FANDOM

Render S (18)

Era el mejor loquendero de todos

La Copa Loquendo de SMLTVEditar

Leon era un loquendero de 60 suscriptores que vio una oportunidad entrando a la Copa Loquendo 2011, claro, nadie se esperaba que éste loquendero totalmente desconocido para los participantes de la copa y por el anfitrión SuperMarioLocoTV, terminara barriendolos a todos en el torneo, sin embargo, en las finales del torneo no recibió mucha competencia como la que recibió durante las 3 primeras rondas, pero, éste loquendero no se iba a rendir hasta conseguir lo que quería, desde la primera ronda obtuvo 14, 18, 19 y 20 hasta la final, aún haber llegado con los 2 mejores del torneo quienes son SuperSmashFlash98 y Control190, estaba en una gran desventaja de quedar tercero debido a las notas de estos dos, por alguna razón, Control190 y SuperSmashFlash98 no entregaron video, dándole la victoria a éste, enfrentarse a tantos loquenderos en 4 rondas no fué sencillo, pero logró su meta a pesar de la ventaja de la final, poco tiempo después de haber terminado la copa, participó en el torneo de Alex66ist, quien se retiró poco después por un motivo personal y por otro motivo que era que se habia cansado de hacer loquendos, León solo llegó a 118 suscriptores, no fué mucho el premio, pero participó en la película Loquendo Galaxy La otra dimensión protagonizada por SuperMarioLocoTV, a pesar de ser el primer lugar, tampoco obtuvo tanto protagonismo en las escenas de pelea de la película, solo apareció como guardián de una gigantesca arma que ayudaría al protagonista de la película a derrotar los enemigos de ese entonces, disfrazado como guía de turismo en el desierto, y también ayudó al protagonista a eliminar al mago oscuro. Último jefe que quedaba del Imperio Galáctico.

EquipoEditar

Tenia 4 asistentes:

Tails Doll

Yoshi

Liz (Tails Female)

Eevee

También en FANDOM

Wiki al azar