FANDOM

La trampa es el onceavo episodio de El mito de Gang, estrenado el día 28 de Agosto de 2010.

SinopsisEditar

El episodio comienza en Las Venturas, Berluchi se encuentra insultando a un sujeto, por venderle mercancía de pésima calidad. Junto a él están, BruceAbueleteSamCarot y Andru. El tipo, en lugar de pedir piedad, quiere insultar a Berluchi y huir, para se más poderoso. Sin embargo, se presenta Carapocha junto a un ninja, y no es otro que Line, el cual quiere infiltrarse en La Roketa. Para admitirlo, Berluchi le ordena que mate al sujeto. Line lo sigue hasta arriba, dejándolo acorralado en el último piso, la azotea. El sujeto le promete dinero si lo deja vivir, pero Line no lo permite y lo tira, matándolo.

Lucciano le dice a Víctor que, en cuanto llegue Catalina, ambos irán a por un sujeto que les dará información. Llega Catalina y ambos parten en busca del sujeto. En el camino, Víctor le cuenta algunas cosas a Catalina, pero no las suficientes para revelar su apadera. Catalina le cuenta que fingió su muerte por el disparo de Abuelete, y que tiene una hermana en Vice City, Karina, pero que la quiere protegida y no en la mafia. Víctor le explica a Catalina la misión: deberán ir a buscar a Mike, un viejo que trabaja para Berluchi y que sabrá donde encontrar a gente importante para liquidar, por lo que se dirigen a su club nocturno.

Llegan y Catalina se queda fumando, mientras Víctor va a por Mike. Mientras Catalina no ve, Mike sale corriendo y se sube a su coche, escapando. Víctor corre y se sube también, Catalina se sube y se inicia una persecusión, que acaba en túnel del risco en las afueras. Mike para, baja y se pone a disparár, Víctor hace lo mismo con Catalina y se inicia una lucha, hasta que Mike se queda sin balas y, bajo amenaza de Víctor, les confiesa que lo que ellos buscan está en un Motel en Los Santos. Víctor, ahora que ya ha conseguido lo que tiene y, siendo precavido respecto a que Mike llame a Berluchi para advertirle, lo mata. Catalina y Víctor parten hacia el Motel.

Entretanto, en la mansión Berluchi, este y Carapocha deciden activar ya el plan B, Carapocha ha colocado un millon de sensores en San Fierro, y los controla, de tal modo que Berluchi pueda oír y ver todo en San Fierro desde la mansión al mismo tiempo. Berluchi enciende los sensores y las cámaras, comenzando a ver el último negocio de Mike, y luego un detalle sobre la persecusión hacia el motel, por lo que se entera de la muerte de Mike y decide cobrar venganza.

En el Motel, Víctor y Catalina entran, el lugar a primera vista parece vacío. Víctor y Catalina se separan para estudiar y registrar las habitaciones. Víctor se mete en algunas y vuelve a la recepción, para encontrarse con  un grupo de lacayos que lo atacan. Víctor los mata y huye. Luego le ordena a Catalina que se vaya con él, pues no la quiere muerta y luchar contra ellos sería un suicidio, Catalina lo acompaña y vuelven al garage, quejandose de que Mike les mintiera y dudando sobre si era real o no que la droga se encontraba en el Motel como decía, sin embargo, llegan bien al garage.

También en FANDOM

Wiki al azar