FANDOM

Jessica Connor
Jessica Connor
Apariciones El Asesino Perfecto
Familia Carl Johnson (Novio)
Bandas Equipo de CJ y Sergio
Estado Viva
Frase "¿Crees que este es el mejor momento? Nos pueden volar la cabeza."
Especie Humana
Aliados Carl Johnson, Juan Moreno, Sergiodelbetis, Tonisevillista7, Álvaro (El Asesino Perfecto), Iván, Juanma
Armas M4

«Qué decepción, el equipo que acabó con el "asesino perfecto" ha entrado en depresión. El doctor y los clones siguen en la fábrica esperándonos y preparados para luchar. ¿Y qué van a ver? ¿Una panda de ratas asustadas? ¿Eso es lo que sois? No, ellos nos verán aparecer y sabrán que se acerca su fin, van a sentir cómo la muerte les acechará con nuestra llegada, probarán el sabor de la munición de nuestras armas y pronto sabrán de lo que somos capaces. Podrán superarnos en número, pero nunca tendrán las agallas y el coraje que tenemos todos nosotros. Caballeros, preparad las armas.»

~ Jessica Connor dando un discurso alentador al equipo de CJ y Sergio.

Jessica Connor es un personaje de la serie de Sergiodelbetis, El Asesino Perfecto, introducido en la tercera temporada. Es una guardaespaldas personal que se convierte en pareja de Carl Johnson después de ayudarle en su lucha contra el Dr. Mike Smith y su plan apocalíptico del caos con Ezequiel Hidalgo. Desde el principio admiraba a Carl, que era famoso por ser uno de los detectives más respetados de San Andreas, que nunca dejaba un caso sin resolver, y que derrotó a los Hermanos Hidalgo, los Asesinos Perfectos.

Historia Editar

Cruce con los detectives Editar

Sin Pruebas no Hay Delito 5

CJ conoce a Jessica en plena invasión de los clones.

Desde su juventud, Jessica soñaba con convertirse en policía, pero finalmente no pudo cumplir tal sueño y se conformó con ser guardaespaldas personal. Sin embargo, regularmente leía los archivos y casos policiales, principalmente los relacionados al famoso detective Carl Johnson (CJ), y su compañero Juan Moreno. Llegó un momento en el que dejaron de llamar a Jessica para pedir protección personal, y mientras caminaba por la calle, se encontró con el detective CJ y su compañero Juan.

Muy emocionada de encontrarse con su héroe, Jessica saludó a CJ y le preguntó sobre los últimos informes, de que había varios asesinos en la ciudad muy similares a Ezequiel y Felipe. Rápidamente CJ, y levemente Juan, se sintieron atraídos por ella y comenzaron a hablar. Mientras mantenían esa conversación sobre sus vidas, uno de los asesinos, que era uno de los clones creados por el malvado Dr. Mike Smith, emboscó a CJ y trató de matarlo con una pistola silenciada, y habría tenido éxito de no ser porque Jessica empujó a CJ lejos del alcance de la bala.

Uniéndose al equipo Editar

Profundamente agradecido por haberle salvado la vida, CJ decidió que Jessica podría acompañarlos en lo que restaba de su investigación. Al darse cuenta de que los Asesinos iban a por las fuerzas policiales, entre ellas los detectives, y no matando a las personas, decidieron ir a advertir a Ernesto Martínez, el comisario local. Rápidamente Jessica se convirtió en una aliada más del grupo, y junto al resto del equipo guardó refugio en la mansión de Sergiodelbetis mientras los clones atacaban la ciudad.

El grupo viendo el mensaje de Mike

Jessica junto a CJ, Ernesto, Juan y un policía viendo el vídeo de Smith.

Cuando CJ y Sergio decidieron que lo que debían hacer era que uno se hiciera pasar por clon para infiltrarse en su guarida y localizar al Dr. Smith, Jessica se negó rotundamente, argumentando que el plan era un suicidio y que el que decidiera ir (que acabó siendo el propio CJ), podría acabar muerto. Finalmente, se resignó luego de que todos estuvieran de acuerdo en el plan y escuchó por teléfono junto a Sergio y el grupo como Ezequiel Hidalgo seguía con vida y trabajaba para el doctor, además de que CJ fue secuestrado por los clones.

Luego de que un descabellado plan creado por Sergio de fingir traicionar a sus compañeros para que Smith lo dejara llegar hasta CJ y rescatarlo saliera mal, Jessica participó en la emboscada a los clones para rescatarlos. Una vez estuvieron todos a salvo en la mansión, ninguno de los miembros del equipo tenía ánimos para luchar, pero Jessica se puso de pie, enfadada, y dio un emotivo discurso sobre como debían pelear hasta el final. Fue gracias a esas palabras que CJ, muy conmovido, comprendió que estaba enamorado de la chica.

Romance con CJ Editar

El Acabose de Los Tiempos 4

Primer beso de Jessica y CJ en plena batalla.

Finalmente, durante la batalla final contra los clones, CJ y Jessica se cubrieron de los disparos que Ezequiel realizaba con un rifle de francotirador y, en aquel momento de tensión, confesó sus sentimientos hacia Jessica, esperando su respuesta. Como muestra de que sentía lo mismo por él, Jessica pidió a Sergio que la cubriera un momento y, mientras éste lo hacía, ambos se dieron un beso apasionado, decididos a iniciar una relación una vez que todo terminara. Desgraciadamente, las cosas se salieron de control, y cuando tuvieron al doctor a tiro, este realizó un experimento fallido en los clones, que se convirtieron en zombies e invadieron San Andreas.

AparicionesEditar

El Asesino Perfecto Editar

Tercera Temporada
Una Llamada Nefasta ¿Un Robo Perfecto? Hora de Interrogar Atascados Asesinato Sin Dueño De Pesca Sin Pruebas no Hay Delito

Aparece

La Mayor Amenaza

Aparece

¿La Traición de Sergiodelbetis?

Aparece

El Acabose de Los Tiempos

Aparece

También en FANDOM

Wiki al azar