FANDOM

Jason Voorhees
Jason.jpg
Apariciones {{{Apariciones}}}
Familia Pamela Voorhees
Bandas Ninguna.
Estado vivo.
Frase Ki ki ki ma ma ma
Especie Humano, Zombie
Aliados Nadie.
Armas cuchillo, Machete

Jason Voorhees es el protagonista multihomicida de la serie de películas de terror "Viernes 13" (Friday the 13th), serie del género slasher, de once entregas. Aparece en Grand Theft Auto: San Andreas con el Misterix Mod.

En la película Editar

La acción transcurre en el lago Crystal Lake, se refiere al campamento de verano "Lago Cristal" en el cual se desarrolla la histórica saga del film Viernes 13 (Friday the 13th). Es así que en este lago en el año 1957 muere ahogado un niño discapacitado llamado Jason Voorhees que era constantemente perseguido por los demás niños que se burlaban de sus discapacidades. Jason cae en las aguas del lago muriendo ahogado ya que no sabía nadar. Es en este punto donde comienza la historia de este asesino serial caracterizado por usar una máscara de hockey y su interminable machete de la muerte. Jason mide casi 2 (entre 1.92 y 1.97) metros de altura y pesa alrededor de 110kg.

En el mod Editar

En Grand Theft Auto: San Andreas aparece con el Misterix Mod para PC. Jason aparece en Whetstone, en una de las intersecciones de caminos que hay a través del campo, en Shady Creeks. Allí hay una cabaña, y si te acercas, saldrá él, armado con un cuchillo y te atacará. Es calvo, y tiene su máscara de hockey agarrada a la cabeza por medio de una cinta. Lleva la ropa ensangrentada. Para acabar con Jason, solo debes guiarlo hasta el pequeño arroyo que está cerca de su cabaña, de tal manera que se ahoge.

Jason3.jpg

Curiosidades. Editar

  • Jason murió en el lago en la pelicula y en Grand Theft Auto: San Andreas hay una referencia ya que en Fisher's Lagoon está su silla de ruedas al borde del lago. Además, dicen que en noches de neblina se lo puede encontrar sentado en la silla de ruedas, pero sólo es un mito.
  • Su Skin no se parece en nada a su apariencia en las películas.

También en FANDOM

Wiki al azar