FANDOM

Huang Lee
Huang Lee completo.PNG
Apariciones El mito de Gang
Familia Tío desconocido
Shian Lee (hermano)
Bandas Tríada
Estado {{{Estado}}}
Frase Ninguna
Especie Humano
Aliados Shian Lee
Armas Pistola
Huang Lee es un personaje de El mito de Gang, la exitosa serie de Lauxer. Es el hermano menor de Shian Lee, el jefe de La Tríada de Nueva York.

DescripciónEditar

Huang Lee.PNG

Huang, luchando con los miembros de La Organización.

Huang es japonés, es pálido y tiene ojos rasgados, el cabello castaño y la nariz chata. Usa una chaqueta verde y una camiseta blanca debajo. Huang es joven, pero es malvado y sanguinario como su hermano, Shian. Vive con su tío, el cual está muy perdido por la edad.

Huang es un personaje menor, pues solo aparece mencionado en un episodio y con una aparición real en dos episodios, pero en cada una de sus apariciones toma un papel importante en la historia. Es mencionado en el capitulo "Preparativos".  Aparece tan solo en los capitulos "La llamada" y "Bomba 3", Huang muere en este último mencionado.

HistoriaEditar

El mito de Gang 3Editar

Llegada a San AndreasEditar

Shian Lee, el Jefe Máximo de La Tríada de Nueva York, ve que acaba de morir su Segundo Jefe, Takenori, por lo que llama a su hermano Huang y lo hace viajar desde Tokio hacia San Andreas.

Al llegar, Huang es emboscado por un grupo de los de La Organización, pero llega Shian y juntos ambos hermanos luchan contra ellos, Huang se une a La Tríada y se convierte en su Segundo Jefe, Huang le dice a Shian que está feliz de volver, pues quería alejarse de su tío, el cual se estaba poniendo viejo.

Salazar le ordena a Niko detener unas bombas que puso en el estado. Luego les encomienda a los hermanos Lee defender la tercera bomba, que está junto a algunos bidones de gasolina explosivos. Cuando Niko llega, Shian, el hermano de Huang, provoca una explosión con algunos bidones, que hiere mucho a Niko, pero que no lo matan. Niko toma un cóctel Molotov y se los tira encima. Huang y Shian se retuercen mientras se queman, pero al final mueren.

Tercera Temporada
Restauración Pendientes de Salazar El retorno Jerico Infiltrado al 100% Cuestion de respeto La tapadera La mansión Que empiece el juego La venganza
La Berlina muere Preparativos

(mencionado)

La llamada

Aparece

Bomba:
Parte 1
Bomba:
Parte 2

Aparece

Bomba:
Parte 3

Aparece (Muere)

Bomba:
Parte 4

Aparece (cadáver)

Desastre inminente El final Adiós, Niko Gang

También en FANDOM

Wiki al azar