FANDOM

Line
Line sin máscara.PNG
Apariciones {{{Apariciones}}}
Familia {{{Familia}}}
Bandas {{{Bandas}}}
Estado {{{Estado}}}
Frase Ninguna
Especie Humano
Aliados Bruno
Armas Sus propias habilidades de artes marciales.

Line es un personaje de El mito de Gang, la exitosa serie de Lauxer. Line es jefe de La Organización, luego de la muerte de Alex, su maestro.

Apariencia y personalidadEditar

En su apariencia inicial, Line usaba un traje de ninja completamente negro, que cubría todo su cuerpo. En los brazos usaba guantes grises y en las piernas botas del mismo color, el traje iba atado con una cinta gris a la cintura, con algunas armas, los ojos eran brillosos y se veían en el hueco del traje, donde usaba maquillaje rojo para encubrirse. Al final de la segunda temporada y hasta el final de la tercera, Line uso un traje dorado, con algunas partes amarillas, se desmaquilló el rostro, lo que logró que los ojos en el hueco volvieran a ser normales y se volvieran azules, las botas eran cintas enrolladas alrededor de las piernas y el la parte de abajo de la máscara era negra. Al final de la tercera temporada, en el último episodio, se vio por fin su rostro sin máscara, es un hombre que ronda los treinta, pelo negro-grisáceo, ojos azules y un traje negro con corbata violeta.

Respecto a la personalidad, Line demuestra ser muy paciente en varios casos, aunque en algunos debe aprender a controlar su temperamento. Es un buen maestro y trata muy bien a Bruno. A medida que pasa la serie, se va armando un vínculo de padre e hijo entre los dos, como el que había entre él y Alex. Demostrandose verdaderamente preocupado cuando Bruno recibió esos balazos, o de parte de Bruno, al enfrentarse a Chi Lú solo por Line.

HistoriaEditar

El mito de GangEditar

Niko Gang  y Karkof se encuentran con Alex, un hombre oculto, y su aprendiz ninja, Line. Alex y Line le ofrecen a Niko dejar a Lucciano, pero él se niega, para tener venganza.

Alex, para destruir a La Roketa de Safras Berluchi, envía a Line a infiltrarse en su mafia. Line se presenta ante los mafiosos, y estos lo llevan ante Berluchi, el cual se encuentra atacando a un hombre que se negaba a pagar, Line lo mata para demostrarles que puede entrar en la mafia. Berluchi, que no quiere ninjas en su banda, lo envía en una misión suicida, destruir él solo un barco de Lucciano. Line entra al barco y mata a todos con solo una navaja por arma. Berluchi, enfadado, lo despide.

Durante la guerra por San Andreas, Alex es secuestrado, por lo que Line se convierte en líder de La Organización, y decide vengarse de La Roketa.

El mito de Gang 2Editar

Line en la temporada 1.PNG

Line con su traje original de La Organización.

Line ahora está aliado con Niko Gang, así que se enfrenta a los de La Berlina para destruir a Lucciano, en el camino conoce a Bruno, el cual quiere ser su aprendiz y ser un ninja, pero Line se niega. Lucciano pone al maestro Chi Lu a destruir a Line, pero este es detenido por Bruno, así que Line acepta tenerlo de aprendiz, con la condición de, hasta estar listo, ir siempre un paso atrás de él.

El mito de Gang 3Editar

Line con el traje de Ninja.PNG

Line, luego de conocer a Bruno, con el traje de Ninja dorado.

Tras un arduo entrenamiento, se unen a la batalla junto al grupo contra Salazar, Bruno entra corriendo al aeropuerto lleno de gente de La Soprano, Line va tras él, pero Bruno es baleado por los guardias. Sin embargo, Line llama a una ambulancia y los rescatan.

Al final, luego de la desaparición de Niko, todos: Karkof, Leslie, Line, Bruno, Frankie y Jessica (Jerico), van a visitar su tumba. Line, que ya ni él ni Bruno llevan máscaras, le recuerda a Bruno "la vez en la que corrió frente a un millón de guardias de La Soprano", Bruno le grita que hasta cuando le va a recordar eso, a lo que Line responde "Hasta que te vuelvan a disparar por otra tontería", y todos ríen.

Apariciones Editar

Primera Temporada
Cambio de bando El nuevo Niko Gang Empieza la guerra Rescatando a Karkof Bombas y más bombas El largo viaje Alex y Line, La Organización

Aparece

El traspies de Berluchi

Aparece

Franki vuelve al negocio
Nuevas incorporaciones La trampa

Aparece

La Organización mueve ficha

Aparece

El rescate

Aparece

Supervivencia Mordiendo el anzuelo

Aparece

La guerra por San Andreas

Aparece

El desenlace

Aparece

Muere, Berluchi, muere

Aparece

Segunda Temporada
La estrategia

Aparece

Acechado

Aparece

Juego Sucio

(mencionado)

¿Quién soy? El inicio de una masacre

Aparece

Un precio muy alto

Aparece

La Berlina pierde fuerza

Aparece

¡Al ataque!

Aparece

La trampa del Dr. Muerte La masacre

Aparece

Tercera Temporada
Restauración

Aparece

Pendientes de Salazar

Aparece

El retorno

Aparece

Jerico

Aparece

Infiltrado al 100%

Aparece

Cuestión de respeto

Aparece

La tapadera

Aparece

La mansión

Aparece

Que empiece el juego

Aparece

La venganza

Aparece

La Berlina muere

Aparece

Preparativos

Aparece

La llamada

Aparece

Bomba:
Parte 1

Aparece

Bomba:
Parte 2
Bomba:
Parte 3

Aparece

Bomba:
Parte 4

Aparece

Desastre inminente

Aparece

El final

Aparece

Adiós, Niko Gang

Aparece

También en FANDOM

Wiki al azar