FANDOM

Jessica Connor
Jessica Connor
Apariciones El Asesino Perfecto
Familia Carl Johnson (novio)
Bandas Equipo de CJ y Sergio
Estado Desconocido
Frase "¿Crees que este es el mejor momento? Nos pueden volar la cabeza."
Especie Humana
Aliados Carl Johnson, Juan Moreno, Sergiodelbetis, Tonisevillista7, Álvaro, Iván, Juanma
Armas M4

«Qué decepción, el equipo que acabó con el "asesino perfecto" ha entrado en depresión. El doctor y los clones siguen en la fábrica esperándonos y preparados para luchar. ¿Y qué van a ver? ¿Una panda de ratas asustadas? ¿Eso es lo que sois? No, ellos nos verán aparecer y sabrán que se acerca su fin, van a sentir cómo la muerte les acechará con nuestra llegada, probarán el sabor de la munición de nuestras armas y pronto sabrán de lo que somos capaces. Podrán superarnos en número, pero nunca tendrán las agallas y el coraje que tenemos todos nosotros. Caballeros, preparad las armas.»

~ Jessica Connor dando un discurso alentador al equipo de CJ y Sergio.

Jessica Connor es un personaje de la serie de Sergiodelbetis, El Asesino Perfecto, introducido en la tercera temporada. Es una guardaespaldas personal que se convierte en pareja de Carl Johnson después de ayudarle en su lucha contra el Dr. Mike Smith y su plan apocalíptico del caos con Ezequiel Hidalgo. Desde el principio admiraba a Carl, que era famoso por ser uno de los detectives más respetados de San Andreas, que nunca dejaba un caso sin resolver, y que derrotó a los Hermanos Hidalgo, los Asesinos Perfectos.

Historia Editar

Cruce con los detectives Editar

Sin Pruebas no Hay Delito 5

CJ conoce a Jessica en plena invasión de los clones.

Desde su juventud, Jessica soñaba con convertirse en policía, pero finalmente no pudo cumplir tal sueño y se conformó con ser guardaespaldas personal. Sin embargo, regularmente leía los archivos y casos policiales, principalmente los relacionados al famoso detective Carl Johnson (CJ), y su compañero Juan Moreno. Llegó un momento en el que dejaron de llamar a Jessica para pedir protección personal, y mientras caminaba por la calle, se encontró con el detective CJ y su compañero Juan.

Muy emocionada de encontrarse con su héroe, Jessica saludó a CJ y le preguntó sobre los últimos informes, de que había varios asesinos en la ciudad muy similares a Ezequiel y Felipe. Rápidamente CJ, y levemente Juan, se sintieron atraídos por ella y comenzaron a hablar. Mientras mantenían esa conversación sobre sus vidas, uno de los asesinos, que era uno de los clones creados por el malvado Dr. Mike Smith, emboscó a CJ y trató de matarlo con una pistola silenciada, y habría tenido éxito de no ser porque Jessica empujó a CJ lejos del alcance de la bala.

Uniéndose al equipo Editar

Profundamente agradecido por haberle salvado la vida, CJ decidió que Jessica podría acompañarlos en lo que restaba de su investigación. Al darse cuenta de que los Asesinos iban a por las fuerzas policiales, entre ellas los detectives, y no matando a las personas, decidieron ir a advertir a Ernesto Martínez, el comisario local. Rápidamente Jessica se convirtió en una aliada más del grupo, y junto al resto del equipo guardó refugio en la mansión de Sergiodelbetis mientras los clones atacaban la ciudad.

El grupo viendo el mensaje de Mike

Jessica junto a CJ, Ernesto, Juan y un policía viendo el vídeo de Smith.

Cuando CJ y Sergio decidieron que lo que debían hacer era que uno se hiciera pasar por clon para infiltrarse en su guarida y localizar al Dr. Smith, Jessica se negó rotundamente, argumentando que el plan era un suicidio y que el que decidiera ir (que acabó siendo el propio CJ), podría acabar muerto. Finalmente, se resignó luego de que todos estuvieran de acuerdo en el plan y escuchó por teléfono junto a Sergio y el grupo como Ezequiel Hidalgo seguía con vida y trabajaba para el doctor, además de que CJ fue secuestrado por los clones.

Luego de que un descabellado plan creado por Sergio de fingir traicionar a sus compañeros para que Smith lo dejara llegar hasta CJ y rescatarlo saliera mal, Jessica participó en la emboscada a los clones para rescatarlos. Una vez estuvieron todos a salvo en la mansión, ninguno de los miembros del equipo tenía ánimos para luchar, pero Jessica se puso de pie, enfadada, y dio un emotivo discurso sobre como debían pelear hasta el final. Fue gracias a esas palabras que CJ, muy conmovido, comprendió que estaba enamorado de la chica.

Romance con CJ Editar

El Acabose de Los Tiempos 4

Primer beso de Jessica y CJ en plena batalla.

Finalmente, durante la batalla final contra los clones, CJ y Jessica se cubrieron de los disparos que Ezequiel realizaba con un rifle de francotirador y, en aquel momento de tensión, confesó sus sentimientos hacia Jessica, esperando su respuesta. Como muestra de que sentía lo mismo por él, Jessica pidió a Sergio que la cubriera un momento y, mientras éste lo hacía, ambos se dieron un beso apasionado, decididos a iniciar una relación una vez que todo terminara. Desgraciadamente, las cosas se salieron de control, y cuando tuvieron al doctor a tiro, este realizó un experimento fallido en los clones, que se convirtieron en zombies e invadieron San Andreas.

Realidad Alternativa y Apocalipsis Zombie (coma de CJ) Editar

Un Nuevo Comienzo 3

CJ se reencuentra con Jessica.

Mucho tiempo después de lo sucedido en la fábrica, CJ intentó por todos los medios encontrar a Juan y a Jessica, y se unió con su antiguo enemigo; Ezequiel. Más tarde, CJ encontraría a Sergio y a sus amigos, pero sin éxito en encontrar a Juan y a Jessica. Después se tuvieron que enfrentar a personas sanguinarias que hacían todo por matar a los que le llamaban Bandidos, y a su líder, al que le llamaban El Destripador. Luego Juan encontró a CJ, y le dijo que tenían que ir a una casa donde el había oído gritos, cuando llegaron, se encontraron con Jorge, uno de los aliados del equipo, dijo que le encantaría charlar, pero tenía que irse, Juan dijo a que venía tanta prisa, y Jorge dijo que estaba cuidando de alguien, CJ y Juan lo acompañan y cuando llegan, para la sorpresa de CJ, se encuentra con Jessica, que estaba enferma, Jorge estaba cuidando de ella, y que si no hacían nada para salvarla, empeoraría, e incluso podía morir. Al siguiente día la llevaron al motel jefferson, el lugar donde se refugiaba el grupo, y luego Cindy Lennox, la que sabía de medicina, la estaría atendiendo. Dejó solos a CJ y a Jessica, y Jessica le preguntó que le pasaba en la cara, ya que tenía múltiples heridas, y CJ le respondió que se tuvieron que enfrentar a un grupo de bandidos liderado por un loco, y Jessica ahí dedujo que fue que se enfrentó a golpes contra el Destripador, y también le comentó que Ezequiel se había unido a ellos, pero murió a manos del Destripador, Jessica quedó sorprendida, no pudo creer que Ezequiel se había unido a ellos.

Jessica ejercitando

Luego de hace poco haber estado enferma, Jessica no cede a sus deseos de estar en forma.

