FANDOM

Lauxer
Lauxer
Nombre Lauxer
Fecha de Nacimiento  ?
País España
Localización Actual  ?
Personajes favoritos Desconocido
Frase  ?
Pasatiempos Mitos de la Noche, El mito de Gang, Hermanos de Sangre, Soy Loquendero
Idiomas que hablo Español
Cargo de Usuario  ?
Especialidad Videos
Familia de Youtube  ?

Lauxer es un usuario español, iniciado el 6 de Febrero de 2008, creador de muchas series y videos. Es muy conocido, pero también bastante repudiado.

BiografíaEditar

Primeros videosEditar

El mito de gang

Cartel de la serie "El mito de Gang"

Lauxer inició su cuenta el 6 de Febrero de 2008, hace cinco años. Hizo su primer video de su serie "Mitos de la Noche", títulado "El Castillo del Diablo y Las Brujas" en el cual el El Reportero Estrella era de forma no confirmada y sobrenatural desaparecido. Tal desaparición por parte del personaje no fue explicada sino hasta los anteúltimos episodios hechos por el loquendero. La serie lo lanzó al estrellato casi al instante. Durante los siguientes episodios, el reportero que reemplazó al Reportero Estrella fue Joan Carlo Lucciano. Su segundo video, que no fue con el GTA "Los mejores compañeros del mundo", no tuvo tanto exito como los demás videos.

El 11 de Agosto de 2010, Lauxer estrenó su segunda serie, "El mito de Gang", la cual contaba la historia de un policía que era forzado a cambiarse de bando a la mafia involuntariamente debido a venganza personal. La serie, que contó con tres temporadas, fue un rotundo exito y le aseguró a Lauxer un lugar entre los loquenderos más famosos y queridos de Youtube. A pesar de haber iniciado la serie cuando aún no era muy famoso, ya editaba perfectamente sus videos, y lo fue mejorando casi hasta el punto de que pareciera que los interpretaba él mismo.

Videos "fuera de las series"

Lauxer hizo esa clase de videos poco después del estreno de "El mito de Gang", su primer video fue "Ayudando a Naruto", que no formaba parte de una serie sino que era un video normal. La película de Navidad "La historia de Jack" se estrenó poco después también. Ambos videos tuvieron mucho exito, pero no tanto como las series. Otro video hecho sin ser una serie por Lauxer fue "Jackass en San Fierro", donde el protagonista, Marcus Bartel, y su amigo Benito hacen locuras y acrobacias mortales en San Fierro, otra de las demostraciones de lo bien que Lauxer sabe editar.

Sus videos se caracterizaron por tener una clase de humor respetuoso, no demasiados insultos ni burlas ni groserias crueles, y poniendo siempre el siguiente mensaje bajo sus videos en la descripción: Peticiones: 1. Si vais a poner mensajes para insultar o pelearse os lo ahorrais. 2. No hacer copias de este video sin el permiso del autor. Copyright 2010 ®. 3. Disfrutad de la serie. Tales peticiones, a pesar de ser precavidas, fueron en vano y recibió varios mensajes insultantes poco más tarde, aunque hablaremos de eso más adelante

Problemas con los "homosubnormalus"Editar

Lucciano

Joan Carlo Lucciano, por su Antisemitismo protagonista de una serie y antagonista en otra.

Poco después de haberse iniciado, un "homosubnormalus", como el mismo llama a los insultantes, se hizo pasar por él e insultó a mucha gente, que después iba a reclamarle a su cuenta. Lauxer lo descubrió y puso un video en Youtube explicándolo. La gente se lo creyó y parece ser que la persona esa también, pues los mensajes llenos de insultos desaparecieron ese mismo día. Por otro lado, sus problemas se caracterizaron porque, aunque logró deshacerse de uno, Lauxer aún tenía a miles de "homosubnormalus" esperando tras la puerta

Jodedorenmascarado, un usuario argentino y "homosubnormalus", dejó entre los comentarios de un video de Lauxer un mensaje particularmente deshonroso, en el cual le decía que "era mierda" y sus videos también, dejando una nota al lado en la cual lo incitaba directamente a suicidarse porque "nadie lo quería" (gran mentira) y que se "acababa de ganar una crítica suya". Lauxer le restó completa importancia a ese mensaje, y la mayoría de los usuarios también, bloqueando a Jodedorenmascarado de sus canales y diciéndole que había dos palabras existentes para describirlo "Envidioso anormal". Lauxer fue dejando videos advirtiendo que habría consecuencias si no lo dejaban de joder.

