FANDOM

Iván
Iván
Apariciones El Asesino Perfecto
Familia Desconocida
Bandas Equipo de CJ y Sergio
Estado Muerto
Frase "Estamos viviendo en un mundo de zombies."
Especie Humano
Aliados Carl Johnson, Juan Moreno, Sergiodelbetis, Tonisevillista7, Juanma, Álvaro, Ernesto Martínez, Jessica Connor, Ezequiel Hidalgo (obligado)
Armas AK-47
Rifle de francotirador
Explosivos de baja calidad

«Lo siento, CJ, pero es la jodida realidad.»

~ Iván sobre los zombies.

Iván (NanoGamer96) es un gamer español, amigo del loquendero Sergiodelbetis que hizo aparición como personaje inicialmente co-protagonista y actualmente regular en la segunda, tercera y cuarta temporada de El Asesino Perfecto (serie del mismo loquendero).

Era un experto en informática que también tiene cierta experiencia con armas de fuego, que se unió al grupo del detective CJ luego de que los presentara Sergiodelbetis. Participó en la batalla de la fábrica contra los Hermanos Hidalgo (Felipe y Ezequiel) y unas semanas más tarde en la de la base de los clones de Mike Smith. Luego de que los clones se convirtieran en zombies, Iván se llevó a un CJ herido de bala a esconderse cerca de Grove Street.

Durante semanas, Iván logró sobrevivir junto a CJ al apocalipsis zombie. Luego de que CJ despertara y trajera a Ezequiel Hidalgo como aliado, a Iván inicialmente le costó aceptarlo, y nunca llegó a hacerlo realmente, pero lo toleró debido al profundo respeto que le tenía al detective. Iván encontró a un anciano sobreviviente, Aurelio, en un supermercado y lo incorporó al grupo. Más tarde, fue mordido por un zombie durante un ataque a la casa, y si bien Aurelio evitó que la criatura lo devorara vivo, y luego de reencontrarse con sus compañeros y volver a refugiarse todos juntos en una casa, Iván sucumbió a la letal mordida al día siguiente y Álvaro evitó su reanimación.

Biografía Editar

Uniéndose al equipo Editar

El Plan de Molde 2

El nuevo equipo de Sergio reunido en casa de CJ.

Iván llegó a Los Santos por pedido de Sergiodelbetis, un amigo cercano suyo, pues éste había comenzado a relacionarse con el detective Carl Johnson, el cual estaba atascado junto a su compañero Juan Moreno en el caso del segundo Asesino Perfecto, Felipe Hidalgo, hermano del anterior asesino, Ezequiel Hidalgo, y necesitaban un experto en informática como Iván para desactivar las cámaras de la comisaría de Los Santos y averiguar si el comisario Ernesto Martínez estaba aliado con Felipe. Iván participó, junto a Juanma, Toni, Sergio, CJ y Juan en la reunión para decidir qué hacer y aceptó gustoso el "Plan de Molde" de Juan.

Durante la infiltración en la comisaría, Iván desconectó las cámaras de seguridad para que Toni y Juan distrajeran a los policías de la entrada, y Sergio y Juanma pudieran bajar y abatir a los policías y luego regresar a la furgoneta para no ser relacionados con el asunto. Mientras esperaban a que CJ, el último en bajar, registrara el coche del comisario y viera si se abría con una llave encontrada en donde se había reunido con Felipe (prueba de que eran aliados), Sergio, Juanma e Iván discutieron en la furgoneta sobre los bugs de la misma. Luego de que CJ fuera arrestado, Sergio, Juanma e Iván lo rescataron estrellando la furgoneta contra la patrulla policial en la que iba.

Batalla de la fábrica Editar

Al día siguiente, Iván participó junto a sus compañeros en la batalla final contra Felipe. Cuando el equipo comenzó a separarse debido a que los policías del chantajeado Ernesto (cuya familia el asesino tenía secuestrada), comenzó a ser demasiado difícil de vencer. Por tanto, Iván se quedó con Toni luchando contra miembros de la S.W.A.T.S. contratados por Ernesto para proteger a Felipe, mientras CJ y Juan subían a los pisos superiores a buscarlo. Cuando finalmente CJ debió enfrentarse solo a Felipe, Iván también llegó con el resto del grupo para apoyarlo en el combate. Fue testigo de la resurrección y supuesta destrucción final (aunque fallida) de Ezequiel Hidalgo, y se subió con los demás a la furgoneta para volver a casa. Antes de marcharse, Iván dejó explosivos en la fábrica para volarla en pedazos. Sin embargo, como lo suyo era la informática y no las bombas, estas resultaron no ser de buena calidad y la fábrica no se destruyó.

Volviendo a la lucha Editar

La Mayor Amenaza 4

El equipo nuevamente reunido en la mansión de Sergio.

Debido al fracaso de Iván en destruir el apartamento de Felipe, Ezequiel sobrevivió a los dos disparos de CJ, y fue rescatado por el malvado doctor Mike Smith, que quería utilizar su ADN único en un proyecto apocalíptico. Ante la desaparición del cuerpo de Ezequiel durante el registro posterior a la fábrica, un preocupado Sergio informó a CJ sobre la falta de habilidad de Iván con explosivos. Cuando Smith liberó clones de Ezequiel por Los Santos para que provocaran un caos general (todo esto como una distracción para su verdadero plan), Iván fue llamado junto a los otros miembros del equipo, sumándose otro amigo de Sergio llamado Álvaro, para ir a la mansión de DelBetis a trazar un plan para detener al doctor.

La última pelea Editar

Cuando CJ fue capturado por Smith y Ezequiel (revelando su supervivencia al grupo antes de ser capturado), Iván junto a los demás miembros del equipo se armó para acudir en su rescate. Fue uno de los que creyeron que Sergio los había traicionado y se había unido al doctor. Sin embargo, convencidos por Toni decidieron regresar a buscarlos a él y a CJ. Fue entonces cuando comprendieron que todo había sido un plan secreto de Sergio. Iván participó en la última batalla y fue testigo de como Smith inyectaba unas células de la inmortalidad a los clones, las cuales hicieron en los clones el efecto inverso y los convirtieron en zombies. Iván, junto a Sergio y Juan, sacó a un malherido CJ, disparado por Smith, del lugar, pero en el caos originado por la aparición de los muertos vivientes, el grupo entero se dividió, y sólo Iván logró llegar hasta una casa en Grove Street, donde suturó la herida de CJ y lo cuidó durante semanas en lo que la ciudad iba cayendo.

Apocalipsis Zombie Editar

La Jodida Realidad 3

Iván y CJ luego de que este último despertara.

Iván esperó durante semanas a que CJ despertara, y cuando finalmente lo hizo, le explicó todo lo que había sucedido y como habían caído en un mundo de zombies. Cuando terminó, se marchó con un bate a buscar comida, mientras que CJ salió a ver como estaba la ciudad. En el camino estuvo a punto de morir a manos de un zombie y fue rescatado por Ezequiel Hidalgo. CJ y el Asesino decidieron formar una alianza para sobrevivir, y el detective lo llevó a su refugio, la pequeña casa de Grove Street, luego de conseguir un revolver como arma.

Al ver a quien antes fuera su peor enemigo, Iván casi tuvo un ataque de pánico y lo amenazó, pero CJ rápidamente procedió a explicarle lo que pasaba y como tenían que estar todos juntos para sobrevivir. A pesar de no creerle al Asesino, Iván aceptó por respeto a CJ. El trío se dispuso entonces a buscar sobrevivientes y a sus compañeros. Iván fue a un supermercado a buscar comida y se sorprendió de encontrar a un anciano llamado Aurelio, el cual estaba muy asustado por unos bandidos. Iván recibió de buen grado a Aurelio y lo incorporó a su grupo.

Iván a punto de ser mordido

En su esfuerzo por salvar a Natalia, Iván es mordido por un zombie.

Ezequiel y CJ volvieron de la comisaría con una niña, Natalia López y muy poca información. A pesar de su tregua, Iván siguió mostrándose hostil hacia Ezequiel y no tenía mucha tolerancia a sus intentos de dar su opinión sobre el grupo, es por eso que Ezequiel prefería salir con CJ de expedición que quedarse con los demás miembros del grupo. CJ y Ezequiel volvieron a salir al día siguiente, y se encontraron a Álvaro, el cual se alegró de ver que Iván seguía con vida y los guió hasta Sergio, Toni, y un Juanma con una fuerte hemorragia interna por una herida de bala.

Mientras, la casa de Grove Street fue atacada por zombies y tanto Iván como Aurelio debieron luchar para defenderse y proteger a Natalia de las criaturas. Eran pocos zombies, pero debido a la inexperiencia de sus compañeros, Iván debió hacer todo lo posible por mantener a raya a las criaturas. Aurelio no sabía manejar bien las armas de fuego, pero aprendió rápidamente con las criaturas. Iván se distrajo matando a un zombie que estaba a punto de morder a Natalia, cuando fue atacado a traición por otro y mordido en la parte superior del brazo. Aurelio logró evitar que la criatura matara a Iván de forma inmediata disparándole a la cabeza. Resignado rápidamente a su final, Iván solo podía velar porque CJ y Ezequiel llegarían y los sacarían de allí.

