FANDOM

Gusano
Pic4
Apariciones El mito de Gang
Familia Dr. Muerte (padre adoptivo)
Bandas Laboratorios del Dr. Muerte, La Berlina
Estado {{{Estado}}}
Frase "¡Mi señor!"
Especie Humano mutante.
Aliados Claiton, Dr. Muerte
Armas Pistolas.

Gusano es un personaje de la gran serie "El mito de Gang", fue creado por Lauxer. Es el asistente malformado e inepto del Dr. Muerte, pero es muy eficaz en cuanto a la guerra.

HistoriaEditar

El mito de Gang 2Editar

Su primera aparición es en el episodio "El inicio de una masacre". El Dr. Muerte le explica que necesita el cuerpo de Niko Gang, debido a su exito con Número 23 y a la necesidad de un mejor cuerpo para controlar: sus investigaciones avanzarían muchísimo. Gusano le dice que si su amo le ordena matar a Niko Gang, él lo hará. El Dr. Muerte se exalta, diciéndole que no quiere muerto a Niko Gang, lo quiere vivo para poder controlarlo. Gusano se disculpa, y El Dr. Muerte le dice que simplemente guíe a Niko Gang hasta el laboratorio y él se encargará del resto. Gusano parte a cumplir su misión.

Más tarde, dos mafiosos que ayudan a Lucciano, uno vestido de blanco y otro de púrpura, se encuentran discutiendo sobre los negocios de droga en frente a unos apartamentos. En ese momento, se presenta Gusano, preguntándoles si son de La Berlina. Cuando ellos contestan que sí, él les dice que también. Sin embargo, aparece El Confidente, el cual está espiando a los mafiosos. El Confidente planea una forma de escuchar lo que dicen sin tener que acercarse y que lo maten, pero detrás se le aparece un amigo de los mafiosos, vestido de azul, que lo apunta con su arma y lo amenaza. Los mafiosos tienen amenazado al Confidente.

Gusano hace entonces un trato con el vagabundo, deberá lograr que Niko Gang vaya a los laboratorios del Dr. Muerte voluntariamente, y él le pagará mucho dinero. El Confidente acepta. Gusano le da, además, la identificación de un contacto de La Berlina que lo puede llevar al laboratorio, Harvin Cuolovich. Gusano, vuelve a los laboratorios y le comunica al Dr. Muerte que aterrorizó a un colega de Niko y que de seguro ya va para allá. El Dr. Muerte está feliz con la noticia, ya que sabe que Lucciano matará a Niko. Sin embargo, le pregunta que hará con el colega sobornado.

Gusano decide matar al Confidente para borrar evidencias. Cuando Gusano vuelve a entregar el dinero, El Confidente opina que debe de tener mucho dinero para venir en uno de esos. El Confidente le dice que es tarde, y que en menos de una hora Niko estará en su laboratorio, por si no le sería difícil regresar. Pero Gusano le dice que en helicóptero se tarda tres veces menos. El Confidente le ordena que le traigan su dinero, por lo que Gusano se dirige al helicóptero. Sin embargo, Gusano trae un rifle y le anuncia al Confidente que no trae el dinero, y que no importa pues "a donde va no le hará falta". El Confidente grita, pero Gusano lo mata de un disparo. Gusano se va del lugar hacia su helicóptero blindado, "agradeciéndole por sus servicios" al Confidente.

Niko, como estaba planeado, llega al laboratorio, donde lo esperan el Dr. Muerte, Gusano y Claiton, que fue enviado por Lucciano a traer un informe. el Dr. Muerte ha ordenado que activen el "Proyecto Insignea". Luego ordena a Gusano que alerte a la seguridad mientras él abre las compuertas. Gusano sale de la habitación apresurado. Cuando Gusano regresa, el Dr. Muerte advierte que Niko está llegando por el pasillo, por lo que apunta a la puerta con su arma. Niko llega y dice que son ellos los que están detrás de todo lo que ha estado ocurriendo. Entonces, el Dr. Muerte le ordena a Gusano dejarlo inconsiente, pero no matarlo. El asistente saca un bate y comienzan una pelea. Hasta que Niko tira a Gusano al suelo y luego lo mata a patadas.

Apariciones Editar

Segunda Temporada
La estrategia Acechado Juego Sucio ¿Quién soy? El inicio de una masacre

Aparece

Un precio muy alto

Aparece

La Berlina pierde fuerza

Aparece

¡Al ataque! La trampa del Dr. Muerte

Aparece

La masacre

Aparece (muere)

También en FANDOM

Wiki al azar