FANDOM

Jennifer
Jennifer.png
Apariciones Crisis en San Andreas
Familia Desconocida
Bandas Grupo de Kyle
Estado {{{Estado}}}
Frase Ninguna
Especie Humana
Aliados Kyle, Ed, Matt, Celina, Kate, Carl Johnson y su grupo.
Armas Escopeta
Jennifer es un personaje secundario de la serie de TheTheLuisMetal2, Crisis en San Andreas, introducido en la segunda temporada como personaje recurrente. Es miembro del grupo de Kyle y una de las tres mujeres del grupo, junto a Celina y Kate. Jennifer es la única mujer del grupo en aparecer en más de dos episodios, y en sobrevivir, además de ser la única que parecía poder defenderse por sí misma. Su arma siempre es una escopeta. No parece tener muy buena relación con Carl Johnson cuando este se une al grupo, pero con el tiempo acabará aceptándolo y uniéndose a él en la búsqueda por la supervivencia.

Cuando Kyle, Ed, Matt y CJ fueron a buscar al miembro perdido del grupo, Paul, a San Fierro, Jennifer se quedó cuidando a las dos mujeres del grupo que quedaban en la casa del barrio Prickle Pine, en Las Venturas. Un Licker que acosaba al grupo desde hace varias noches atacó a Kate y la mató, y Celina también perdió la vida antes de que Jennifer pudiera matar al monstruo y huir. Los hombres volvieron esa noche, y se dispusieron a buscar a Jennifer. CJ fue quien la encontró, y cuando todo el grupo estuvo reunido y cogieron rumbo a la cantera Hunter, Jennifer fue testigo de la muerte de Kyle luego de ser mordido por un muerto viviente. A partir de entonces, formó parte del grupo de CJ y los ayudó en la búsqueda de una salida de San Andreas.

Ella hace aparición de forma recurrente desde el episodio "La Búsqueda", de la segunda temporada, hasta "El Amanecer", final de la temporada. Su destino luego de la Crisis de San Andreas es completamente desconocido, ya que logró salir del apocalipsis pero no hace aparición en Zona de Infección (al menos aún). Se cree que pudo morir en Liberty City o Vice City (las dos ciudades infectadas), o bien sigue con vida en otro lugar a donde fue en el período entre ambas infecciones apocalípticas.

Apariciones Editar

Crisis en San Andreas Editar

Segunda Temporada
Sin Rastro La Búsqueda

Aparece

El despertar de Tyrant La Prisión Las Plagas El Prisionero El Contraataque

(mencionada)

Carnada

Aparece

Subterráneos

Aparece

Bajo Tierra

Aparece

Supervivencia

Aparece

Atrapados El Fin de Némesis Ejecución Tyrant muere

Aparece

Provisiones

Aparece

A Salvo

Aparece

Hasta el Final

Aparece

El Enfrentamiento

Aparece

El Amanecer

Aparece

También en FANDOM

Wiki al azar