FANDOM

Hermanos de Sangre es la última serie estrenada por el loquendero Lauxer, está en curso y solo se han estrenado dos episodios, debido a que Lauxer está en su semi-retiro, aunque sigue haciendo videos. Hermanos de Sangre cuenta la historia de dos hermanos, Anthony y Chelios Ward.

SinopsisEditar

Los protagonistas, que son los hermanos Ward, se ven envueltos en una trama impactante, donde Chelios Ward, el hermano mayor, un genio y creador de armas más potentes que el estado de San Andreas haya conocido, trabaja en un proyecto secreto de alta tecnología. El día en el que termina el gran proyecto, Chelios se despierta de la noche a la mañana en la cárcel. Encarcelado d epor vida, Chelios Ward ve como el mundo se le vienen encima. Anthony Ward, el hermano menor, anteriormente vivía con Chelios pero que empezó a mezclarse con las pandillas callejeras de la ciudad de Los Santos y ahora es un gran conocido en el mundillo de las mafias. Este se entera de que su hermano se pudre en una celda y no pude permitirlo. Anthony consigue rescatarlo, pero al final tiene que pagar un precio muy alto para que quede libre, renunciar a su propia vida.

También en FANDOM

Wiki al azar