FANDOM

Kevin Ryman
Kevin Ryman
Apariciones El Asesino Perfecto
Familia Desconocida
Bandas Departamento de Policía de Rockford
Grupo de CJ
Estado Muerto
Frase "Como podéis ver en mi uniforme, soy el jefe del R.P.D. Departamento de Policía de Rockford."
Especie Humano
Aliados Grupo de CJ, R.P.D.
Armas 9mm

«Ningún bandido que entre por esa puerta podrá hacerles daño.»

~ Kevin Ryman.

Kevin Ryman es un personaje que aparece como secundario en la serie de Sergiodelbetis, El Asesino Perfecto, como personaje co-protagónico en los tres últimos episodios de la cuarta temporada. Aparece por primera vez en "R.P.D." y muere en "Traición". Era jefe del Departamento de Policía de Rockford, en Liberty City, que trabajaba con Leon S. Kennedy (el cual murió asesinado por el Asesino Perfecto de Los Santos, Ezequiel Hidalgo). Murió luchando del lado del grupo de CJ contra un grupo de bandidos liderados por El Destripador, siendo ejecutado por uno de sus miembros más importantes, John.

Biografía Editar

Pasado Editar

R.P.D. 4

Kevin en su habitación del Motel con la mujer que estaba cuidando.

El R.P.D. era una unidad especial, liderada por Kevin, del cuerpo de policía de Liberty City. Kevin y sus hombres fueron enviados al Estado de San Andreas a ayudar al comisario Ernesto Martínez a combatir la infección zombie desatada por el malvado Dr. Mike Smith en su intento de sembrar el caos en el mundo. Martínez y Kevin organizaron un refugio en el Motel Jefferson, en el barrio de Jefferson, Los Santos (capital de San Andreas). Sin embargo, se acabaron separando de Martínez y toda la unidad de Kevin murió a manos de los zombies, quedando solo él con una mujer enferma en una habitación del motel.

Uniéndose al grupo Editar

Kevin habla con el grupo de CJ

Kevin habla con CJ sobre lo ocurrido con Ernesto Martínez.

La mujer falleció a los pocos días, y Kevin fue encontrado por la pequeña Natalia López, miembro del grupo del detective Carl Johnson, apodado CJ. Aunque inicialmente se mostró receloso, junto a los otros adultos del grupo, CJ recibió a Kevin como otro miembro más para ayudarlo a buscar a sus amigos (entre ellos el comisario), pues algunos de ellos aún estaban desaparecidos. Kevin le contó a CJ lo que sabía de la infección y de Ernesto, pues algunos supervivientes lograron huir del país a bordo de aviones en mal estado, y aceptó ayudarlos a buscar más supervivientes a la catástrofre.

CJ le pidió a Kevin que lo acompañara a buscar a sus amigos desaparecidos por Los Santos. Mientras caminaban, se toparon con alguien muy parecido a Juan Moreno (compañero detective y amigo de CJ), que vestía su misma ropa y estaba a punto de ser asesinado por un zombie. CJ lo confundió con Juan y trató de matar al zombie, sin éxito. Luego de que el monstruo asesinara a "Juan", CJ acabó con la criatura y se lamentó, pero luego observó bien el cadáver y se relajó al comprobar que no era Juan, aunque llevaba su ropa puesta.

Problemas 5

Kevin durante la búsqueda con CJ, se entra de que el culpable de la infección es Mike Smith.

A pesar de acceder a ayudarlo, Kevin se mostraba escéptico ante la posibilidad de encontrar a los amigos de su nuevo líder de grupo, puesto que ya llevaban mucho tiempo desaparecidos como para que fuera fácil hallarlos. CJ no perdía la fe, y llevó a Kevin por gran parte de la zona circundante al motel. Kevin logró encontrar algunos objetos de utilidad, sin embargo, y se los guardó para llevarlos al refugio. Durante la búsqueda supo también, por CJ, que el causante de la infección era el Dr. Mike Smith (que ya era conocido por haber propagado el caos inicial) y comentó que no debían permitir que saliera impune.

Lucha contra el Destripador y muerte Editar

Problemas 9

Kevin le dice a CJ que entrene a Cindy y Natalia.

El grupo mantenía prisionero a John, miembro de un grupo de bandidos que había atacado el Motel y cuyo líder era un extraño asesino conocido como El Destripador. Por tal motivo, comenzaron a ser fuertemente acosados por miembros de dicho grupo. Percatándose de esto, Kevin le sugirió a CJ que entrenara a Cindy y Natalia, las más débiles de grupo, para defenderse. CJ aceptó que tenía razón, pero de todas formas no logró cumplir con la idea, pues el grupo del Destripador atacó el Motel.

El Destripador había enviado a una mujer, Julia, a infiltrarse en el grupo y liberar a John. Luego de esto, ambos volvieron con el resto de los bandidos y prepararon un ataque a gran escala sobre el Motel. Durante la ofensiva inicial, Kevin luchó contra los bandidos, pero CJ le pidió que entrara al vestíbulo del local y protegiera a Cindy y Natalia por si los bandidos llegaban a entrar. Kevin aceptó y les dijo a la niña y la mujer que "ningún bandido que entrara por la puerta de en frente lograría hacerles daño".

Traición Asesino Perfecto 9

Kevin pelea contra John.

De algún modo sabedor de esto, el Destripador envió a John a colarse por atrás y matar a quien estuviera adentro. Tras entrar en el Motel, John atacó por la espalda y logró darle a Kevin un golpe en la cara con una palanca, haciendo que al agente se le cayera la pistola de la funda. Pese a verse desarmado, Kevin se recuperó y comenzó a luchar cuerpo a cuerpo contra el bandido, aunque debido al golpe inicial estaba dolorido y no resultó ser un gran rival para el bandido, que se encontraba descansado y armado con la palanca.

Durante la pelea, Cindy intentó intervenir empujando a John, pero este la atacó y la derribó de un solo golpe con su palanca, quedando Kevin indefenso ante la pelea. Natalia, desde su posición, observó impotente como Kevin era rápidamente dominado y arrojado al suelo. Luego de seguir peleando un rato más, John finalmente se hartó, agarró la pistola del agente, que estaba en el suelo junto a él y ante los horrorizados ojos de Natalia, se puede suponer (pues se produjo off-screen) que le disparó a la cabeza.

Traición Asesino Perfecto 11

Kevin muerto en el suelo del vestíbulo.

John salió a los pocos minutos con Natalia y Cindy reducidas, amenazadas a punta de pistola, y las llevó ante el resto del grupo para proclamar un alto al fuego, manteniendo cautivos a los miembros del grupo de CJ, y amenazando con matar a la niña y a la mujer si no dejaban de disparar. Toni Sevillista, uno de los miembros del grupo, preguntó a John qué le hizo a Kevin, a lo que el bandido replicó que "ese policía" era historia. Se pudo ver entonces el cadáver de Kevin en el suelo del vestíbulo, con una herida en la cabeza.

Apariciones Editar

El Asesino Perfecto Editar

Cuarta Temporada
La Jodida
Realidad
Sorpresa
Tras Sorpresa
Los Peores
Enemigos
Se Necesitan
Medicinas
El Hospital El Mapa El Destripador R.P.D.

Aparece

Problemas

Aparece

Traición

Aparece
(muere)

También en FANDOM

Wiki al azar