FANDOM

El mito de gang

Cartel de la serie.

La llamada es el treceavo episodio de la tercera temporada de la serie El mito de Gang, de Lauxer. Fue estrenado el 7 de Agosto de 2011.

SinopsisEditar

El episodio comienza con la llegada de la hermana de CatalinaKarina, a San Andreas, cuando es recibida por Lucky Capone, el cual le dice que lamenta mucho la muerte de su hermana, que es mentira, y que la llevará a la funeraria para que eliga el ataúd y luego irán al cementerio. Mientras, En el edificio de La Siniestra 13, Franki le dice a Jerico que las cosas están muy jodidas, y se pregunta si alguna vez acabarán. Ray consigue una frecuencia privada de la policía, que resulta ser de Niko. Ray les dice que por momentos la frecuencia se corta y no puede manejarla, pero que pronto podrán localizar a Niko.

Mientras, Smith se encuentra saliendo de la comisaría tras haber renunciado al caso, luego llama a un colega, el agente Johnson, y le dice que necesita que vigilen los movimientos del comisario Rodríguez, debido a que "la está cagando", según Smith. Adentro, Rodríguez y el alcalde Thomson se encuentran escuchando las frecuencias y viendo donde se encuentran. Thomson está asustado y sospecha que puedan hacerle algo a Vladimir mientras trabaja, pero Rodríguez lo corta diciéndole que Vladimir es el mejor agente que tienen, y que se infiltró en La Berlina y sigue con vida. Thomson se disculpa, debido a que piensa que San Andreas está "en las últimas". Luego sale y se mete en el baño, donde llama a su esposa y le dice que huya del estado lo más pronto posible, y le advierte que se verán en la cabaña que tienen en el monte de Nueva York.

En un restaurante, Salazar y Vito Salvatore esperan para llamar a Niko. Salvatore llama a Lucky, que le dice que ya tiene a la hermana de Catalina secuestrada. En la playa, Niko ve como LeonKarkof y Vladimir discuten sobre luchadores y famosos, mientras Line y Bruno se quedan sentados en el coche. Luego se acerca a Catalina, la cual está mirando el mar, y esta le dice que Salazar nunca va a estar a su altura, y que él siempre será el mejor. Catalina le dice a Niko que, una vez que todo acabe y deban escapar, huyan juntos, pues la policía no tiene fichados a los demás y ellos continuarán protegiendo la ciudad sin ellos. Ambos acuerdan empezar de cero.

Entretanto, Shian Lee se reúne con su hermano, Huang Lee. Ambos están luchando contra miembros de La Organización que los han atacado. Huang mata a varios y Shian le dice que deben unirse para ayudar a Salazar. Huang acepta y se acerca a un último lacayo, que le advierte que Niko Gang lo rajará vivo, se deshará de él y luego se comerá sus tripas. Huang riendo, lo mata de un disparo. Shian lo felicita y decide que deben ir a ver a Salazar para ver como van los preparativos. En el edificio, Salazar llama por fin a Niko, y le advierte que ya "empieza el juego".

También en FANDOM

Wiki al azar