FANDOM

JetAirliner1987

JetAirliner1987 Utilizaba la imagen del personaje de Mortal Kombat: Sub-Zero.

JetAirliner1987 era un loquendero proveniente de Argentina. Considerado como uno de los mejores loquenderos que dejo huella en Youtube, es tambien visto como uno de los padres del loquendo del GTA: SA y a su vez, es el creador de personajes como el tío gilipollas y Marulete.

Su canal empezo en 2008, haciendo vídeos loquendo de GTA San Andreas, ademas de tocar temas de critica y tópicos reflexivos, siendo estos los mas populares de su canal. Luego empezó a tener mas fama y, junto con los comentarios que le llegaban diariamente, la presión era tan grande para el que en 2009 se retiro de Youtube. En ese mismo año se abrió un nuevo canal llamado JetAirliner con que ahí subió todos los vídeos loquendo de GTA San Andreas que el hizo. Poco después de su creación, cambio el nombre de su cuenta a JetLoquendo, en el, aparte de continuar resubiendo sus antiguos vídeos, hizo nuevo contenido para este, acaparando nuevamente la atención.

El último vídeo que subió fue un especial navideño de GTA: San Andreas, el 24 de diciembre del 2013, por lo que su cuenta ha estado inactiva desde entonces.