FANDOM

El mito de gang.jpg

Cartel de la serie.

La Berlina pierde fuerza
es el séptimo episodio de la segunda temporada de El mito de Gang. Fue estrenado el 10 de Enero de 2011.

SinopsisEditar

El episodio comienza en el mismo segundo en el que terminó el anterior. Niko le pregunta a la camarera del Bar donde está Harvin Cuolovich. La mujer le dice que debe de ser de muy lejos para no saber quien es Cuolovich y que es el hombre rubio que está detrás. Cuolovich se da cuenta y sale huyendo del Bar. Enfadado, Niko lo persigue, y para demostrarle que va en serio, le hiere las piernas. En ese momento, llega el Sr. Morrinson, dispuesto a hablar con Cuolovich y pidiendo que este esté de buen humor. Niko le ordena a Cuolovich que le diga donde están los laboratorios del Dr. Muerte. Cuolovich le dice que en el Área 51, luego le pide que lo deje ir, pero Niko le vuela la cabeza. En ese momento aparece Morrinson, para matar a Niko, pero este lo mata a golpes.

Mientras, en Las Venturas, El Confidente espera su recompensa por traicionar a Niko Gang y venderlo al Dr. Muerte a cambio de dinero. Justo llega Gusano, el asistente del doctor, en un helicóptero blindado. El Confidente opina que debe de tener mucho dinero para venir en uno de esos. El Confidente le dice que es tarde, y que en menos de una hora Niko estará en su laboratorio, por si no le sería difícil regresar. Pero Gusano le dice que en helicóptero se tarda tres veces menos. El Confidente le ordena que le traigan su dinero, por lo que Gusano se dirige al helicóptero. Sin embargo, Gusano trae un rifle y le anuncia al Confidente que no trae el dinero, y que no importa pues "a donde va no le hará falta". El Confidente grita, pero Gusano lo mata de un disparo. Gusano se va del lugar hacia su helicóptero blindado, "agradeciéndole por sus servicios" al Confidente.

Entretanto, el sujeto vestido de violeta que estaba con El Confidente, se reune con Sindaco y Takenori en Verona Beach (tal como el barbero le dijo a Line en el episodio anterior). El sujeto le dice que, aunque vistan de distinto color, apoyarán a La Berlina y los ayudarán a conquistar Los Santos. Sindaco lo agradece, ya que pensaba que las bandas querían arreglarlo todo con tiros. Line llega al lugar y agradece que el barbero no mentía y que Sindaco y Takenori están en el lugar. Al entrar, el otro amigo del Confidente, el sujeto vestido de verde advierte que hay un intruso. Sindaco ordena la retirada y él y Takenori escapan, mientras el sujeto de violeta les dice que huyan en su lancha mientras él los detiene. Line mata al tipo de verde, al de violeta y al de azul con sus propias manos, sin ninguna lucha muy larga. Sin embargo, al llegar al borde del muelle, ve huir a Sindaco y Takenori. Mientras, en el desierto, London se dispone a activar el dispositivo de seguimiento que instaló en el coche de Niko, para seguirlo hasta los laboratorios del Dr. Muerte.

En Las Venturas, Trevor está preocupado por la desaparición de Karkof, por lo que decide investigar. Sale del edificio de La Organización y ordena al guardia de seguridad que no deje entrar a nadie. Desde un coche, Trevor es observado por Stan y Carot, los cuales están decididos a seguirlo. Luego ven que Trevor parte y lo persiguen hasta el campo, donde Trevor se sienta en su escondite a investigar. Cuando llegan, Carot le dice a Stan que cuide el coche en lo que el revisa el lugar. Luego de ver que Trevor estaba allí, Carot llama para pedir refuerzos. Mientras, en el muelle de San Fierro, Lucciano le dice a Claiton que deje de preocuparse por Line, que lo matará el maestro Chi Lú, por lo que le ordena ir con el Dr. Muerte y traerle un informe completo de sus actividades, debido a que el Sr. Morrinson no lo ha llamado todavía y ya no puede perder más el tiempo. Claiton parte apresuradamente hacia el desierto.

En el Monte Chiliad, un grupo de miembros de La Berlina se encuentran cuidando un cargamento de droga en una gran casa que se encuentra en la sima. El guardia afirma que no hay nadie, mientras los demás guardias se divierten conversando, tirados en los sillones y rincones del lugar y mirando la televisión. Uno de los descargadores de droga se queja de que todos estén descansando y que él deba trabajar descargando. Justo están subiendo a la montaña Leon y Thuck. Leon duda que haya mercancía en la montaña, ya que son muchas horas en coche para llevar la droga y sería muy peligroso, pero Thuck le dice que no pierden nada por comprobarlo y saber que ocurre, por lo que siguen subiendo. Al llegar, bajan de su camioneta y comienza a espiar la mansión donde esconden la droga desde lejos. Thuck y Leon deciden destruir a los miembros y arruinar los cargamentos de droga.

También en FANDOM

Wiki al azar