FANDOM

Jack Sparrow
Jack Sparrow
Apariciones El Asesino Perfecto
Familia Desconocida
Bandas Primer equipo de CJ
Estado Muerto
Frase "A mí no me llames Jack, yo soy el Capitán Jack Sparrow."
Especie Humano
Aliados Carl Johnson, Sweet Johnson, Filemón Johnson, Juan Moreno, Mario Bross, Luigi Bross, Leon Kennedy
Armas Pistola, espada
El Capitán Jack Sparrow es un personaje de la saga "Piratas del Caribe" interpretado por el actor estadounidense Johnny Deep, que fue utilizado por el loquendero Sergiodelbetis para la serie El Asesino Perfecto. Fue un pirata que prefería utilizar barcos en lugar de otros vehículos, y que fue asesinado junto al primo de Carl Johnson (CJ), Filemón Johnson al hacer explotar un bote que usaban para investigar a Ezequiel Hidalgo, y ser enviados al medio del mar, donde los tiburones los devoraron.

HistoriaEditar

Primera temporadaEditar

Filemón y Jack

Filemón y Jack en Glen Park.

En 2012, el detective Carl Johnson (alias CJ), junto a su compañero el detective Juan Moreno decidieron cazar al nuevo "Asesino Perfecto" de la ciudad, Ezequiel Hidalgo. Para ello debían formar un equipo. CJ llamó a su hermano Sweet y a algunos amigos: Mario Bross y su hermano Luigi, el agente Leon Kennedy, su primo Filemón Johnson y por último Jack Sparrow. Cuando estuvieron todos reunidos, CJ les explicó su plan: ponerse en puntos estratégicos para esperar a que Ezequiel matara a una persona y poder capturarlo. Jack hizo equipo con Filemón, el primo de CJ, y decidió que investigarían mejor en un bote que en un coche, aunque Filemón le reclamó que no podían perseguirlo. De alguna manera, Ezequiel se las arregló para hacer explotar el bote, volándolo por los aires y enviándolo hacia el mar. Jack y Filemón quedaron atrapados, y las noticias los declararon oficialmente muertos.

Segunda temporadaEditar

Más Misterios 3

Un tiburón ataca y mata a Jack y Filemón.

En realidad, Jack y Filemón lograron sobrevivir un día o dos después de haber sido enviado el bote hasta el mar. Un pescador pudo ver como intentaban hacer funcionar el destruido bote flotante, sin éxito. Sin embargo, antes de que el pescador les pudiera hacer señas, los dos compañeros de investigación fueron emboscados por un tiburón, que se entretuvo un rato acosándolos rodeando su bote. Cuando finalmente se cansó, el tiburón saltó sobre el vehículo y destrozó a Jack y Filemón, matándolos a ambos rápidamente. El pescador informó de esto a las autoridades para que recuperaran los cadáveres, y más tarde reveló a CJ la forma en la que murieron sus amigos, quedando este agradecido de saber que fue de los dos únicos del equipo cuya muerte no fue confirmada. Según mencionó Juan durante uno de los diversos funerales a los que fue con CJ, Jack y Filemón también fueron enterrados cuando sus cuerpos se descubrieron.

AparicionesEditar

El Asesino Perfecto Editar

Primera Temporada
El Primer Asesinato Sin Ninguna Esperanza Más y Más Asesinatos La Unión no Hace La Fuerza

Aparece

En Líos con La Policía

(mencionado)

Cara a cara con el Asesino

Aparece (Flashback)

Otra Vez en Líos Un Arma Letal El Fin de la Policía Asesino Asesinado
Segunda Temporada
Vuelta a Empezar

(mencionado)

Profanando Tumbas El Testigo En la Cárcel La Masacre El Encuentro Más Misterios

Aparece (Muere)

Una Ayuda Inesperada El Plan de Molde La Unión Hace La Fuerza

También en FANDOM

Wiki al azar