FANDOM

El mito de gang.jpg

Cartel de la serie.

La masacre es el décimo y último episodio de la segunda temporada de El mito de Gang. Dura veintidos minutos. Fue estrenado el 5 de Febrero de 2011.

SinopsisEditar

El episodio comienza con las luchas que se han librado en la temporada: Trevor, luchando contra Carot y sus hombres; Catalina, asesinando a los hombres de CatrinaChi Lú y Line peleando en Kung Fu; Leon y Thuck contra los cargadores de droga; Sam Teylor y los caníbales; y Claude y Franki contra Sindaco y Takenori. A lo largo de la escena, se van viendo los distintos resultados, tanto negativos como positivos: Trevor es asesinado por Carot; Catalina mata a Catrina; Line destruye a Chi Lú; Leon los mata a todos pero Thuck es asesinado; Teylor mata a los caníbales y ayuda al herido Karkof; Claude mata a Sindaco, pero Takenori lo mata a él y huye de Franki.

Mientras, el Dr. Muerte ha ordenado que activen el "Proyecto Insignea". Luego ordena a Gusano que alerte a la seguridad mientras él abre las compuertas. Gusano sale de la habitación apresurado y el doctor abre las puertas de las celdas 1º, 3º y 5º. Al instante son liberados cinco extraños encapuchados que lanzan pavorosos gemidos. Niko Gang, que no sabe nada, ve que la zona por la que va está despejada y sigue su camino. De pronto, suena una sirena y uno de los infectados recorre el pasillo mientras otro sale por una puerta trampa en el suelo. Estos enfrentan a Niko, pero él los mata a los dos. Luego se mete por el pasillo y mata a los dos últimos infectados. El Dr. Muerte ve lo que ha provocado y decide que pronto deberá soltar al "Número 23". Niko se mete en las cloacas y encuentra a otro infectado, al cual mata. El doctor suelta al "Número 23". Al salir de la cloaca, Niko encuentra a unos guardias humanos, por lo que decide luchar con los puños, ya que se le terminaron las balas.

Luego de matar a todos los guardias, incluso a los armados, sigue su camino. En un rincon aparece el "Número 23", y resulta ser Alex, el cual sigue vivo. Niko lo reconoce al instante, aunque creía que lo habían matado. Niko le dice que no sabe que hace allí, pues pensaba que estaba muerto. Alex le responde que no sabe de que está hablando pues él es "Número 23" y él es un intruso y su misión es acabar con los intrusos, por lo que debe morir. Afuera, London llega al Área 51 y se pregunta que es lo que está pasando, luego entra y se pregunta porque no hay guardias. Luego ve los cadáveres de los infectados. El Dr. Muerte se pregunta quien es el intruso, que no era parte del plan. Gusano se ofrece a ir y hacerlo picadillo, pero el Dr. Muerte prefiere enviar a Claiton para que este consiga su informe y pueda irse. Claiton dice que lo hará, pero que el problema es encontrarlo en ese laberinto. Claiton sale del laboratorio apresuradamente.

Abajo, Alex y Niko están enfrentados. Niko le dice que él no es así, y que es una buena persona, pero Alex asegura que es así y que sirve al Dr. Muerte para toda la eternidad. Aparece London, explicándole que le siguió el rastro y que por fin lo encuentra a él y a su hermano. London le ofrece a Alex huir a su casa con él y formar una familia para olvidarse de la mafia. Entretanto, en el laboratorio, justo cuando Claiton se va, se presenta Mr. X, diciéndole al doctor que no luchará por él y que está acabado porque ayudará a Niko Gang. Abajo, Niko encuentra a mas guardias, a los que mata con el arma que consiguió en el laboratorio. El Dr. Muerte advierte que Niko está llegando por el pasillo, por lo que apunta a la puerta con su arma. Niko llega y dice que son ellos los que están detrás de todo lo que ha estado ocurriendo. Entonces, el Dr. Muerte le ordena a Gusano dejarlo inconsiente, pero no matarlo. El asistente saca un bate y comienzan una pelea. Hasta que Niko tira a Gusano al suelo y luego lo mata a patadas.

