FANDOM

El mito de gang.jpg

Cartel de la serie.

Infiltrado al 100% es el quinto episodio de la tercera temporada de El mito de Gang, de Lauxer. Fue estrenado el 21 de Marzo de 2011.

SinopsisEditar

El episodio comienza en el pueblo Serrucho, con Niko y Karkof esperando afuera del restaurante. Niko le dice a Karkof que cuando tenía ocho años, su madre viuda fue asesinada, y él mató al asesino, por lo que pasó diez años en un correccional de menores, luego lo adoptaron e intentó ser policía, pues de esa manera podría evitar que un asesino de mierda le arrebatara la vida a alguien como su pobre madre. Luego le dice a Karkof que algunos pierden su razón de vivir, pero que él, Karkof, es su razón de vivir en ese momento, pues es como un hermano menor a quien proteger. Leslie, sale del baño y les dice que ya esta. Los tres se van lo más pronto posible.

En San Fierro, Shian Lee y Salazar discuten fuertemente. Salazar le explica a Shian Lee que el juego tiene reglas, y que le dio a Lucciano cuarenta y ocho horas, esas horas deben ser respetadas. Shian Lee le dice que ya lo sabe, y que él también sabe como trata a sus hombres Lucciano. Salazar le dice que la muerte lo espera a Lucciano, que está condenado, y que no podrá hacer nada. Shian Lee se queda furioso. Salazar decide ir a recordarle al idiota de Lucciano las pocas horas que le quedan. Abajo, Sam y Carot le presenta a Lucciano a Vladimir. Lucciano le dice que debe demostrar sus habilidades. En ese momento se presenta Stan. Lucciano le dice a Vladimir que se aparte, para que puedan hablar. Cuando Stan llega, intenta acusar a Carot de abandonarlo, pero Lucciano le dice a Vladimir que demuestre sus habilidades, matándolo. Vladimir le dispara a la cabeza, acabando con Stan. Esto es visto por Salazar, que le dice que pase su tiempo con lo que debe hacer y no matando a los de su bando.

Entretanto, Catalina llega en un incómodo tren a Las Venturas, son casi las doce. La única persona localizada por ella era Franki, y este se fue a por Takenori. Catalina se encamina al edificio de La Organización, diciendo que ojala Franki encuentre a Takenori y lo mate. Mientras, en esa misma ciudad, Niko les dice a Leslie y Karkof que disfruten de la vista de Las Venturas, pues no durará mucho tiempo antes de que Lucciano la controle como hizo con otras ciudades. Leslie opina que es una hermosa ciudad. Karkof dice que el siempre es de Los Santos y que recuerda cosas allí. Niko le dice que en ese momento solo pueden recordar que en Los Santos son los más buscados por La Berlina y la policía. En San Fierro, Vladimir está detrás de una pared, ve que no hay nadie y llama al comisario Rodríguez. Valdimir le dice que ya es un miembro de La Berlina, y que ahora es el guardaespaldas personal de Lucciano, y de cualquier forma. Si Lucciano se va, Vladimir tiene que ir con él. El comisario dice que es el mejor trabajo que ha hecho.

Pero cuando cuelga llega el alcalde Thomson con dos agentes del F.B.I. el agente Smith y el agente Jones. El comisario no los quiere con él, pero Thomson le dice que Smith y Jones le proporcionarán todo sobre Salazar y él todo sobre Lucciano y harán un trabajo en equipo. Rodríguez acepta con tal de conservar su cargo. Mientras, Line sigue burlandose y molestando a Bruno por lo ocurrido con Brujo. Bruno se disculpa diciendo que debe ser un exelente hacker para lograr que Brujo falle, y se pregunta porque un hacker quería atacar a Brujo, y porque le hizo eso a su ordenador en el momento en el que buscaban a Franki y no esperó. Line opina que no tiene nada que ver con una rivalidad con Brujo, sino con que alguien no desea que encuentren a Franki y hackeó el móvil de Franki y el sistema informático de Brujo para impedirlo. Line le dice a Bruno que ahora lo harán a su manera, buscarán a los malos para ver si los suyos están con ellos.

Mientras, Franki mata a uno de los líderes de La Berlina y llama Jerico. Jerico, de alguna forma, ha estado observando a Franki y ya sabe que mató al hombre. El siguiente jefe se encuentra en un territorio de Los Santos que debe proteger, el parque. Franki debe dirigirse hacia allá antes de que, por alguna razón, lo abandone. Franki está extrañado por el misterioso Jerico. En Las Venturas, Catalina llega al lugar y habla con el jefe de seguridad Diego, el cual le dice que Karkof, Niko y otra mujer acaban de llegar, mientras que Leon lleva allí esperando largo tiempo. Catalina entra y le pregunta a Mercedes, la secretaria, donde están reúnidos los demás. Mercedes dice que en el último piso. Allí, Karkof le dice a Leslie que no quiere perderla, por lo que se quedará en el edificio de La Organización hasta que vuelvan. Catalina regresa y Leon le cuenta que él y Thuck confirmaron que si enviaban cargamentos desde Nueva York, pero que Thuck fue alcanzado y murió. Niko le explica que cuando Leon llegó envió a un guardia a la cabaña secreta (lugar donde Trevor dijo que estaría), y lo encontraron muerto. De Franki, de Claude y Line aún no saben nada. Karkof se lamenta de la muerte de sus amigos y de los soldados del estado, pero Niko les dice deben ir a San Fierro a por Lucciano.

También en FANDOM

Wiki al azar