FANDOM

  • Takenori: (a Sevilla) tus palabras no sirven de nada, en cuanto Salazar termine de interrogarte yo mismo te pegaré un tiro.
  • Franki: Yo te pegaré un tiro a ti...
El mito de gang

Cartel de la serie.

La venganza es el décimo episodio de la tercera temporada de la serie El mito de Gang, de Lauxer. Fue estrenado el 22 de Mayo de 2011.

SinopsisEditar

El episodio comienza con Catalina, la cual intenta convencer a Leon de entrar en la mansión a rescatar a NikoLine le dice que no pueden hacer nada por ahora, pero que de seguro Niko escapa, y si lo arresta la policía, lo ayudarán ahí, pero que no pueden con los mafiosos. Karkof asegura que lo ayudarán, y se escapan del lugar en diversos vehículos, Catalina mira hacia el cielo y jura que rescatará a Niko de la cárcel en cuanto pueda. Pero finalmente también debe marcharse, pues si arrestan a Niko será la última esperanza que tendrá de salir.

En el callejón, el jefe de La Berlina le suplica a Franki que lo deje vivir, pero este lo mata con su navaja. Al instante recibe la llamada de Jerico y le anuncia que el cuarto jefe está frito, por lo que debe decirle donde se encuentra Takenori. Jerico le dice que Takenori se encuentra en el barrio Vinewood, aunque es posible que viaje, tiene un apartamento en ese lugar. En la mansión, Salazar le explica a Niko que nunca se había divertido tanto con su trabajo, por lo que, para volverlo más interesante, cada hora explotará una bomba que destruirá buena parte del estado, y él deberá detenerlas con su teléfono, ya que Salazar le enviará claves por medio de llamadas y esas claves desactivan las bombas. Niko elige hacerlo, con tal de salvar al estado. Salazar huye de la mansión y Niko es arrestado por un grupo de policías que entran al lugar.

En el camino hacia el escondite, Vito Salvatore le dice a Salazar que ve un poco arriesgado el asunto de dejar vivir a Niko Gang. Salazar le dice que, sino juega, el estado entero volará en pedazos y ellos tendrán tiempo de huir, además de que todos los mafiosos morirán dentro del estado. Vito acepta el plan y le anuncia que Lucky Capone ha llegado por fin a San Andreas. Entrentanto, en el apartamento de Takenori, este ya secuestró a Tim Sevilla, el cual le dice que no delatará los pasos de Niko de ninguna forma.Takenori lo amenaza de muerte, pero Sevilla le dice que no es idiota, y que si lo mata, Salazar lo matará por no cumplir sus órdenes. Ambos comienzan a hablar como niños, al mismo tiempo. Lucky Capone llega y les dice que se callen, o que los matará a ambos de forma sangrienta. Takenori le dice sobre Niko Gang, sobre la oportuna llegada de Salazar a San Andreas y sobre la muerte del falso, luego le dice que Vito Salvatore también está en la ciudad y que, para saber lo del falso Salazar lo ve igual muy mal informado.

Mientras, Catalina está decidida a salvar a Niko. Line, Bruno y Karkof se preguntan donde está Leon, y tiene miedo de que lo hayan atrapado, aunque no es así, y este aparece. Catalina les pide que la ayuden, pero Line le recuerda que son policías y no mafiosos y que con Rodríguez como comisario, es imposible que sean corruptos, no pueden matarlos así como así. Karkof sugiere que roben un coche, que tomen como rehén a un agente y que, en cuanto tengan a Niko, dejen al poli y cambien de coche sin que los otros se enteren. Catalina reconoce que es un exelente plan y deciden actuar, utilizando el plan de Karkof. En Vinewood, cerca del edificio donde vive Takenori, Jerico le dice a Franki que solo hay tres personas, una es Takenori, otra parece un rehén y la otra es desconocida. Mientras, la poli lleva a Niko Gang a la cárcel, y le dicen al comisario que la operación fue un éxito, ya que hay un total de trece arrestados y uno es uno de los objetivos principales.

En el apartamento de Takenori, este se divierte amenazando a Sevilla y esperando a que Salazar vuelva para interrogarlo. Takenori le dice a Sevilla que, cuando Salazar termine de interrogarlo, él mismo le pegará un tiro. Sin embargo, detrás de él aparece Franki, diciendo que el tiro se lo pegará él. Takenori comienza a hablar, pero Franki  deja huir a Sevilla y obliga a Takenori a levantar las manos, diciéndole que llegó su hora. Sin embargo, Capone sale de la habitación y lo ataca. Aunque Takenori le dice que él se encarga, y que Capone vaya a por el escritor. Capone sale del apartamento apresuradamente, al igual que Franki y Takenori, que van hacia otro lado. Takenori le dice que lo matará rápido, pues un vuelo lo espera en pocas horas y volverá a Nueva York. Capone logra volver a capturar a Sevilla. En el tejado, Franki ataca a Takenori y lo deja en el borde. Este, sumamente aterrorizado le dice que no lo mate, pero Franki lo patéa en el estómago y lo hace caer, matándolo al instante. Luego aparece una hermosa mujer que resulta ser Jerico, diciéndole que estuvo buscandolo desde la época de Takenori. Ambos se van dejando a Takenori muerto.

También en FANDOM

Wiki al azar