Niko le pregunta al Dr. Muerte donde está Lucciano. Y este le responde que es una pregunta tonta viniendo del hombre que asesinó a todo su personal de seguridad y a su asistente personal. En ese momento Niko comprende que Lucciano no está allí, y que todo fue una trampa del Dr. Muerte y Gusano para hacerlo llegar. Niko le dice que suelte el arma y se rinda, porque lo va a matar tarde o temprano. El Dr. Muerte le dice que no pudo controlarlo, pero que al menos logrará huir de ese lugar sin ningún problema mientras él muere. Luego le ofrece una última oportunidad, tiene preparado un helicóptero para huir del lugar (que hará volar dentro de unos minutos), y que si viene con él le concederá una fuerza sobrehumana y vivirá libre de ser controlado mientras trabaje para él sin cambiar de bando. Niko se niega y el doctor le dice que es una pena, pues el laboratorio volará en menos de dos minutos.

El Dr. Muerte le dice a Niko que la mafia siempre está por encima de la ciencia, y que prefieren matar en lugar de controlar a una persona. El doctor se va y Niko trata de desactivar sin exito la bomba, por lo que decide huir del lugar lo más pronto posible, y solo tiene un minuto y cincuenta y cinco segundos. En el pasillo, abajo del laboratorio, London se entera de lo que va a ocurrir y le dice a Alex que deben huir a Las Venturas lo más pronto posible, pues el lugar volará en pedazos. Alex se niega, diciendo que su misión es terminar con los intrusos del laboratorio, que en tal caso van a morir todos juntos y que no descansará hasta que los intrusos estén todos muertos. London dice que si él lo desea así, en efecto, morirán todos juntos, pues no está dispuesto a irse sin él y perderlo de nuevo. Ambos hermanos se quedan esperando la muerte.

Cerca de la salida, Niko oye la voz de la computadora, que anuncia que falta un minuto para la explosión. Niko corre lo más rápido posible lejos del lugar, pero al llegar a la última habitación, descubre una reja cerrada que no puede abrir. Detrás está Claiton, diciéndole que peleen. Niko le advierte que ambos morirán si se quedan, así que lo alienta a que huyan juntos. Claiton le dice que aún queda casi un minuto, y esa es la última zona que explotará, lo que le dará tiempo de darle una paliza y abrir la puerta. Niko acepta y lo golpea cuatro veces en el estómago, pero Claiton responde y lo golpea en el rostro. En los pasillos hacia el sitio del helicóptero, el Dr. Muerte decide escapar, y ve a todos sus guardias de seguridad muertos. Luego debe matar a sus propios infectados para escapar, pues ellos no tienen inteligencia y lo pueden matar. Al bajar por una larga escalera hacia el helicóptero, mira el agujero en el techo y asegura que este ha sido su mejor plan en la historia. Pues tanto la muerte de Gusano como la de Claiton, la de Alex y la de Mr. X estaban planificadas desde un principio.

Claiton continúa golpeando a Niko, diciéndole que no es nada personal, pero que son órdenes de Lucciano, y que él es el ejecutor de esas órdenes. Claiton deja a Niko tumbado en el suelo, y está a punto de patearlo para matarlo, cuando se rompe una escotilla de los conductos de aire y sale Mr. X, que ataca a Claiton. Mr. X le dice a Niko que ya ha vivido suficiente con sus deformidades, y que se escape por el conducto mientras él contiene a Claiton el tiempo suficiente hasta que el laboratorio explote. Niko le agradece y huye por el conducto. Asustado por el tamaño de Mr. X, Claiton trata de abrir la puerta, pero esta esta sellada. Mr. X le dice que no saldrá de allí nunca y empieza a golpearlo contra la puerta. Comienza la cuenta regresiva, y el Dr. Muerte se sube al helicóptero. La cuenta termina, el doctor ya ha huido y London abraza a Alex, que trata de matarlo pero el laboratorio explota antes de que lo logre. En la explosión también mueren Claiton y Mr. X, que se mantienen luchando todo el tiempo. Niko logra salir a tiempo, pero el radio de la explosión lo alcanza y lo hace caer hacia adelante. Niko se despierta y ve que el Dr. Muerte se escapa en el helicóptero que sale por el agujero, por lo que salta y alcanza a agarrarse de una de las patas del vehiculo. El Dr. Muerte lo nota rápidamente.

En Los Santos, Takenori se encuentra en su coche, escapando de Franki, está hablando con alguien. La persona al telefono le informa que Lucciano va a morir y que en unas quince horas llegará a San Andreas. Al colgar, se descubre que el desconocido era Salazar (aunque es el falso), diciendo que no puede permitir esta clase de insultos, Vito Salvatore, su mano derecha, opina lo mismo. El avión va camino a San Andreas, y la temporada termina

También en FANDOM

Wiki al azar