Iván infectado

Iván enfermo como consecuencia de la mordida.

La mordida tardó bastante en producir síntomas, y todavía estaba aparentemente sano cuando CJ y Ezequiel llegaron para anunciar que habían encontrado al resto del equipo (salvo por Juan, Ernesto y Jessica). Sin embargo, durante la reunión del grupo en el salón de la gran casa donde guardaban refugio, Iván comenzó a mostrarse taciturno y triste, y solo logró asentir con la cabeza cuando Álvaro comentó que protegerían la casa juntos mientras Sergio, CJ, Ezequiel y Valeriy (otro amigo de ellos que se había unido al grupo), iban al hospital a buscar material quirúrgico para operar la hemorragia interna de Juanma.

Al día siguiente, el grupo de cuatro partió al hospital e Iván se quedó con Álvaro cuidando de Aurelio, Natalia, Toni y Juanma. Álvaro bajó las escaleras para señalarle a Iván que Juanma estaba empeorando, y notó que el hombre de forma repentina tenía las mejillas hundidas, estaba muy pálido y unas enormes ojeras colgaban de sus párpados. Iván le reveló que fue mordido durante el ataque a la casa, y que se sentía cada vez peor, afirmando que era muy poco probable que Sergio y los demás regresaran para despedirse de él. Iván solo pudo pedirle a Álvaro que evitara a toda costa su conversión en un zombie.

Muerte Editar

Iván muerto

Iván muerto por la infección, luego de ser rematado por Álvaro.

Pasadas un par de horas, Juanma sucumbió a su hemorragia interna y, casi al mismo tiempo, Iván falleció por la mordida, siendo su reanimación evitada por Álvaro tal y como lo había perdido. Aurelio también murió ese día porque intentó ir al hospital con el resto del grupo y fue asesinado por el Loco del Hacha que vivía allí. Sergio y el resto regresaron y el loquendero entró en la habitación feliz, anunciando que había encontrado lo que necesitaban. Al ver que dos de sus mejores amigos yacían muertos, después de toda la pérdida y el trabajo que conllevó la incursión al hospital, Sergio colapsó en llanto.

Poderes y habilidadesEditar

  • Informática: Iván era un experto en informática, aunque sus habilidades fueron destacadas únicamente en "El Plan de Molde", cuando desactivó las cámaras de seguridad del parking de la comisaría de Los Santos.

Apariciones Editar

Segunda Temporada
Vuelta a Empezar Profanando Tumbas El Testigo En la Cárcel La Masacre El Encuentro Más Misterios Una Ayuda Inesperada El Plan de Molde

Aparece

La Unión Hace La Fuerza

Aparece

Tercera Temporada
Una Llamada Nefasta

Aparece

¿Un Robo Perfecto? Hora de Interrogar Atascados

(mencionado)

Asesinato Sin Dueño De Pesca Sin Pruebas no Hay Delito La Mayor Amenaza

Aparece

¿La Traición de Sergiodelbetis?

Aparece

El Acabose de Los Tiempos

Aparece

Cuarta Temporada
La Jodida
Realidad

Aparece

Sorpresa
Tras Sorpresa

Aparece

Los Peores
Enemigos

Aparece

Se Necesitan
Medicinas

Aparece

El Hospital

Aparece
(muere)

El Mapa

Aparece
(flashback)

El Destripador

(mencionado)

R.P.D. Problemas Traición

(mencionado)

Curiosidades Editar

  • Iván fue el único personaje de la serie además de CJ cuya supervivencia se confirmó en "El Acabose de Los Tiempos", y en el comienzo de la cuarta temporada, "La Jodida Realidad" es el único personaje no regular que hace aparición.
  • Tanto en el final de la segunda temporada como en el de la tercera, Iván es el último personaje en tener un diálogo; en "La Unión Hace La Fuerza", anuncia a CJ que los Asesinos Perfectos no volverán a darles problemas, y detona las bombas, explotando una parte de la fábrica y finalizando el episodio; y en "El Acabose de Los Tiempos", dice a CJ que ahora están viviendo en un mundo de zombies, cosa que también pone fin a la temporada.

También en FANDOM

Wiki al azar