Luego CJ dijo que era hora de buscar todo lo necesario para sobrevivir, como medicinas, comida etc, el guardó en secreto junto con Juan y Sergio que irían a comprobar un almacén que vieron en el mapa de San Andreas, que estaba marcado con una cruz, Jessica se levantó de su cama y dijo con quien iría ella, pero CJ le dijo que ella no podía ir con nadie, y Jessica le dijo que ya estaba estable, pero CJ le dijo que no estaba al 100% pero que no se preocupara, que volvería rápido. Luego de que todos salieron, se quedaron en el refugio Toni, Jorge, la niña del grupo Natalia López, y Jessica entretenida con un saco de carne usándolo como de boxeo, Toni se quedó sorprendido al ver esto, debido a que hace poco estaba agonizando, y ahora estaba a todo dar, luego Jorge le empezó a hablar a Toni de su mujer y su hijo, que esperaba hablar con CJ para encontrarles, y Toni le dijo que no se preocupara, pues seguro los acabarán encontrando ya que tenían a dos detectives con ellos; CJ y Juan. Natalia le dijo a Jessica si no tenía que descansar, a lo que Jessica le respondió que se encontraba bien y que solo estaba haciendo un poco de ejercicio.

Jessica intenta hablar con CJ por el walkie

Jessica desesperadamente pregunta a CJ si está bien.

Luego en la noche todos regresaron de su respectiva misión, pero los que aún no habían regresado eran CJ y Juan, y Sergio había dicho que se lo advirtió, Jessica se dio cuenta de que le ocultaban algo, y le ordenó a Sergio que le dijera todo lo que sabía, Sergio no podía ocultarlo más, y le dijo que CJ tuvo la idea de que las zonas marcadas con una cruz eran zonas con "algo importante", pero Sergio había deducido que eran zonas repletas de zombis, Jessica desesperada dijo que tenían que ir a buscarles, pero Sergio no sabían donde estaban, y que de noche era mucho más difícil encontrarles, Sergio le dijo que no se impacientara, que de seguro volverán, Jessica escuchó a Sergio, y entonces decidió esperar. Jessica recordó que Sergio tenía un walkie talkie, le dijo a Sergio que lo sacara para hablar con CJ, y cuando lo prendió, solo escucharon balbuceos muy altos, y CJ apagó el walkie, todos en el motel se quedaron extrañados, nunca habían oído un sonido así, y dijeron que nunca habían oído ese sonido, Sergio le dijo que se calmara a Jessica, que se trataba de CJ, el siempre se las apañaba. Un largo tiempo después, CJ llegó con Juan y una nueva aliada, llamada Celia Sánchez.

Celia explica al grupo sobre los ciegos

La nueva aliada, Celia, desmiente los misterios del mapa de San Andreas y explica al grupo sobre los ciegos.

Cuando CJ llegó, Jessica le dio un beso y procedió a abrazarlo, Celia le dijo a Jessica que casi los mataban por su culpa, y Jessica dijo quien era ella, CJ le dijo que era Celia, se la encontraron en el almacén lleno de ciegos. Sergio le preguntó a CJ que había pasado, y que fue ese sonido que escuchó en el walkie y CJ le dijo que Celia les explicaría mejor y esta procedió a explicar, que los que escucharon en el walkie eran "ciegos" nuevos tipos de zombis que habían mutado, y habían sido encerrados en contenedores CCT-37-PLR y que las zonas marcadas con cruz eran zonas en donde se iba a administrar la cura contra los zombis, pero la empeoraban, les ponía la piel mas rojiza y mejoraban su capacidad auditiva, Celia quería encontrar a su padre, un científico llamado Alfonso Sánchez, y que el se encontraba en una de esas zonas, Jessica dijo que ella iría, que no dejaría a CJ solo otra vez, Álvaro también quería ir, tenía curiosidad de como eran, y quería "reventarles la cabeza", CJ entonces dijo que era suficiente, y que irían Celia, Juan, Álvaro, Jessica y él para encontrar al padre de Celia y a ver si el doctor Mike Smith estaba con ellos, ya que según, el se encontraba administrando la cura con otros científicos.

El Grupo encuentra a Ernesto y a el padre de Celia

Después de un largo tiempo, el grupo encuentra a Ernesto y al padre de Celia.

