FANDOM

La Organización mueve ficha es el doceavo capítulo de El mito de Gang. Es un episodio muy importante, pues es cuando La Organización decide participar en la guerra por San Andreas. Fue estrenado el 31 de Agosto de 2010.

SinopsisEditar

El episodio comienza con Line, el cual convenció a Safras Berluchi de unirse a La Roketa en el episodio anterior: La trampa. Line está subiendo la escalerilla de un barco, junto a un tiburón. Al subir, ve a un lacayo de La Berlina, el cual está quejandose del calor y de que, debido a los tiburones, no puede darse un chapuzón. Line se acerca por detrás y le corta la garganta con un cuchillo. Line comienza a cruzar el laberinto de contenedores del barco, dando fuertes saltos de ninja y corriendo mucho. Line mata a dos lacayos que encuentra juntos y se mete en el interior del barco. Baja unas escaleras y cruza a la bodega, donde ve la mercancía. Line coloca una bomba en la droga y sale corriendo del barco. Line salta y cae en su lancha justo cuando explota el barco. Line se marcha muy rápidamente del lugar.

Line mata a un lacayo

Presentación del episodio.

Entretanto, Franki se reúne con el maestro de Line, Alex, el cual le dice que sus actividades para La Berlina y su persecusión en Las Venturas no podrá borrarse nunca de la memoria de Berluchi. Luego le advierte si en realidad dará su vida para que Lucciano se llene los bolsillos. Alex le explica que tanto él como Víctor Rossi son una amenaza en esa guerra para Lucciano, y que una vez que gane se deshará de ellos. Franki le dice que sabe cuidarse solo y que se lo demostrará cuando quiera. Pero Alex le replica que no le hará ningún daño. Luego le pide que recuerde esa conversación, y que recuerde por que fingió su muerte. Ni La Berlina ni La Roketa son buenas para el futuro de San Andreas, y La Organización no lucha por el dinero, lucha por la paz total del estado. Luego le dice a Franki que escoja bien su bando y se marcha.

Al día siguiente, un sujeto de aspecto indio conduce un camión, cuando se presenta El Joker. El Joker le saca el camión al hombre y lo deja en la calle, luego conduce por San Fierro, atropellando a un millón de personas. Al llegar al túnel del puente de San Fierro y el campo, El Joker atropella a un taxi y detiene el camión, se ríe, se baja y comienza a disparar salvajemente por todas partes del túnel, asesinando a decenas de personas y riendo como un loco. Luego. El Joker entra en un cabert al que se accedía en el interior del puente, saluda a todos y le dispara a muchas bailarinas, matándolas e hiriendolas a casi todas. Le dispara a los guardias y vuelve a reírse, marchandose del lugar y escondiendose lejos.

Pocas horas más tarde, Berluchi se reúne con un lacayo, el cual le informa que Line no fue asesinado la noche anterior, sino que con una navaja se cargó a toda la tripulación. Berluchi, muy enojado, le dice al lacayo que mate al ninja o lo despida, con tal de que ya no participe en su mafia. El lacayo le dice que El Joker ha vuelto a atacar, y que participó en destruir un prostíbulo de Lucciano en el túnel. Berluchi le ordena contactar con él, para que trabaje con La Roketa, pero el lacayo le dice que El Joker no trabaja para nadie. Berluchi le ordena pedirle a El Joker que al menos destruya la mafia de Lucciano. Entretanto, Alex se reúne con Angelo, el miembro de La Roketa, en una lancha. Alex sabe que Berluchi le encomendó matar a Franki, por lo que lo tira a los tiburones, que no dudan en devorarlo.

Entretanto, cae una tormenta y Catalina y Karkof caminan por un callejón llamado "El Callejón Feliz". Catalina le cuenta como fue que Víctor acabó con Mike, el miembro de La Roketa. Sin embargo, mientras planean el futuro, un francotirador de Berluchi le dispara a Catalina, la cual cae al suelo. Karkof, furioso, busca al culpable jurando venganza. Sin embargo, es emboscado por los chinos de Berluchi, que lo noquean con un bate y lo llevan a rastras hacia un coche. Alex observa todo desde una azotea cercana, luego lamenta la muerte de Catalina y telefonea a Franki lo antes posible, avisándole que Catalina ha sido asesinada y Karkof secuestrado. Franki se preocupa y va a buscar a Karkof. El episodio termina con Alex viendo el cuerpo de Catalina y nota que todavía está con vida, por lo que llama a Line y le ordena que traiga a urgencias.

También en FANDOM

Wiki al azar