FANDOM

Laura
Laura Mundo de Las Tinieblas.png
Apariciones Mundo de Las Tinieblas
Familia Desconocida
Bandas Ninguna
Estado Muerta
Frase "¿Piensas dejarme sola?"
Especie Humana
Aliados Matt Johnson
Armas Bate

«Creo que esas cosas malas que hice en la vida las estoy pagando...»

~ Laura antes de morir.

Laura o Víctima 15 (f. en septiembre de 1995) es un personaje que aparece como secundario y co-protagónico en la serie de TheTheLuisMetal2, Mundo de Las Tinieblas. Se trata de la primera víctima de Michael Williams para el ritual "Madre Muerta" que este asesina después de tener que suicidarse por ser la víctima número 14.

Luego de ser teletransportada al Mundo de Las Tinieblas, se encontró con su amigo Matt Johnson. Ambos se juntaron para sobrevivir, pero luego de tener que esconderse de los Monjes Malditos, acabaron separados. Al final Laura fue encontrada por Michael y asesinada en el Cruce de Mullholland.

Historia Editar

Antecedentes Editar

Se sabe poco sobre el pasado de Laura. Fue amiga de Matt Johnson, probablemente en Vice City, o durante sus primeros tiempos en Liberty City. Aparentemente, Laura llevaba una vida ligera, pero según ella hizo muchas cosas malas a lo largo de su vida, sin que se revelara nunca qué fue. Vivió en Liberty City, cuando fue seleccionada demoníacamente por el ritual "Madre Muerta" perpetuado por Michael Williams, para ser asesinada por este. Sin embargo, la persona número 14 era el propio Michael, que debió suicidarse, lo que retrasó un largo tiempo la muerte de Laura.

Viaje al Mundo de Las Tinieblas Editar

Una Vieja Amistad 6.png

Matt y Laura en Los Santos.

Laura fue teletransportada al Mundo de Las Tinieblas por Michael Williams. A pesar de que generalmente Michael utilizaba puertas en los cuartos de las víctimas para enviarlos allí, aprovechó que que Laura se recostó a dormir en un parque para llevarla mentalmente al lugar. Una vez allí, ella se vio perdida y asustada en Los Santos, hasta que fue descubierta por su amigo Matt, el cual había logrado sobrevivir desde hacía un tiempo. Ambos se saludaron y se sorprendieron de reencontrarse en esa situación.

Sin embargo, no tuvieron mucho tiempo para hablar, pues en ese momento comenzaron a sonar las doce campanadas, que indicaban la llegada de los Monjes Malditos para recorrer el Estado. Matt, que ya sabía de las campanadas por obra de un espíritu que lo había informado, le dijo a Laura que debían escapar y esconderse. Ambos estuvieron corriendo casi hasta el final de las campanadas, cuando finalmente encontraron Market Station, una estación de metro abandonada, en la que pudieron refugiarse. Una vez que se sintieron a salvo, Matt le explicó a Laura qué eran aquellas criaturas, y pasaron un largo rato refugiados sin que pasara nada.

Una Vieja Amistad 8.png

Laura con el bate de Matt.

Laura le preguntó entonces si ya había terminado, y Matt le dijo que iría a revisar, dándole su bate para que estuviera segura mientras no estaba. Sin embargo, cuando Matt volvió de investigar, se dio cuenta de que Laura se había ido por el túnel sin avisarle, y debió buscarla. Pasado un rato de investigar y recorrer la ciudad por su cuenta, Matt llegó a un centro comercial abandonado, donde encontró una radio. Laura, que de algún modo había encontrado la otra, le dijo que había hallado una salida de la ciudad, el Cruce de Mullholland, en la autopista.

Muerte Editar

Una Vieja Amistad 10.png

Laura muriendo junto a Matt tras ser atacada por Michael.

Antes de poder decir más, Laura se puso a gritar de horror y cortó la comunicación, pues Michael Williams la había encontrado, por lo que Matt corrió hacia el lugar que su amiga le había indicado. Una vez allí, encontró a Laura moribunda y herida. Ella le dijo que creía que todo eso era por los pecados que cometió en el pasado. Matt le pidió que resistiera, alegando que pronto saldrían de esa pesadilla, pero antes de poder decir más, Laura murió desangrada. Más tarde, en el mundo real, unos policías descubrieron el cuerpo de Laura, con los números 0018 en el pecho.

Apariciones Editar

Mundo de Las Tinieblas Editar

Primera Temporada
La Ciudad Maldita

Aparece

Una Vieja Amistad

Aparece (muere)

Michael Williams Aún No Es Tiempo Secta Maldita Mira Por La Ventana Lo Intenté Caminos Separados La Morgue Víctimas Descenso al Infierno El Llanto del Diablo Revelaciones El Destino

Curiosidades Editar

  • Nunca se menciona cuales fueron los "pecados" que cometió Laura en el pasado.
  • Tampoco se revela de donde conocía a Matt Johnson, aunque fue vista brevemente en "La Ciudad Maldita" en la calle y dentro del edificio cuando Matt tiene el primer sueño.
  • A pesar de ser la víctima Número 15, Laura fue teletransportada después de James Hetfield, la víctima Número 16, cuando debería haber sido al revés.

También en FANDOM

Wiki al azar