FANDOM

James Hetfield
James Hetfield.png
Apariciones Mundo de Las Tinieblas
Familia Desconocida
Bandas Ninguna
Estado Muerto
Frase "¿Estas loco?"
Especie Humano
Aliados Vagabundo
Armas Escopeta

«No creas que dudaría en dispararte.»

~ James Hetfield a Matt Johnson.

James Hetfield o Víctima 16 (n. 1972 - f. 1995) es un personaje que aparece como secundario en la seie de TheTheLuisMetal2, Mundo de Las Tinieblas, que hace aparición en la primera mitad de la primera temporada. Se trata de una de las personas seleccionadas para ser asesinadas por Michael Williams en el ritual "Madre Muerta".

BiografíaEditar

DesapariciónEditar

James Hetfield noticia.png

Noticia sobre la desaparición de James.

Antes del incidente con Michael Williams, James Hetfield era un joven universitario de 23 años común y corriente. Sin embargo, fue demoníacamente seleccionado por el fantasma de Michael Williams para ser una de sus víctimas como parte de un plan para resucitar a su madre, siendo la víctima Número 16. James fue secuestrado por Michael mientras volvía de un bar y fue llevado al Mundo de las Tinieblas. Al momento de su desaparición, todavía faltaba una víctima, Laura, antes de que fuera su turno. Su desaparición fue anunciada en la tele un día más tarde.

Encuentro con Matt JohnsonEditar

Michael Williams Episodio 5.png

James junto a Matt y el Vagabundo.

Durante su estadía en el Mundo de Las Tinieblas, James fue rescatado por "el Vagabundo", una entidad espiritual pacífica contraria al dominio de los Monjes sobre San Andreas. El Vagabundo utilizó sus poderes para mantener vivo a James y evitar que su alma se marchitara con el paso del tiempo, como ocurría con los humanos que permanecían allí. James pasó casi siete meses (al menos en su mente, no para el mundo real) en el Estado de San Andreas, mientras que en el mundo real solo pasaron unos pocos días.

Tras ser transportado al Mundo de Las Tinieblas, Matt se encontró con James luego de llegar accidentalmente (aunque en realidad fue obra del Vagabundo) a su guarida. Allí, James lo amenazó con un arma, pero luego aceptó que no era peligroso y lo guió hasta el Vagabundo. Allí, este les contó a ambos la historia de Michael Williams, y Matt decidió que quería ir a buscar el lugar donde este realizaba sus rituales. James no quiso acompañarlos y se quedó cuidando el campamento.

MuerteEditar

James Hetfield muerto.png

James tras ser quemado vivo por Michael Williams como la Víctima 16.

Luego de que el Vagabundo lo dejara solo, James ya no contó con protección y, habiendo muerto la anterior víctima, Laura, unos días antes, nada se interponía entre Michael Williams y su presa número 16. Además, probablemente debido a la falta del Vagabundo, el alma de James a comenzó a marchitarse, dejándolo débil y vulnerable. James fue atrapado por Michael e incinerado vivo, ocurriéndole lo mismo en el mundo real. Su cadáver fue descubierto por Matt un par de horas más tarde.

AparicionesEditar

Primera Temporada
La Ciudad Maldita

Aparece

Una Vieja Amistad Michael Williams

Aparece

Aún No Es Tiempo

Aparece (muere)

Secta Maldita Mira Por La Ventana Lo Intenté Caminos Separados La Morgue Víctimas Descenso al Infierno El Llanto del Diablo Revelaciones

Aparece (flashback)

El Destino

Curiosidades Editar

  • Su nombre es por el vocalista de Metallica, James Hetfield.
  • Es curioso que James haya sido teletransportado antes que Laura, teniendo en cuenta que esta era la víctima número 15, y desapareció después que él, que debía morir más tarde.

También en FANDOM

Wiki al azar