FANDOM

La Noche de los Negros Vivientes.png
La Noche de los Negros Vivientes es un vídeo loquendo de humor negro creado por el loquendero TheMaxterboy GTA Loxenderos, basado en la película de 1968 La Noche de los Muertos Vivientes (Night of the Living Deads) que contiene altos contenidos de humor racista, especialmente contra las personas de raza negra. La primera parte (tuvo que ser dividida en dos) fue estrenada el 24 de septiembre de 2015, y la segunda el 7 de octubre de 2015.

Toda la trama es una parodia de "La Noche de los Muertos Vivientes", exceptuando el hecho de que en realidad de una invasión zombie, es una rebelión total de la comunidad negra a la que los protagonistas "albinos" tienen que enfrentarse.

SinopsisEditar

El vídeo comienza con una mujer rubia, Bárbara, y su hermano Johnny, ambos blancos de clase alta, a bordo de una camioneta (también de color blanco) rumbo al cementerio para visitar a su difunta madre. En el camino, ambos discuten salvajemente sobre el tiempo que falta, hasta que se topan con unos negros que tratan de limpiarles el vidrio. Bárbara observa a uno de ellos, y piensa que "no hay nada más negro que el ojo de un negro, es como un espacio vacío de oscuridad sin fin". Johnny trata de que se calme, alegando que son solo unos negros que los respetan como blancos superiores. Johnny se baja a insultar a los negros, y estos tratan de asaltarlo, para luego matarlo de un balazo en la cabeza. Los negros intentan violar a Bárbara, la cual escapa corriendo. Finalmente, la mujer rubia utiliza su conocimiento para engañar a los negros, haciéndolos saltar de un precipicio mientras ella baja por el costado. Bárbara decide largarse de allí antes de que vengan más negros, asumiendo que algo les está pasando.

Cuando se hace de noche, la mujer llega finalmente a una granja, donde se encuentra con dos blancos más, Ben y Tom, los cuales se disponen a ayudarla. Ella revela que la atacaron unos negros y que mataron a su hermano, y ellos explican que los negros les robaron el coche, y que no encontraron más ayuda en esa granja. Un negro trata de matarlos, y Ben lo mata de un disparo de escopeta. Los tres deciden refugiarse en el interior de la granja. Allí, deciden que tienen que encontrar un modo de pedir ayuda y salir de allí. Ben le recuerda a Tom que les robaron el coche, y Bárbara cuenta que el coche de su hermano sigue en el lugar donde lo mataron. Los dos hombres le preguntan por qué no vino en el coche, a lo que Bárbara agrega, cómicamente "¡Joder, tenía que ser rubia!". La televisión se enciende, pero no funciona bien, y Tom se decide a repararla.

En ese momento, descubren que hay tres personas más en la casa, se trata de Harry Cooper, un hombre cobarde que va armado con una 9mm, su esposa Helen y su hija Karen, la cual fue mordida por un negro y tiene algo de fiebre como consecuencia, estando escondida en el sótano. Mientras que Helen se muestra muy amable con los tres blancos, Harry los mira mal y es profundamente insultado por su forma de ser. Mientras que el cobarde Cooper propone ir todos al sótano, Ben sugiere que tapien puertas y ventanas, y esperan al día siguiente para buscar el coche de Bárbara y salir al pueblo más cercano. Bárbara señala que hay negros llegando a la granja. Mientras, en el desierto, Soto, el asistente de TheMaxterboy, es asesinado por negros mientras se pasaba por un Cluckin' Bell para recoger un pedido de pollo frito de su jefe.

De nuevo en la casa, el grupo se dispone a fortificar las ventanas. Mientras, Helen, Ben y Tom tapian las ventanas utilizando puertas para hacerlo, Bárbara llega con la noticia de que se les acabaron las puertas y no tienen qué usar como barricada. Entonces, Ben se da cuenta de que Cooper ha ido a esconderse en el sótano. Ahí, descubre que su hija se está convirtiendo en una negra, pero por respeto a Cooper no dice nada, y lo convence de ayudarlo con tal de salvar a su familia. Bárbara y Helen se encargarán de reforzar las ventanas y Tom reparará la televisión para ver si hay noticias. Afuera, Ben y Cooper se disponen a limpiar el jardín, para poder buscar muebles en el cobertizo y usarlos de barricada, y se asustan al recordar que los negros se camuflan en la noche. Ambos tienen un combate contra los negros, que solo pueden gritar "surprise, motherfucker" (sorpresa, hijo de puta) antes de atacar. Cuando se supone que Cooper debe cubrir a Ben, el hombre huye cobardemente y se mete en la casa.

