FANDOM

La guerra por San Andreas es el decimosexto episodio de El mito de Gang, fue estrenado 13 de Septiembre de 2010, y fue de los episodios más importantes, pues estalla la guerra por fin.

SinopsisEditar

El episodio comienza con Franki y Karkof, que al fin han localizado a Víctor, cerca de un supermercado. Víctor les cuenta que Berluchi está en la ciudadela del sur, el Centro Comercial, y que no puede salir de allí, Franki le explica que La Organización también a contactado con él. Entretanto, Abuelete se encuentra en un coche, diciendo que se esconderá hasta que la guerra termine, y gane quien gane se unirá a él. Llama a Berluchi y le informa lo de CarapochaBerluchi, furioso, decide que la guerra estallará.

Mientras, Franki, Víctor y Karkof le cuentan a Lucciano que Berluchi está en la ciudadela del sur. Aunque Lucciano les contesta que no sabe como consiguen la información, ellos no le cuentan nada y comienzan a alistarse. Pero Víctor le dice a Karkof que se mantenga al margen y no luche. Alex, mientras tanto, está alistando a todos los hombres de La Organización, con sus capas y disfraces. Luego, Berluchi alista a sus hombres, y a los chinos que lo ayudan. Víctor y Lucciano, con un grupo de hombres de atrás, declaran la guerra. Alex hace lo mismo e inician los disparos. La guerra estalla y todos comienzan a dispararse. Los guerreros de Alex preparan sus francotiradores y cohetes y gritan "¡Que empieze la fiesta!".

Durante la lucha, explotan varios autos y llega Karkof, el cual está dispuesto a luchar a pesar de lo que le haya dicho Víctor. Karkof salta de su vehículo y comienza a disparar. Sin embargo, es descubierto por Franki, que le dice que se vaya. Pero Karkof le dice que él está aquí por Leonard, y Víctor por su familia, y que lo deje vengarse a él también por lo de su hermano, y de paso matar a unos cuantos. Sin embargo, cuando se van corriendo, Karkof se da vuelta y ve a Bruce, el cual sobrevivió al ataque de Alex. No solo eso, sino que Karkof lo reconoce como el que mató a su hermano años atrás y va a por él, que lo insulta y lo provoca para que luche. Karkof se dirige hacia Bruce y comienza a disparar.

Franki nota la ausencia de Karkof y va a ver, cuando descubre el cadáver de Bruce en el suelo, y a Karkof huyendo por el puente. Franki lo felicita y ve a más miembros de La Roketa, por lo que se pone a luchar contra ellos. Víctor, Lucciano y Alex (que están juntos), están corriendo por la ciudadela, buscando a Berluchi, cuando le pide a los otros dos que lo cubran. Cuando suben a la azotea, Víctor, Alex y Lucciano inician un fuerte tiroteo, matando a varios miembros de La Roketa. En ese momento, cuando Víctor, Alex y Lucciano son rodeados por miembros de La Roketa, se presenta Line, el cual mata a varios miembros y los rescata. Los miembros de La Roketa ni siquiera se dan cuenta de que los están matando.

Víctor felicita a Line por su decisión de participar en la Guerra por San Andreas, luego sale y continúa, mientras Lucciano y Alex cubren la rectaguardia. Line continúa luchando contra los miembros que ve por allí. Víctor llega al último tramo de la azotea, donde se encuentra cara a cara con Safras Berluchi. El cual está flaqueado por una guardia de chinos. Víctor los mata a todos y se acerca a Berluchi, diciéndole que levante las manos para que le pueda volar la cabeza con facilidad. Berluchi ríe malvadamente, alegando que todavía tiene un as bajo la manga. Esto no disminuye la voluntad de Víctor, el cual continúa apuntándolo con su escopeta de combate y le dice que no importa su as, porque ya es suyo.

También en FANDOM

Wiki al azar