FANDOM

Heng Ying
Heng Ying.png
Apariciones El mito de Gang
Familia Desconocida
Bandas La Roketa (asociado)
Estado {{{Estado}}}
Frase ¿Aceptas la muerte ya, joven Line?
Especie Humano
Aliados Ninguno
Armas Artes marciales
Heng Ying (1952 - 1990) es un personaje de la exitosa serie de LauxerEl mito de Gang. Se trata de un ninja de treinta y ocho años que es enemigo de Line, y que es un traidor.

HistoriaEditar

Vida anteriorEditar

Line dice que, años atrás, trabajó como alumno del maestro Fang, con su amigo, Heng Ying. Su última lección era morir en la guerra, pero Heng no estaba dispuesto, por lo que mató al maestro delante de Line y arrasó con todo su pueblo. Ying siempre persiguió a Line para acabar con el último sobreviviente de la masacre, y hasta se puso del lado de Berluchi. Line no se coinsidera a la altura de él, por lo que no cree poder luchar.

El mito de GangEditar

MenciónEditar

Víctor y Line se reúnen. Line le informa que Berluchi se refugia en el Centro Comercial, y que es ahí donde debe extallar la guerra. Luego le dice que el comunicado de Berluchi fue cosa de infiltración para que él entrara en San Fierro y tenerlo a punta de pistola. Víctor le pide ayuda, pero Line le dice que no puede participar en la batalla, pues lo atormentan los fantasmas del pasado. Luego le cuenta su historia con Heng Ying y que no está a su altura, ya que este está del lado de Berluchi.

MuerteEditar

Line camina por la ciudadela del sur, en San Fierro, decidido a luchar, cuando se le aparece Heng Ying, su antiguo amigo. Ying se burla de Line y de su forma de huir. Pero Line lo enfrenta y comienzan a pelear. Ying muere en la lucha contra Line y este recupera su gloria.

AparicionesEditar

Primera temporadaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar