FANDOM

HUNK
HUNK.png
Apariciones Crisis en San Andreas
Familia Desconocida
Bandas Grupo de Wesker
Estado Muerto
Frase Ninguna
Especie Humano
Aliados Albert Wesker (anteriormente), Vector, Bertha, Científico (anteriormente)
Armas M4, Desert Eagle
HUNK es un personaje de la saga Resident Evil que fue utilizado por TheTheLuisMetal2 como antagonista secundario o "Little Bad" de la primera y segunda temporada (compartiendo el título con Jack Krauser, que también aparece en Resident Evil). Se trata de un supersoldado contratado por Albert Wesker para realizar las misiones más difíciles del Grupo de Umbrella que invadió San Andreas con armas biológicas, convirtiéndose HUNK rápidamente en el Subjefe del grupo. Estaba al mando de un gran grupo de supersoldados como él, pero estos fallecieron a manos del Equipo Raptor, en el asalto a las instalaciones de Wesker. Enfurecido, durante mucho tiempo Wesker trató a HUNK con desprecio, aunque lentamente comenzó a superarlo cuando el supersoldado volvió a su característica eficacia.

Más tarde, HUNK delató y ejecutó al científico, que había fallado en su misión de mantener cautiva a Claire Redfield. Sin embargo, HUNK era solo otra arma para Wesker, que no valía lo suficiente como para vivir siendo su aliado. Traicionándolo a él y a sus dos compañeros subordinados, Vector y Bertha, los envió a mandar unos contenedores con infectados desde San Andreas a Liberty City, misión que en realidad era suicida, pues Chris Redfield y su grupo llegaron a complicar las cosas. Wesker declaró muerto a HUNK en una conversación por auricular, revelando su traición. Los supersoldados lucharon para sobrevivir, pero Vector y Bertha fueron asesinados y HUNK quedó herido de muerte por Chris. Antes de sucumbir a sus heridas, HUNK pronunció sus últimas palabras: "Área 51", que era la ubicación de Wesker. Más tarde el propio líder de Umbrella reveló que incluso intentando redimirse HUNK siguió involuntariamente contribuyendo a su plan, ya que traicionó a HUNK a propósito porque sabía que al hacer eso, este confesaría su ubicación.

HUNK es el único del Grupo de Wesker que fue visto en un flashback de la tercera temporada (Zona de Infección), en el primer episodio, hablando por una pantalla con los encargados de reconstruir las instalaciones de Wesker.

Apariciones Editar

Crisis en San Andreas Editar

Primera Temporada
Alerta Roja El Ataque Infección
Apocalíptica
Sobrevivientes Proyecto
Némesis
El Refugio

Aparece

Refuerzos

Aparece

El Asalto

Aparece

Al Caer
la Noche

Aparece

Black Legacy

Aparece

La Transmisión

Aparece

Los Santos

Aparece

El Plan

Aparece

El Escape

Aparece

Segunda Temporada
Sin Rastro

Aparece

La Búsqueda

Aparece

El despertar de Tyrant

Aparece

La Prisión

Aparece

Las Plagas

Aparece

El Prisionero

Aparece

El Contraataque Carnada

Aparece

Subterráneos

Aparece

Bajo Tierra

Aparece

Supervivencia

Aparece

Atrapados

Aparece

El Fin de Némesis

Aparece

Ejecución

Aparece

Tyrant muere

Aparece

Provisiones

Aparece

A Salvo

Aparece

Hasta el Final

Aparece (Muere)

El Enfrentamiento El Amanecer

Aparece (flashback)

Tercera Temporada
Reporte de Muertes

Aparece
(flashback)

Evacuación Apocalipsis Esta Triste Vida Umbrella Resurge Esperanza Las Reglas Antes de Morir Algo que Temer La Fe Perdida

También en FANDOM

Wiki al azar