Cuando llegaron alrededor solo había zombis, y una puerta inaccesible que CJ intentó abrir, al no poder entrar, el grupo fue a la azotea, y para su suerte, había una puerta con varios zombis muertos (asesinados por Smith). Tuvieron que bajar unos cuantos pisos, a Juan le dio pereza y fue a tomar un ascensor, esto fue considerado una idiotez por CJ, debido a que los ascensores no funcionaban, pero Juan le respondió que eso solo pasaba en las películas. Luego de bajar varios pisos, CJ, Álvaro, Jessica y Celia vieron a a Juan salir del ascensor, jactándose de que sus teorías nunca fallaban. Luego llegaron a al piso inferior, en donde habían dos puertas. Luego de abrirla, se encontraron a Ernesto y al padre de Celia, desafortunadamente este estaba agonizando debido a que recibió un disparo de Smith. Más tarde, todos regresaron al refugio, con Ernesto y Castellanos, que lo habían encontrado luego de mucho tiempo. Jessica solo se quedaba en el refugio mientras Ernesto informó a CJ que en un juzgado aparentemente se encontraba el padre de Natalia López, el agente Antonio, y también se encontraba la esposa e hijo de Jorge. Para la mala suerte de los dos que encontraban a su familia, Antonio se encontraba infectado a causa de la mordida de un zombi, y la esposa e hijo de Jorge también, como resultado, Jorge se suicidó. CJ tenía un sentimiento de culpabilidad muy grande, diciendo que no pudo hacer nada para evitar la muerte de Jorge y Natalia vio a su padre zombi y como una persona se suicidaba, Jessica lo consolaba diciéndole de que no fue su culpa, y como ya era muy tarde cuando llegaron, le dijo que se fueran a descansar.

El momentillo de Jessica y CJ

El "rato agradable" de Jessica y CJ.

Al día siguiente, el equipo dejaría el Motel Jefferson e irían "Rumbo al Horizonte" (a un pueblo para encontrar a Smith y evitar que expanda el virus a nivel mundial) con la autocaravana. Un largo tiempo de viaje después, Sergio se detuvo en una gasolinera, y CJ al de la gasolinera vio otra zona a ver si encontraba algo, Jessica decidió ir con el. Al llegar, solo habían zombis que CJ asesinó con su pistola silenciada, al ver esto, Jessica dijo que el arma era muy útil, así evitarían atraer a más zombis, CJ le dijo si quería llevarla ella, pero Jessica le dijo que el fue el que la encontró, y CJ le respondió que así no se tendría que arriesgar a acercarse a los zombis, y que podría acabar con ellos más fácilmente, Jessica le preguntó si la estaba llamando débil, pero CJ le dijo que se equivocaba, pero cuando iba a seguir hablando Jessica le dijo machista opresor, y que no sabía que era así realmente, CJ nervioso le intentaba decir que se seguía equivocando, esto provocó la risa de Jessica, diciendo que le encantaba cuando se ponía nervioso, esto causó el enfado de CJ diciéndole que al parecer Juan no era el único que se había levantado gracioso, Jessica solo quería romper la tensión y la situación del momento, olvidarse de que los zombis los rodeaban. CJ decidió ver los cadáveres a ver si tenían munición o algún objeto de valor, pero fue en vano, Jessica vio un pequeño cobertizo y CJ pensó que podían buscar allí algo, pero Jessica dijo que podrían aprovechar el tiempo para pasar un "rato agradable" y que los demás no se molestarían porque pasaran un pequeño rato en el cobertizo. Los demás que estaban en la gasolinera vieron que Jessica y CJ aún no regresaban, así que enviaron a Juan a que los fueran a buscar. Allí se encontraban Jessica y CJ (CJ sin camiseta) Jessica diciéndole que lo echó de menos el tiempo que estuvieron separados y CJ le respondió que no pensara en malos momentos ni en el pasado, que estaban en el presente (frase parecida a la que dijo el Destripador) añadiendo también que saldrían de San Andreas y volverían a disfrutar de la vida en Liberty City, allí Juan entró sin tocar, y se sorprendió de la escena, CJ y Jessica se molestaron, y CJ le dijo si no sabía tocar a la puerta, y Juan le respondió que si no sabía que estaban en un apocalipsis zombie y que no era momento para tener sexo salvaje, y que un zombi lo podía pillar con el "culillo al aire" Juan les dijo que era el momento de marcharse. Juan a la salida le dijo a CJ que si lo estaban pasando bien, pero CJ le mandó a callar y le ordenó que dejara ya el tema, Juan echó una pequeña risa, alegando que extrañaba los prostíbulos.

Jessica y Cindy revisando la licorería

Jessica y Cindy entran a la licorería.

Después de salir de la gasolinera, el Equipo llega a Blueberry y toman como refugio un pequeño desguace, en donde todos deciden salir a buscar por todo el pueblo, y los únicos que se quedan en el desguace son CJ, Natalia y Juan CJ decidió quedarse con la pequeña debido a que quería enseñarle a usar armas. Jessica fue acompañada por Cindy, a ir a buscar provisiones como los demás, en el camino, encontraron una pequeña licorería, y al entrar, como es obvio solo encontraron alcohol, nada más, a lo que Jessica decidió que se llevarían un par de botellas para celebrar que "todos" estaban juntos.

Binco con vegetación

La tienda cubierta de vegetación.

Sin embargo, al llegar la noche, llegaron Sergio, Álvaro, y Toni, con la mala noticia de que Valeriy, había muerto sacrificándose para salvar a Sergio bajo una trampa donde los dos habían caído, Castellanos llegó poco después, con la aciaga noticia de que Celia y Ernesto también habían muerto bajo trampas mortales de Smith y su acompañante, y Álvaro mencionó que vieron que Smith se dirigía a Palomino Creek, Sergio desesperado dijo que el conducía CJ le dijo si estaba bien, pero Sergio con molestia acumulada no dio respuesta, y todos descansarían mientras Sergio conducía hacia el pueblo donde Smith se ubicaba. Llegaron a la mañana, y su posterior refugio sería una pequeña iglesia, todos salieron a investigar el pueblo a ver si encontraban a Smith, Sergio tenía muchas ganas de ir a investigar, pero CJ le dijo que necesitaba descansar y que no sea impaciente, que tarde o temprano encontrarían a Smith. Como hicieron en Blueberry, fueron a ver en todo el pueblo a ver si había provisiones, Jessica salió con CJ y con Natalia, y llegaron a una tienda de ropa Binco llena de vegetación junto con un zombi cubierto de vegetación también, Jessica iba a degollarle, pero CJ le dijo que le dejara el zombi a Natalia, esta acertó a la primera, y CJ quedó sorprendido por esto, diciéndole que se le daba muy bien, CJ encontró un pequeño abrigo para Natalia, para que no pasara frío. Ya a la noche, todos se reagruparon con la mala suerte de que nadie había encontrado rastro del doctor, ni comida, CJ dijo que se encargarían de revisar la zona sobrante al día siguiente, Toni haría guardia en el centinela de la iglesia.

El equipo pelea contra los militares

El Equipo en un tiroteo contra los militares.

Al día siguiente, para la sorpresa de la mayoría del grupo, Toni fue secuestrado por el Secuaz de Smith, Sergio fue a buscarlo, y Cindy descubrió que Sergio había salido, pero lamentablemente Toni fue convertido en zombi debido a que fue encerrado por el Secuaz con otros zombis, Sergio dio información contada por el Secuaz de Smith al grupo, Sergio dijo que Smith se dirigía a Fort Carson, por lo cual salieron rápidamente. En el viaje, Castellanos dijo a CJ que detuviera la autocaravana y así lo hizo, luego de que siguieron con el viaje, se encontraron con varios militares en un pequeño estacionamiento con barricadas, que estos reaccionaron mal al ver a CJ y a sus compañeros y le empezaron a disparar al equipo. Luego de una batalla casi perdida, que si no hubiera sido por Castellanos, el equipo perdería. Quedó un militar moribundo, y Juan preguntó porque los atacaron, y el militar respondió que eran una amenaza, que Smith les había contado que CJ y sus amigos eran unos mercenarios y se dirigía a su fábrica donde se refugiaba y donde se enfrentaron antes con el equipo de CJ a por su máquina clonadora para crear más y más clones. CJ recomendó que tenían que ir a por Smith, pero Sergio se retractó, y dijo que ir a por Smith no es cosa del equipo y tenían que encargárselo al ejército. Álvaro, Cindy, Natalia y Álvaro se fueron con Sergio, mientras que con CJ se fueron Jessica Castellanos y por supuesto su mejor amigo Juan.

Segunda batalla en la fábrica

El equipo peleando nuevamente en la fábrica.

Cuando llegan a la fábrica, CJ ve a dos militares, Jessica le pregunta si se va a enfrentar a ellos, pero CJ dice que les convencerá, y que no se preocupara y confiara en él, pero aún así Castellanos le cubría. CJ habla con los militares y estos pensaron que CJ era el sujeto que intentaba acabar con el "científico del gobierno" pero CJ les contó que era Mike Smith, el responsable de todo, luego cuando los militares se dan cuenta, deciden unir fuerzas para acabar con Smith, pero el disparo de un francotirador mató a los militares, era un clon y varios más que estaban armados, ya era demasiado tarde, Smith había usado su máquina clonadora. Luego de un largo tiroteo, Smith los acorrala, y les ordena que bajen las armas, Castellanos no se quería rendir, así que tomó su M4 y le intentó desparar a Smith, pero un clon reaccionó y le disparó en el abdomen. Otro clon preguntó a Smith si podían matarlos, pero Smith les quería enseñar "un par de cosas horribles" a CJ, CJ impotente solo decía que iba a acabar con Smith y Jessica no paraba de decirle cobarde. Luego un disparo de francotirador mató a los clones que acompañaban a Smith, y le hizo una herida de bala en el hombro a este, era Sergiodelbetis, que misteriosamente volvió a la acción.

Jessica alcanzada por un disparo

Jessica es alcanzada por un disparo.

Por un momento el equipo estuvo en ventaja, pero Smith se dio cuenta de que Cindy y Natalia estaban aún en la autocaravana, por lo que envió a un clon a tomarlas como rehenes y a Álvaro se le acabo la munición, Jessica fue alcanzada por un disparo, y Sergio empezó a alucinar con sus amigos fallecidos. Unos momentos después a lo lejos apareció Smith tomado como rehén a Cindy y a Natalia, y ya que el equipo no podía hacer nada, Smith les ordenó a los clones que lo llevaran a la parte trasera de la fábrica.

Jessica muere a manos de un clon

Jessica muere a manos de un clon por orden de Smith.

En la parte trasera Smith ordenó un juego, enfrentarse a un Ciego desarmado, y el que ganara, se quedaría encerrado junto con los vivos en la fábrica mientras Smith escapaba. Los únicos en pasar fueron Sergio y Juan, Sergio murió debido a su cansancio, y cuando Juan pasó, una moribunda Jessica dijo que no iba a permitir que más personas murieran, por lo que le quitó un cuchillo a un clon y se lo lanzó a Juan para que venciera al ciego, cuando mató al ciego con el cuchillo se jactó de que no fue para tanto, sin embargo cuando estaba desarmado estaba en completa desventaja y no iba aguantar mucho más. Smith se enfadó por esto ya que dijo que no quería tonterías y tomó la acción de Jessica como trampa, así que ordenó a un clon asesinarla, siendo este el fin de Jessica. Luego por la trampa, Smith soltó a dos clones contra Juan asesinando los dos ciegos a Juan brutalmente, y Smith ejecutó a CJ, con la excepción de que Smith dejaría a Cindy y a Natalia vivas por un trato, Smith aceptó, y procedió a matar a CJ con su pistola.

Los amigos de CJ vivos

CJ se despierta y ve a todos sus amigos, vivos.

Luego de la acción CJ despierta en el hospital central de Los Santos, en donde para su sorpresa, ve que absolutamente todos sus amigos incluyendo a Jessica estaban vivos y descubrió que el apocalipsis zombie no fue más que un sueño causado por su mente. CJ exige una explicación, y Jessica le cuenta de que Smith murió, y que Ezequiel está en prisión, Sergio le procede a explicar más la historia, y le cuenta de que después de dar su discurso y alegar de que todos podían cambiar, Smith le disparó, pero no cumplió su objetivo de inyectar las células de la inmortalidad a los clones, ya que Ezequiel, por la rabia de haberse sentido utilizado, disparó a Smith, y poco después Ernesto y sus hombres arrestaron a Ezequiel y a los clones. El Dr. Torres, que era el que se encontraba atendiendo a CJ, dijo que mucha gente podía estresarlo, por lo que los amigos dejaron a CJ solo con su amigo Juan y con su novia Jessica. Juan le dijo a CJ que le explicara el sueño de zombis que tuvo, pero CJ dijo que primero se tenía que recuperar y después se lo contaba, y Jessica le dijo que descansara tranquilamente.

El Estrés de CJ y sus constantes pesadillas Editar

Jessica le dice a CJ que vaya a dormir

Al estar estresado y cansado, Jessica le dice a CJ que vaya a dormir.

Ya un mes después de todo lo ocurrido, se ve que CJ vive con Jessica, y sigue resolviendo casos como hacía antes, acababa de resolver un caso de secuestro, y un hombre se encontraba muy agradecido con él por haber rescatado a su familia y CJ le dijo que no fue nada, Jessica le dijo que volviera a su felicidad con su familia. Luego de esto, CJ dice que tenía un dolor de cabeza muy fuerte, sentía que le iba a explotar, Juan contó que de seguro era por pasar tantas horas en el ordenador, CJ le pregunta que estaba diciendo, y Juan le responde que eso era lo que le decía su madre, Jessica regresó y dijo que de seguro era estrés, debido a que se esforzaba mucho en cuanto a los casos, y le dijo que se fuera a dormir mientras ella preparaba algo de comer, a lo que CJ accedió ya que vio que se encontraba muy cansado, y Juan se quedó viendo un nuevo vídeo de Sergiodelbetis. CJ se levantó unos cuantos minutos después debido a una pesadilla, luego Jessica apareció y le dijo que eso era normal debido al estrés y que cuando Jessica trabajaba mucho, también tenía pesadillas. Entonces Juan dijo que el día siguiente se lo podían tomar libre, para despejar la mente.

La fuga de Ezequiel y el nuevo trabajo de Jessica Editar

CJ le cuenta como le fue en la investigación

CJ le cuenta a Jessica sobre la fuga de Ezequiel y la investigación.

Para la mala suerte de los detectives, Ernesto los llamó para un caso muy importante, y tuvieron que cancelar su día libre. Ya en la noche, CJ llegó a su casa algo cansado y sin ganas de comer, Jessica le dijo porque no comía y CJ ya no podía esconderlo, que quería mantenerlo en secreto para que no cunda el pánico, pero accede a contarle a Jessica, y le da la mala noticia de que Ezequiel había escapado de la prisión de máxima seguridad del estado, Jessica se asombró por esto, y le preguntó a CJ como pudo escapar de allí, a lo que el respondió que su fuga es lo de menos, y que ahora que está suelto no sabe lo que pueda hacer, pero todos los que estuvieron implicados en la batalla contra Smith podían correr peligro, como Jessica, Juan, Sergio y sus amigos, y Ernesto, también dice que la noticia de la fuga de Ezequiel ha sido ocultada a la prensa para que no cunda el pánico. CJ le dice a Jessica que los únicos que saben de la fuga son ella, el comisario, Juan, los guardias y algunos agentes federales, los hombres de confianza de Ernesto, y CJ aparte de los mismos que lo ayudaron a escapar. Jessica le pregunta si cree que en realidad cambió después de lo ocurrido con Smith, o cree volverá a asesinar gente, a lo que CJ le responde que no lo sabe. CJ cree que debe ir a avisar a Sergio, pues el no sabía nada de lo ocurrido y que de seguro no debe estar dormido, pues al ser un youtuber seguro que se acostaba tarde editando vídeos. Ahí entonces es cuando Jessica le dice a CJ "tened cuidado los dos" a lo que a los dos se refería a el y a Juan, que entró otra de las muchas veces misteriosamente a la casa de CJ, y le dijo que no había tiempo, y que debían ir a la casa de Sergio.

CJ vuelve a tener la misma pesadilla

CJ vuelve a tener la misma pesadilla de siempre.

Luego de que CJ avisara a Sergio de la fuga de Ezequiel, vuelve a su casa para dormir y mientras duerme con Jessica, CJ vuelve a tener la pesadilla que ha tenido en anteriores ocasiones, con la mujer que le habla diciéndole que CJ la mató, y que los "pudo haber salvado", CJ se levanta y Jessica se da cuenta, y le dice que volvió a tener esa pesadilla, a lo que desgraciadamente para CJ si, y Jessica le dice que por el estrés es normal y que además de que Ezequiel haya escapado tampoco fue de ayuda, allí fue donde CJ dijo que lo encontraría cueste lo que cueste, y Jessica le dijo que por esa misma razón está tan agotado, y que se lo tomara con mas calma, CJ entonces aceptó y esto, y volvieron a dormir.

Jessica con el supuesto dueño de una empresa

Jessica con el dueño de la innombrable empresa, le dice a CJ que le tiene que proteger como guardaespaldas que es e irse.

Luego CJ tuvo que ir de nuevo a la comisaría debido a otro trabajo, y un rato después CJ llama por teléfono a Jessica que tienen que irse a un sitio lejano, al Hospital Psiquiátrico de Las Brujas, debido a que han habido misteriosas desapariciones y denuncias que pusieron a la comisaria, así que le avisa que tardará mucho en llegar a la casa, a lo que Jessica le dice también que tiene que irse, porque le salió trabajo, y que un cliente que supuestamente se sentía amenazado, le había pedido a Jessica que lo protegiera, era el dueño de una empresa, y que también se tenía que ir, entonces ahí CJ le dice que tenga cuidado, a lo que Jessica le dice lo mismo, y se despiden.

AparicionesEditar

El Asesino Perfecto Editar

Tercera Temporada
Una Llamada Nefasta ¿Un Robo Perfecto? Hora de Interrogar Atascados Asesinato Sin Dueño De Pesca Sin Pruebas no Hay Delito

Aparece

La Mayor Amenaza

Aparece

¿La Traición de Sergiodelbetis?

Aparece

El Acabose de Los Tiempos

Aparece

Cuarta Temporada
La Jodida Realidad

(mencionada)

Sorpresa Tras Sorpresa Los Peores Enemigos

(mencionada)

Se Necesitan Medicinas

(mencionada)

El Hospital El Mapa

(mencionada)

El Destripador

(mencionada)

R.P.D. Problemas

(mencionada)

Traición

Aparece

Quinta Temporada
Un Nuevo Comienzo

Aparece

La Cruz Marca el Lugar

Aparece

Ojos Que no Ven

Aparece

CCT-37-PLR

Aparece

Presa Escurridiza

Aparece

Rumbo al Horizonte

Aparece

Trampas Mortales

Aparece

Sacrificio

Aparece

Caminos Separados

Aparece

Donde Todo Comenzó

Aparece/Muere

(No canónico)

Sexta Temporada
Asunto Federal

Aparece

Investigación El Origen de las Desapariciones

Aparece

Rumores Macabros

Aparece

(alucinación)

Fantasmas del Pasado TBA TBA TBA TBA TBA