FANDOM

Karina
Karina.png
Apariciones El mito de Gang
Familia Catalina Gang (hermana)
Niko Gang (cuñado)
Bandas Ninguna
Estado {{{Estado}}}
Frase ¡San Andreas! ¡Estoy aquí, hermana!
Especie Humano
Aliados Ninguno
Armas Ninguna
Karina es un personaje de la exitosa serie del loquendero LauxerEl mito de Gang. Se trata de la hermana de Catalina, una mafiosa de Nueva York. Vivía en Vice City.

HistoriaEditar

El mito de Gang 3Editar

Llegada a San AndreasEditar

Salazar desea darle más problemas a Niko Gang, novio de Catalina, hermana de Karina, por lo que decide secuestrar a su cuñada y distraer así a la mafiosa de sus funciones. Para coseguirlo, le ordena a su mano derecha, Vito Salvatore, que la llame haciéndose pasar por un forense que le diga que su hermana ha muerto. Karina recibe la falsa noticia y acude a San Andreas con el corazón destrozado. Salazar envía a su mano izquierda, Lucky Capone, a fingir que es su chofer y llevarla al edificio donde la mantendrían secuestrada para distraer a Catalina. Salvatore se quedó cuidando a la chica y luego metiéndola en una habitación enrejada.

MuerteEditar

Karina permanece allí hasta la llegada de Niko, acompañado fielmente por el agente Vladimir, y seguido por Catalina, LeonKarkofLine y Bruno. Niko desactiva la bomba, pero le queda rescatar a Karina. Salvatore mantiene a la silenciosa niña quieta con su pistola. Niko le dice que simplemente deje vivir a la chica, que su hermana le pagará, y que eso es entre ellos dos. Salvatore le dice que baje el arma primero. Niko lo hace, pero Salvatore le dispara a Karina, matándola. Catalina ve a su hermana y se arrodilla junto a su cadáver. Niko la consuela, pero ella simplemente se gira y le dice "Niko ¡Que no quede ni uno vivo!". Por lo menos, Karina llegó a saber que su hermana estaba viva antes de ser baleada. Catalina mantiene su fría y distante postura hasta que simplemente, y con voz monocorde, ordena: "Que alguien saque el cuerpo de mi hermana y lo entierre en el campo, y luego vámonos".

Creación del personajeEditar

Desde un principio, Lauxer quiso agregar a Karina como la hermana de Catalina de Vice City, que llegaría para San Andreas al recibir la falsa noticia de su muerte. Sin embargo, por como crecía la trama y la serie, le resultó casi imposible detectar un sitio donde ponerla. Finalmente y tras largas deliberaciones, se decidió que aparecería en dos o tres capítulos, y que luego finalmente sería asesinada para cortar lugares de personajes.

AparicionesEditar

Tercera Temporada
Restauración Pendientes de Salazar El retorno Jerico Infiltrado al 100% Cuestión de respeto La tapadera La mansión Que empiece el juego La venganza
La Berlina muere Preparativos

(mencionada)

La llamada

Aparece

Bomba:
Parte 1

Aparece

Bomba:
Parte 2

Aparece

Bomba:
Parte 3

Aparece (Muere)

Bomba:
Parte 4

Aparece (cadáver)

Desastre inminente El final Adiós, Niko Gang

También en FANDOM

Wiki al azar