Proyecto Insignea y Hermanos de SangreEditar

Zombies proyecto insignea

Zombies atacando al protagonista de Proyecto Insignea.

"Proyecto Insignea" fue la siguiente serie de Lauxer, que trataba concretamente sobre una infección zombie tras un desastre en unos laboratorios. La serie tuvo mucho exito y actualmente está en curso la segunda temporada. La primera fue en San Andreas, y contó con la primera aparición de una niña en los videos de Lauxer, y en los videos en sí, ya que aparecían pocos niños en las series loquendo. La segunda transcurre en Liberty City y actualmente está en curso, sin que se sepa como continuará.

La serie, "Hermanos de Sangre" que es una historia sobre la mafia y dos hermanos, uno mayor y uno menor, solo tiene dos episodios, Lauxer ha desidido que se deberá esperar más o menos hasta el año próximo para que suba un episodio nuevo. La gente sigue jodiendo bastante con el asunto. Durante la serie, Lauxer utilizó los mejores efectos especiales del mundo. Tanto que pudo poner japoneses en Liberty City, y lograr que hicieran movimientos escepcionales, y lograr que apareciera una escena en Tokio, Japón.

LauxergameEditar

Lauxergame

Logo de "Lauxergame".

Lauxergame es una cuenta que Lauxer decidió hacer para subir tutoriales sobre juegos (como el Minecraft o el GTA IV), fue fundada el 1 de Febrero de 2012 y hasta ahora ha hecho series con videojuegos simples como el Minecraft, sin loquendo y utilizando plenamente esos videojuegos.

Ultimas apariciones y semi-retiroEditar

Lauxer

Lauxer en el desierto durante "Mitos de la Noche".

Durante el final de "Mitos de la Noche", Lauxer decidió aparecer él mismo, interpretándose a si mismo como el dueño de la agencia reportera que reporta los mitos, y viviendo aventuras junto a Lucciano. La serie continuó su curso hasta el último episodio hecho, "La llorona", en el episodio "Cuarta Dimensión", Lauxer y Lucciano descubren al Reportero Estrella en otra dimensión, explicando por fin que fue lo que sucedió anteriormente con aquel reportero

Los problemas en su vida, sumado a llegar de trabajar y encontrarse con que los "homsubormalus" le dejaban mensajes exijiendo que creara videos cada diez días lo forzaron a anunciar que se tomará unas vacaciones del GTA San Andreas Loquendo hasta nuevo aviso, y que seguirá creando videos en Lauxergame hasta que por fin logre hacerse un tiempo para hacer un video. La gente continúa exigiendo, lo que significa que aún no ha captado las sutiles indirectas del loquendero. Pero ahora lauxer ha regresado a Youtube con una pelicula Mitos de la Noche "Slendeman".Tambien ha regresado con Respondiendo a tus preguntas y ha prometido terminar las series que inicio y sacar peliculas. Su nueva y exitosa serie "El soldado perfecto" que cuenta con 5 emotivos capitulos es la nueva serie de Lauxer y hasta ahora ha demostrado ser muy buena. Talvez Lauxer en la aactualidad es el segundo o primer mejor loquendero de Youtube ya que esta en una competencia hecha por los fans con Thetheluismetal2. Lauxer tambien ha prometido acabar con Avatar 18 y hacer peliculas como: "Soldado perfecto la invasion" , "Soy unico" , "Soy loquendero" y "Mitos de la noche".

Series y géneroEditar

  • Mitos de la Noche (Terrorífica)
  • El mito de Gang (Policíaca)
  • Proyecto Insignea (Infección zombie)
  • Hermanos de Sangre (Policíaca)
  • Soldado Perfecto (Acción y Ciencia Ficcion)

También en FANDOM

Wiki al azar