FANDOM

El mito de gang.jpg

Cartel de la serie.

La trampa del Dr. Muerte es el noveno y anteúltimo episodo de la segunda temporada de El mito de Gang. Fue estrenado el 26 de enero de 2011.

SinopsisEditar

El episodio comienza con Trevor intentando localizar a Karkof, sin exito. Afuera del escondite, en la puerta, Carot le grita a Stan. Debido a que este se ha sentado y no quiere participar en la pelea. Carot le pregunta que mierdo tiene, pues son ocho contra uno, debido a los refuerzos. Stan dice que una bala podría alcanzarlo. Carot lo llama cobarde y se va, diciendo que Lucciano lo va a matar en su debido momento. Carot se reune con los seis refuerzos y comienza a disparar, destruyendo los vidrios. Trevor se agacha y descubre el ataque. Trevor debe saltar por atras, aunque también hay guardias ahí.

En el campo, Teylor y Leslie van por el camino y están llegando a la granja. Leslie le advierte que es gente peligrosa y que él es su última esperanza de que se salve Karkof y puedan escapar. El Sheriff llega y comienzan la lucha, mientras uno de los caníbales golpea a Karkof. Teylor mata a la esposa del jefe, que venía con una cierra, y sigue en busqueda de los demás y Karkof. Mientras, Leon y Thuck llegan a la mansión con la droga y entran allí, pasando por detrás de dos mafiosos que estaban conversando sobre la necesidad de las pistolas. Leon  entra por la puerta trasera y mata a un lacayo que se encontraba en el interior de la mansión reparando un antiguo estereo. Leon le dice a Thuck que entre y se preguntan donde están los demás lacayos y donde se esconden los cargadores de droga.

Entretanto, en Los Santos. Franki, acompañado por Claude llegan a Ammu-Nation. Ahí, Franki le pregunta a Roman por Sindaco y Takenori. Roman le pregunta si los está buscando para matarlos y Franki contesta que sí. Entonces Roman le explica que quiere muerto a Sindaco por herir a su hermano, y les dice que ambos están en el aeropuerto. Franki le dice que volverá y lo reventará a golpes si eso es mentira. En el Centro Comercial, Catalina se encuentra disparando contra los hombres de Catrina, y se las arregla para matarlos a todos y llegar hasta su enemiga.

Franki y Claude llegan al aeropuerto y comienzan a disparar, uno a cada lado del coche, contra Sindaco y Takenori, que ordenan alerta. Entretanto, Sam y Don Elvis están en la azotea de un edificio, observando el caos que han provocado. Elvis opina que todo está saliendo bien, y Sam piensa que todas esas bandas no son nada para La Berlina. Don Elvis afirma que se les han unido muchas personas nuevas. Mientras, Niko llega al Área 51, pero no ve nada de seguridad militar. Luego de entrar, lo sorprende una cosa que sobresale por una puerta y se mete otra vez. Niko entra en el lugar, desconfiando bastante.

En el interior, Niko ve que se oscurece debido a la humedad y debe encender la linterna. El sitio parece abandonado. En el laboratorio principal, el Dr. Muerte dice que Niko se meta en la boca del lobo, que le será de mucha ayuda a La Berlina después de un tiempo. Gusano le pregunta si fue útil para la misión y el doctor le dice que sí, y que será recompensado por eso muy pronto por su exito. En un costado de la pared, fumando un cigarro, Claiton le dice al doctor que él también puede serle muy útil, que simplemente le diga en que habitación está Niko Gang y él lo matará para conseguir el informe de Lucciano. El Dr. Muerte le dice que ni se le ocurra tocar a Niko Gang, pues lo necesita con vida. Para medir sus fuerzas, le ordena a Gusano soltar a los infectados del "Proyecto Insignea".

También en FANDOM

Wiki al azar