FANDOM

Harvin Cuolovich
Harvin Cuolovich
Apariciones El mito de Gang
Familia Una novia
Bandas La Berlina
Estado {{{Estado}}}
Frase Ninguna
Especie Humano
Aliados Sr. Morrinson, Dr. Muerte
Armas Ninguna
Harvin Cuolovich es un personaje de El mito de Gang, la exitosa serie de Lauxer. Cuolovich es un socio del Sr. Morrinson, dueño del "Bar de Las Tres Latas" en el desierto.

HistoriaEditar

El mito de GangEditar

Víctor (Niko) y Leonard, van con el maestro Chi Lú, y en el gimnasio se encuentra Cuolovich, estudiando Tai Chi y Artes Marciales. Cuolovich aparece como un cameo.

El mito de Gang 2Editar

Niko debe saber donde se esconde el Dr. Muerte y recibe información de que un tal Harvin Cuolovich sabe lo que quiere, puede obtener la localización de Cuolovich en el "Bar de Las Tres Latas", su negocio en el desierto de Las Venturas. Niko conduce hasta allí acompañado por London, el hermano de Alex. En el bar, Niko entra solo y ve a una camarera junto a una rubia y a un hombre rubio (posiblemente su novio) charlando. Entonces, Niko le pregunta a la camarera "¿Dónde está Harvin Cuolovich?".

Luego de que Niko le pregunte esto a la camarera, esta contesta que debe ser de muy lejos para no saber quien es Cuolovich allí. El hombre rubio se da vuelta, deja sola a su novia y sale corriendo. En ese momento, la camarera le dice: "Ese hombre rubio que está saliendo por la puerta, ese es Harvin Cuolovich". Enojado, Niko persigue a Cuolovich fuera del bar y cruzan la carretera corriendo, hasta que Cuolovich se detiene y comienza a intentar golpearlo inútilmente. Niko, para demostrarle que va en serio, le dispara en la pierna izquierda y lo deja en el suelo. En ese momento, llega el Sr. Morrinson, para ver a Cuolovich y preguntarle algunas cosas sobre Niko Gang, cuando los encuentra a ambos: Cuolovich malherido y Niko armado. Cuolovich le dice entonces a Niko donde se encuentra el Dr. Muerte, en el Área 51, lo cual es una tapadera para sus experimentos.

Cuolovich, a cambio de la información, le pide a Niko que lo deje ir. Niko dice "Lamentablemente, eso no va a ser posible". Cuolovich, muerto de dolor, se levanta gritando "Nooooo... espe..." pero Niko le vuela la cabeza antes de que termine su frase. El Sr. Morrison sale del auto a atacarlo con un cuchillo, pero Niko lo mata también a él, golpeándolo hasta matarlo y dejándolo en el suelo.

AparicionesEditar

Primera Temporada
Cambio de bando El nuevo Niko Gang Empieza la guerra

Aparece

Rescatando a Karkof Bombas y más bombas El largo viaje Alex y Line, La Organización El traspies de Berluchi Franki vuelve al negocio
Nuevas incorporaciones La trampa La Organización mueve ficha El rescate Supervivencia Mordiendo el anzuelo La guerra por San Andreas El desenlace Muere, Berluchi, muere
Segunda Temporada
La estrategia Acechado Juego Sucio ¿Quién soy? El inicio de una masacre
(mencionado)
Un precio muy alto

Aparece

La Berlina pierde fuerza

Aparece
(Muere)

¡Al ataque! La trampa del Dr. Muerte La masacre

También en FANDOM

Wiki al azar