Ben logra enfrentarse al negro que lo ataca, y vuelve para la casa, furioso. Cooper ya está intentando usurpar el liderazgo del grupo. Una vez que Ben lo encuentra, Cooper no consigue inventar una excusa convincente y Ben lo patea repetidas veces en las pelotas, dejándolo tendido en el suelo, a lo que Helen replica que se lo merece. Al fin, Tom consigue reparar la televisión, pero aparece un reportaje de Barack Obama (presidente negro de los Estados Unidos), diciendo "surprise, motherfucker". Ben le dispara a la televisión y grita que "los negros controlan el gobierno", por lo que es hora de que Bárbara salga cuanto antes a buscar el coche y salgan de allí. Al ser la única que sabe donde está, Bárbara decide sacarle la pistola a Cooper (amenazando con matarlo si no se la da), e ir a buscarlo ella sola mientras los demás fortifican el lugar. Bárbara abandona la casa.

Con el sitio cada vez más tapiado, Ben y Tom se entretienen matando negros, hasta que llega un coche del ejército conducido por un negro gigantesco, que va armado con una gatling gun. Este comienza a destrozar todo y destruye completamente su barricada, entrando con facilidad a la casa. Cooper trata de ayudar al grupo a que huyan todos al sótano, pero en el camino el negro los embosca y los deja acorralados a los cuatro con la gatling gun. Mientras, Bárbara asegura que se unirá al Ku Klux Klan una vez salga de esa, porque no quiere volver a ver un negro en su vida. En la casa, el negro está por matarlos a todos, cuando de pronto aparece un tanque que le dispara un misil, obligándolo a soltar su arma. Es Adolf Hitler, líder del Partido Nazi, que viene a salvar a los albinos. Todos lo alaban y hacen el saludo "¡Heil, Hitler!" cuando el Führer dice que todos se vayan al tejado mientras él combate al negro.

Hitler tiene una épica batalla cuerpo a cuerpo contra el negro gigante, a quien acaba derrotando. Sin embargo, más negros entran a la casa y la invaden completamente, por lo que Hitler se enzarza en un combate muy desigual. Arriba, Ben llora por lo buena persona que es Hitler, y Cooper recuerda que su hija Karen sigue abajo, convenciendo a Helen de que bajen a buscarla, pese a que Ben y Tom tratan de convencerlos de no ir. Una vez en el sótano, los Cooper descubren que hay varios negros allí, y que su hija se ha convertido en prostituta de ellos habiéndose transformado en negra. Karen los saluda y los mata a ambos rápidamente. Entretanto, Bárbara llega hasta donde los Grove Street Families (CJ, Sweet y Big Smoke) están festejando al lado del coche de ella y su hermano. Bárbara los mata a todos y se lleva el vehículo.

Al fin, Bárbara llega a la casa, donde recoge a Ben y Tom, los cuales le comunican la muerte de los Cooper, y la llegada del todopoderoso Hitler a salvarlos. Bárbara hace el saludo y recibe a Hitler en el coche. Al amanecer, se anuncia por radio que la amenaza negra ya fue contenida, y que se están realizando elecciones presidenciales para reemplazar "al negro de mierda de Barack Osama". El locutor tranquiliza a todo el mundo afirmando que si bien no saben quien será el nuevo presidente, se ha informado que ningún candidato es negro. Todos en el coche celebran. El vídeo termina con TheMaxterboy diciendo: "Este vídeo fue auspiciado por el Partido Nazi, vota por Hitler o te vas a la cámara de gas".

Personajes Editar

ProtagonistasEditar

  • Bárbara
  • Ben
  • Tom
  • Harry Cooper
  • Helen Cooper
  • Adolf Hitler

Co-ProtagonistasEditar

  • Johnny
  • Soto
  • Karen Cooper
  • Negro Gigante

SecundariosEditar

  • Carl Johnson
  • Sweet Johnson
  • Big Smoke
  • OG Loc

CuriosidadesEditar

  • Ben, el protagonista de la película en la que está basada el vídeo, "La Noche de los Muertos Vivientes", era negro (interpretado por Duane Jones). De hecho, muchos consideran su muerte al final de la película como un símbolo del racismo, al haber sido estrenada la película el año de la muerte de Martin Luther King (1968). Curiosamente, los creadores de la película aseguraron que la elección de un negro para el papel de Ben no tenía nada que ver con sus propósitos, y que simplemente les gustó la actuación de Jones.
  • El personaje de Bárbara en la película original fue varias veces criticado por grupos feministas debido a su carácter débil que hacía ver mal a las mujeres (principalmente a las rubias), por tal motivo, en un remake de 1990 se mejoraron un poco las características del personaje. Bárbara en esta parodia parece estar más basada en el remake de 1990, pues es más decidida y valiente, sin embargo, se realizan varios gags discriminatorios contra las rubias debido a ella.
  • La escena de la muerte de los Cooper es exactamente igual a la de la película, asesinados por su hija monstruo.
  • En la película original, Ben y Tom no se conocían antes de la historia, y en esta parodia, son hermanos y los dos son blancos.

También en FANDOM

Wiki al azar