FANDOM

La serie Desaparecidos cuenta con una línea de tiempo para explicar cuando transcurre cada episodio.

Línea de tiempo Editar

1993 Editar

Día Episodio Eventos
20 de enero Sigue los Monumentos
Sigue los Monumentos 2.png

21 de enero Sigue los Monumentos, La Detención, El Comisario y El Plan
Sigue los Monumentos 6.png
La Detención 4.png

  • Guillermo intercepta a los Rifas y tiene un tiroteo, salvando a dos policías al asesinar a cinco Rifas. Luego persigue al último, y este dice "sigue los monumentos" antes de suicidarse saltando de un puente.
  • María es entregada por los Rifas a Raymundo Viapatzzi.
  • Guillermo huye de la policía, llama a su hijo y le comunica lo que ocurrió con su madre.
  • Guillermo es detenido por asesinato y huida. Una vez en la comisaría, el comisario Jacobo Brucetti lo engaña y luego llama a Raymundo para revelarle que puede atacar la comisaría en tres días y llevarse a Guillermo.
  • Román decide quedarse con Matias para ayudarlo a rescatar a sus padres.
22 de enero La Farsa hacia Matias
La Farsa hacia Matias 4.png

  • El agente Ramírez es obligado por Hernández a mentirle a Matias para que vaya a la comisaría de Red County con Roman.
  • En Red County, la policía de San Fierro finge la muerte de Guillermo para engañar a Matias.
23 de enero La Farsa hacia Matias
La Farsa hacia Matias 5.png

  • Désmond Gaspar Velásquez se presenta ante Guillermo y le cuenta del plan de Raymundo Viapatzzi, convenciéndolo de unirse a él y huir.
24 de enero El Ataque de los Rifas, Revelaciones, El Contraataque de los S.W.A.T., Comienza la Investigación
El Ataque de los Rifas 7.png
Revelaciones Desaparecidos 7.png
El Contraataque de los SWAT 4.png
Comienza la Investigación 2.png
  • Luego de recorrer la comisaría, Désmond ayuda a Guillermo a escapar.
  • El comisario descubre que Guillermo tiene un hijo adulto.
  • Désmond asesina al agente Hernández para preservar su tapadera.
  • Matias se da cuenta de la farsa y junto a Román vuelven a la comisaría.
  • Se produce el ataque de los Rifas, liderado por el jefe de los Rifas Matute, el cual se reúne con el comisario y van a buscar a Guillermo. Désmond escapa de la comisaría y va a ver a un escondido Guillermo, contándole la historia de Raymundo Viapatzzi.
  • Matias es secuestrado por el comisario Jacobo y Matute, quienes pretenden entregarlo a Raymundo.
  • Désmond llama a los S.W.A.T. para que tomen por asalto la comisaría y maten a los Rifas, pero luego se entera de la existencia de Matias, y corre a ayudarlo.
  • La policía S.W.A.T llega a acabar con los Rifas.
  • La policía ejecuta a Matute, y tanto Matias como el comisario aprovechan para huir de la comisaría en pleno tiroteo con los S.W.A.Ts.
  • Matias es rescatado por Désmond, juntos buscan a Román y se reúnen con Guillermo.
  • Jacobo no es capaz de testificar sobre Matias y es llevado al hospital, mientras Raymundo decide que acabará con él.
  • Se crea el Grupo de Désmond.
Intervalo de dos semanas (25 de enero-7 de febrero) Comienza la Investigación
  • La primera semana de investigación es un fracaso y ninguno de los tres miembros del grupo logra averiguar nada sobre Raymundo.
  • El comisario Jacobo se pasa dos semanas encerrado en el hospital y planea su escape del estado.
8 de febrero Comienza la Investigación, Las Órdenes de Raymundo
Las Ordenes de Raymundo 2.png

  • Guillermo conoce a Aldo y este lo confunde con el mafioso Yúyo, pasándole las coordenadas 159 y 208.
  • Guillermo lleva la información a Désmond.
  • Yúyo descubre a Aldo, se da cuenta de lo que pasó y lo captura para sacarle información.
9 de febrero Las Órdenes de Raymundo
Las Ordenes de Raymundo 7.png

  • Raymundo asesina a Aldo por haberle fallado, y da a Yúyo la tarea de acabar con Guillermo.
  • Jacobo escapa del Hospital de San Fierro y coge rumbo al desierto.
  • Al final del día, Jacobo es asesinado por el sicario Derek, y su casa en el desierto es quemada para llamar la atención de la prensa.

También en FANDOM

Wiki al azar