FANDOM

Jorge Monsalve Cloto
Jorge Monsalve
Apariciones Detectives 'S', Sin ningún limite fijo
Familia Emperatriz Cloto Monsalve (madre)
Martín Monsalve (hermano)
Carolina Monsalve (hija)
Bandas Cartel Monsalve
Estado {{{Estado}}}
Frase ¡Soy el 100 caras!
Especie Humano
Aliados Detectives H, Emperatriz Cloto Monsalve
Armas Rifle de combate
Jorge Monsalve es uno de los principales antagonistas de la película Detectives 'S', Sin ningún limite fijo. Utiliza el skin de Carl Johnson y la voz de Jorge. Es el líder del "Cartel Monsalve".

HistoriaEditar

El es un Traficante de drogas y mujeres, era buscado por la policia pero a esta le era bastante dificil atraparlo, despues de la gran frustracion de los Detectives S, estos son enviados a investigar el caso. Monsalve le mentía hasta a su hija Carolina, a la cual interrogaban pero no le sacaban nada útil. Para encapucharse por años, al nacer Carolina. Monsalve amenazó de muerte a su esposa y la obligó a guardar el secreto. Luego mató a su hermano Martín y se hizo pasar por él ante su hija durante 20 años. También arregló ventas de coches y fundó una empresa bajo el nombre de Martín. Pero los Detectives convencen a Carolina y lo desenmascaran, Monsalve trabaja con su madre, Emperatriz. Cuando su hija lo descubre, se avergüenza de él, por lo que Monsalve, muy triste, le dice a su madre que ya no quiere seguir con el negocio. Ella se enfada y lo ataca, pero es arrojada de un barco y devorada por un tiburón. Monsalve va a la cárcel y se reconcilia con su hija y su esposa, las cuales lo visitan.

También en FANDOM

Wiki al azar