FANDOM

El mito de gang

Cartel de la serie.

La mansión
es el octavo episodio de la tercera temporada de la serie El mito de Gang, de Lauxer. Fue estrenado el 9 de Abril de 2011.

SinopsisEditar

El episodio comienza con Lucciano llegando a la mansión de Berluchi con Vladimir. Vladimir baja por la rampa de Los Santos y llegan a la gran mansión. Vladimir piensa que Berluchi debió gastar varios millones de dólares para conseguir esa enorme mansión. Pero Lucciano contesta que Lorenzo Viera movió unos hilos para que se la dieran regalada y sin preguntas policiales. Al llegar, Lucciano le explica que nadie sabe que están ahí, solo un poli que ya mataron, y que ahora será una guerra cara a cara con Niko Gang en persona.

Lucciano comienza a hablar de forma paranoica y le dice a Vladimir que hará instalar guardias, lacayos, sensores y cámaras, con tal de que se vean hasta las moscas que entran. Luego de una larga charla sobre la seguridad, Vladimir se escabulle silenciosamente, se esconde en una habitación y llama a Rodríguez, diciendo palabras y desvelando detalles que solo haría un policía, además de decirle que vaya a la mansión y llamandolo "Comisario" cada vez que le dirige la palabra. Cuando cuelga, un pandillero lo ha oído, pero Vladimir le corta la cabeza y lo mete en un casillero. Mientras, Lucciano pone a todos a trabajar en la mansión, y le dice a su guardia que vigile cada entrada y que no entre ni Dios. La gente se pone a trabajar al instante. En San Fierro, Niko ve un punto en el radar y ve que Lucciano ha llegado a la mansión, luego de explicarles a LeonCatalinaKarkofLine y Bruno lo que deben hacer, parten hacia Los Santos, a buscar a Lucciano.

Mientras, el escritor Tim Sevilla, un viejo amigo de Niko Gang, ha publicado el libro de la historia de las dos temporadas de Niko Gang. Tim Sevilla les dice a los periodistas que lo entrevistan que la policía era corrupta, y él era policía con Niko Gang. Salazar ve esto en las noticias y le ordena a Vito Salvatore que vayan juntos a matar a Lucciano, a traer a Lucky Capone y que él y Takenori le traigan a Tim Sevilla, para sacarle información sobre Niko Gang. Cerca de allí, Franki llega a la mansión del hombre y, luego de causar un enorme incendio que mata a los guardias, entra y le corta la garganta al jefe de La Berlina que buscaba. Luego de esto, es atacado por los guardias a los que mata y huye del lugar. Jerico lo llama y le dice que lo emocionan sus métodos de ir con la navaja, pero que mejor se mantenga a salvo. Franki le dice que un pandillero de mierda no lo detendrá. Jerico le dice donde está el siguiente.

En la mansión, el pandillero jefe le dice a Lucciano que ya están todos en sus pocisiones. Afuera, Niko les dice a todos que comenzarán con silenciadores, pero que adentro de seguro ya sabrán que está ahí. Line dice que él y Bruno buscarán las cámaras de seguridad y las apagarán. Leon dice que, si la cosa se pone fea, el que llegue primero al coche tocará el claxon para que sepan que deben hacer la retirada. Mientras, Rodríguez y los policías llegan a la mansión, uno de los policías le pregunta a Rodríguez donde están el agente Jones y el agente Smith, Rodríguez responde que prefería hacer las cosas él mismo, lejos de Jones y Smith. Line y Bruno entran por una verja de la mansión. Karkof sale de la piscina y mata a un lacayo. Leon entra directamente por la puerta, y Niko anuncia que comenzará el juego.

También en FANDOM

Wiki al azar