FANDOM

Jimmy Hernández
Teniente Jimmy Hernández
Apariciones El Asesino Perfecto
Familia Desconocida
Bandas LSPD
Estado Muerto
Frase "¡Otra multa!"
Especie Humano
Aliados Ernesto Martínez, García, otros policías
Armas 9mm

«¡Hostia puta, pero tú eres el Asesino!»

~ Hernández antes de que Felipe lo mate.

El Teniente Jimmy Hernández es un personaje que aparece como secundario en la serie de Sergiodelbetis, El Asesino Perfecto, durante la segunda temporada de la serie. Se trata de la mano derecha de Ernesto Martínez durante las primeras semanas de su llegada a Los Santos como comisario del LSPD, hasta que finalmente murió degollado durante un ataque del segundo Asesino Perfecto, Felipe Hidalgo. Era un policía muy bueno, estricto e incorrompible, hasta tal punto que Ernesto le tenía toda su confianza.

Todos los cadáveres de la masacre de la comisaría, incluyendo el de Hernández, fueron recogidos por García, Juan, Jorge, y los demás policías que sobrevivieron por no encontrarse allí al momento del ataque. Fueron enterrados como era debido luego de las pruebas forenses.

BiografíaEditar

Llegada a Los SantosEditar

Profanando Tumbas 4

Hernández multando a Juan por aparcarse mal.

Hernández llegó a San Andreas junto al comisario Ernesto Martínez y otro gran grupo de policías a reconstruir la arruinada comisaría de Los Santos luego de la oleada de asesinatos cometida por Ezequiel Hidalgo, y del trágico y corrupto liderazgo de Lorenzo Fernández. El detective que había acabado tanto con Fernández como con Ezequiel, Carl Johnson (alias CJ), fue con su compañero Juan Moreno a investigar la tumba del Asesino, desconfiando ambos de su muerte. Mientras CJ cavaba la tumba, Juan fue a vigilar y descubrió que Hernández había llamado a la grúa y les había metido una multa por aparcarse mal. Juan se metió en una discusión con Hernández, que luego de cruzar fuertes palabras con él lo amenazó con llevárselo a la comisaría. Sin embargo, Hernández recibió una "sincera" disculpa por parte de Juan y acabó aceptando dejarlo en paz por lástima.

Luego de que Juan fuera detenido, acusado de haber matado a un testigo esencial en el caso contra el nuevo Asesino, CJ decidió que debería liberarlo, disfrazándose de policía e infiltrándose en la comisaría. Mientras cruzaba el pasillo hacia las celdas, fue detectado por Hernández, que creyó que se trataba de un novato recién incorporado al cuerpo que trataba de escaquearse, y lo dejó ir con un advertencia. Sin embargo, Ernesto atrapó a CJ y lo encerró con Juan por el intento de fuga. Con ellos también estaba Jorge, un desempleado acusado de un robo menor. Ernesto debió marcharse hacia la comisaría de Las Venturas por unos asuntos, llevándose a algunos policías consigo, y decidió dejar a Hernández, quien era de su extrema confianza, a cargo de la comisaría.

MuerteEditar

La Masacre 2

Ernesto le pide a Hernández que se haga cargo de la comisaría.

Sin dudarlo un segundo, Hernández aceptó quedarse a cargo y Ernesto abandonó la comisaría con García y otros agentes. Mientras la policía hacía el turno nocturno con normalidad, el verdadero Asesino, Felipe Hidalgo, se presentó en la comisaría aprovechando la ausencia de Ernesto y comenzó a matar policías de forma rápida, degollándolos con un cuchillo. En su oficina, Hernández fue el último que quedó con vida, y no detectó la presencia de alguien más hasta que Felipe entró por la puerta para matarlo. Asumiendo que se trataba del Asesino, Hernández se puso de pie y alzó su arma, disparando una sola vez antes de que el segundo Asesino Perfecto lo acuchillara, matándolo.

CuriosidadesEditar

AparicionesEditar

Segunda Temporada
Vuelta a Empezar Profanando Tumbas

Aparece

El Testigo

(mencionado)

En la Cárcel

Aparece

La Masacre

Aparece
(muere)

El
Encuentro

Aparece (cadáver)

Más Misterios Una Ayuda Inesperada El Plan de Molde La Unión Hace La Fuerza

También en FANDOM

Wiki al azar