FANDOM

Mitos de la Noche"
Lauxer
Lauxer 2
Apariciones Serie de Lauxer

Mitos de la Noche

Familia {{{Familia}}}
Bandas {{{Bandas}}}
Estado {{{Estado}}}
Frase {{{Frase}}}
Especie humano
Aliados Joan Carlo Lucciano,Tom
Armas ninguna
Es el avatar del loquendero, aparecido algunas instancias y es el jefe del programa Mitos De La Noche,la primera aparicion fue en el capitulo Cuarta Dimension y un corto de como conseguir el skin del avatar.

AparicionesEditar

Cuarta DimensionEditar

Lauxer comienza con investigar la desaparicion del antiguo reportero, manda a Lucciano al lugar donde se effectuaron los hechos,despues de que lucciano sacara informacion fue al cementerio a investigar derepente desaparecio,Lauxer decidio hacer el trabajo por su cuenta e ir a buscar a Lucciano,cuando llego al pueblo tuvo la certesa de llamar a una sabia amiga que lo ayudaria,cuando hicieron todos los rituales y la musica de fondo,empezo a abrirse un portal a otra dimension que atrajo la atencion de Lauxer llevandolo ala siguente dimension,cruzando asi  la extraña dimension llego a otro portal que lo llevaria ala siguente dimension,buscando a su amigo por suerte lo encontro y escapando de los androides fueron al teletransportador que los llevaria devuelta ala dimension anterior,corriendo trararon de evadir todos los obstaculos y asi llegando al mundo real.

También en FANDOM

Wiki al azar