FANDOM

La recompensa es el segundo episodio de la serie de Clowlock. Fue estrenado el 25 de Octubre de 2009. Este episodio comienza en el mismo momento que el anterior termina.

SinopsisEditar

El episodio comieza con Carl Johnson llegando a la casa de Quete Importa, donde le reclama que le dé la recompensa por haber matado al Big Foot. Calvito le niega, y lo llama "Mentiroso de mierda". CJ le dice que le crea, pues si lo ha matado. Calvito le pregunta si tiene alguna prueba, pero CJ no la tiene, por lo que Calvito le dice que se vaya "a chingar a la madre". CJ le dice que, si no le da una recompensa, le sacará los pocos pelos que le quedan, a lo que Calvito, asustado, acepta y le dice que su recompensa está en el pueblo. CJ le dice que lo acompañe, pero Calvito le contesta que está esperando a una amiga que lo visitará. CJ lo vuevle a amenazar con arrancarle el pelo que le queda y Calvito, de mala gana, lo acompaña. Juntos van en su carro, Charles, el cual es mágico y puede hablar con ellos.

En el camino, Calvito le habla a Charles, a lo que CJ se burla, pero se caga del miedo cuando el coche le contesta y lo llama por su nombre. Calvito le explica que el coche tiene vida, CJ le pregunta como lo consiguió, y Calvito le pregunta "Que te importa". CJ le pregunta entonces a Charles que más puede hacer y Charles le responde lo mismo, "Que te importa". CJ pregunta que hace un botón y, al presionarlo, los tres gritan, pues es el botón de "super velocidad". Charles choca contra un motociclista, que le dice a Calvito que le meterá un balazo por el culo por haber arruinado su moto. Calvito le grita a CJ por haberlo metido en ese aprieto, pero CJ le responde que se mete en aprietos por ser un viejo calvo y barbón de mierda. Llegan a un restaurante en el pueblo, donde el Hombre Pollo, el que atiende, le ofrece comida. Como recompensa, es Calvito el que paga.

Afuera, Calvito le explica a CJ que no se le ocurrió ninguna recompensa mejor, y eso era lo único que tenía. Justo aparece el hermano gemelo de Calvito, Note Importa. Note le dice a CJ que lleva un arma para metersela por el culo, CJ lo noquea de un golpe, por ser tan feo. Calvito le pregunta si no cree que es hermoso, y CJ no quiere contestar. Calvito le cuenta a CJ y a Charles que no tiene baño, y que caga y se limpia con las hojas que caen de los árboles. Cuando llegan a la casa, resulta que la amiga de Calvito era una puta, y que le iba a pagar 25.000 dolares, que se suponía que le pagaría a él. CJ los ataca, pero luego lo piensa mejor y huye con Charles, prometiendole que lo guardará en el Garaje. Camino a la casa, Charles jode a CJ, lo que provoca que CJ lo destruya y luego se meta en la casa. Acto seguido, CJ llama a la policía, y les cuenta sobre que Calvito caga en los árboles y se limpia con las hojas que caen de ellos. El poli, feliz porque lo han atrapado, le dice a CJ que lo capturarán.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar