. Problemas Traición

También en FANDOM

Wiki al azar