FANDOM

Loco del Hacha
Loco del Hacha
Apariciones El Asesino Perfecto
Familia Ezequiel Hidalgo (padre/sujeto original)
Mike Smith (creador)
Clones (hermanos)
Bandas Clones de Mike Smith
Estado Muerto
Frase Ninguna
Especie Clon (humano creado a partir de un sujeto original)
Aliados Clones (inicialmente)
Armas Hacha gigante

«Tenemos superioridad numérica, hay que aprovecharla.»

~ El Clon a sus compañeros.

El Loco del HachaClon Verdugo es un personaje que aparece como secundario en la serie de Sergiodelbetis, El Asesino Perfecto, más concretamente como antagonista menor durante la segunda mitad de la tercera temporada y la primera mitad de la cuarta. Se trata de un clon de Ezequiel Hidalgo diseñado por Mike Smith, y uno de los pocos clones que consiguió escapar de la batalla de la fábrica sin convertirse en un zombie.

HistoriaEditar

OrigenEditar

Clon verdugo en la base

El Clon Verdugo en la base de los clones.

En el año 2002 el Dr. Mike Smith comenzó a investigar la clonación humana para poder vengarse de la policía por la muerte de su familia en un atraco al Banco Central de Los Santos, y destruir el mundo con un ejército de clones. Para eso necesitaba un sujeto original que fuera especialmente difícil de vencer. Las posibilidades se le presentaron cuando en el 2012 salvó de la muerte a Ezequiel Hidalgo, asesino en serie conocido por su fuerza descomunal y su ADN único. Smith logró crear una máquina clonadora para hacer varias copias de Ezequiel, aunque con leves diferencias.

Entre los clones estaba este Clon gigante, que utilizaba un hacha de tamaño excesivo para un ser humano normal, aunque también podía usar armas de fuego de ser necesario.

Batalla de la fábricaEditar

El Acabose de Los Tiempos 2

El verdugo clon listo para hacer su trabajo.

El equipo del detective Carl Johnson comenzó a investigar a Smith y luego de descubrir el plan con los clones, procedió a idear una forma de frustrar su venganza. CJ se infiltró en la base de Smith como un clon más y descubrió a Ezequiel (a quien creían muerto), y a muchos otros clones, entre ellos el Clon Verdugo gigante. Cuando fue descubierto y secuestrado, CJ fue custodiado por Ezequiel, hasta que vino otro miembro del equipo, Sergiodelbetis, a rescatarlo fingiendo que lo estaba traicionando. También fueron descubiertos y Smith dispuso su ejecución.

El encargado de matar a los dos intrusos sería el Clon Verdugo, con su hacha gigante. Sin embargo, al momento de dar a Sergio y CJ el golpe de gracia, un disparo de Toni Sevillista, hermano de Sergio, le voló la tapa de los sesos, matándolo. CJ y Sergio escaparon con ayuda de su equipo. Los restos del Clon Verdugo fueron reutilizados por Smith para crear una copia exactamente igual de él que participara en la batalla, así como hizo con los demás clones que hubieran caído a manos del grupo o de la policía.

Clon en la batalla

El Clon Verdugo resucitado durante la batalla final de la fábrica.

Al día siguiente, el equipo de CJ regresó para combatir a Smith y derrotar de una vez por todas a sus clones. El Clon Verdugo participó activamente en la batalla armado con un rifle de asalto, y cuando Ernesto Martínez y sus agentes se quedaron a luchar afuera, el equipo bajó a combatir a Smith, el cual reunió a todos los clones que pudo (incluyendo el Verdugo), para inyectarles las células de la medusa turritopsis nutricula, y volverlos inmortales. Los clones se convirtieron en zombies debido a la inyección, que produjo en sus cuerpos el efecto contrario al esperado, y en medio de la conmoción, CJ, su grupo, Ezequiel, Smith, y el Clon Verdugo que aún no había sido inyectado, huyeron.

Convirtiéndose en el Loco del HachaEditar

Durante el apocalipsis zombie que el sádico doctor acabó desatando, siendo el único clon de Smith que seguía vivo (es decir, el único que no se convirtió en zombie), el Clon Verdugo, aún armado con su hacha gigante después de estar en la fábrica, vagó por el campo hasta llegar a Los Santos, donde finalmente se metió en el hospital. Proablemente con el fin de volverse más fuerte, el Clon consumió gran parte de los fármacos y remedios que había en el lugar. La mezcla de las drogas con su ADN produjeron un efecto extraño en su organismo, aumentando aún más su fuerza, destreza y agilidad.

El Hospital 5

El Loco del Hacha cargando un cadáver luego de haberlo matado.

Con el mismo instinto asesino que caracterizaba a sus hermanos, y al mismo tiempo a su padre y sujeto original, Ezequiel, el Clon comenzó a asesinar a la gente que entraba en el hospital a buscar medicinas para sobrevivir. Es probable que no estuviera loco, sino que, al ser un clon y siendo su especialidad el asesinato masivo o en serie, eligiera el hospital como punto estratégico, sabedor de que muchas personas irían allí a buscar medicinas y podría reducir el número de sobrevivientes rápidamente, sumando las víctimas colaterales que tendría afuera como consecuencia de no recibir atención médica.

A pesar de que podría no estar loco, las medicinas que consumió afectaron levemente su raciocinio, provocando que perdiera el habla (siendo esta reemplazada por una serie de escalofriantes gruñidos que resonaban en todo el hospital), y desapareció su instinto de supervivencia, no aliándose con nadie, y no importándole cuando alguien le disparaba, quedando su cuerpo cubierto de sangre (tanto suya como de sus víctimas) y marcas de balas de algún sobreviviente que intentó matarlo. Sin embargo, era casi imposible vencerlo debido a su ya de por sí poderosa anatomía de clon, sumado a su segunda mutación.

El Hospital 8

Andrés, el soldado caído.

Los que tenían la suerte de sobrevivir y escapar del hospital, o bien tenían gente que fue a buscar medicinas en su grupo, conocían la historia del Clon y lo apodaron "El Loco del Hacha", apodo que corrió la voz y que fue reconocido por gran parte de los sobrevivientes de la ciudad de Los Santos (incluso distintos grupos). Un soldado del ejército, Andrés, entró armado al hospital a buscar medicinas para sus compañeros, según contaría más tarde un compañero suyo, Valeriy, y fue asesinado salvajemente, sin que nadie lo volviera a ver. El Loco del Hacha dejaba los cadáveres tirados en varias habitaciones.

MuerteEditar

El Hospital 11

Sergio luchando contra el Loco del Hacha.

Finalmente, casi cinco semanas después de empezar el apocalipsis, el detective CJ decidió organizar una expedición al hospital junto a Sergiodelbetis, un ahora reformado Ezequiel Hidalgo, y Valeriy para buscar material quirúrgico con el que operarían a su compañero herido, Juanma, al cual le habían disparado en el abdomen y se estaba desangrando por una hemorragia interna. Para ese entonces, y dado que las leyendas habían recorrido gran parte de la ciudad, era muy extraño que alguien entrara al hospital a buscar medicinas, a menos que estuviera realmente desesperado.

Sin embargo, el estado agravado de Juanma convenció al equipo, y los cuatro fueron a buscar medicinas, decididos a esquivar al Loco del Hacha. Mientras tanto, otro miembro del grupo que trabajó en el hospital, Aurelio, decidió seguirlos para ayudarlos a encontrar el material quirúrgico, pues no se había atrevido antes por miedo. En el hospital, CJ y Ezequiel fueron testigos de como el Loco del Hacha asesinaba a un hombre, y se sorprendieron de ver que el supuesto loco no era otra cosa que un clon de Mike Smith. El Loco también se encontró con Valeriy y Sergio, a quienes persiguió por un rato hasta perderlos.

El Hospital 12

El Loco del Hacha finalmente derrotado.

CJ y Ezequiel se encontraron con Aurelio y este los guió hasta el material quirúrgico, tan solo unos minutos antes de que el Loco del Hacha le serrara fatalmente el estómago. El cuarteto volvió a reunirse y Sergio mantuvo una pelea de espadas con el Loco del Hacha, armado con su katana, hasta que finalmente CJ notó que la estructura del hospital estaba muy dañada por la vegetación creciente del mundo apocaliptico, y disparó al techo encima del Loco del Hacha, que se derrumbó sobre el clon, acabando definitivamente con él. Tras asegurarse de que estuviera muerto, el grupo se marchó a operar a Juanma, pero tanto este como Iván, que había sido mordido el día anterior, habían muerto.

Apariciones Editar

El Asesino Perfecto Editar

Tercera Temporada
Una Llamada Nefasta ¿Un Robo Perfecto? Hora de Interrogar Atascados Asesinato Sin Dueño De Pesca Sin Pruebas no Hay Delito La Mayor Amenaza

Aparece

¿La Traición de Sergiodelbetis?

Aparece

El Acabose de Los Tiempos

Aparece

Cuarta Temporada
La Jodida
Realidad
Sorpresa
Tras Sorpresa
Los Peores
Enemigos
Se Necesitan
Medicinas

(mencionado)

El Hospital

Aparece
(muere)

El Mapa

Aparece
(cadáver)

El Destripador R.P.D. Problemas TBA

También en FANDOM

Wiki al azar