FANDOM

Es una expansion de Loquendo Fighter Alpha 2, por lo corto que es, solo que con nuevas graficas, nuevos escenarios en 3D, cambios bruscos en el sistema de vida y energia, aunque muchos personajes no estan disponibles como personajes jugables al inicio, sino que mas bien, habia que cargar la partida anterior como importacion, solo se trata de un torneo para probar quien es el mas fuerte, y si, ya no hay equipos, todas son peleas de 1 VS 1 en el modo arcade, no hay jefe final ni tiene historia.

Personajes Editar

Empiezan con 8 personajes, los mas relevantes:

-Darkabarekiller

-XP-Tan Saseko-Girl

-Donald

-Mario38427

-MultiJosueh

-Joker789

-Shin Kuniko

-Teleonce de gualeguaychu

Jugabilidad Editar

En este juego le dan un lavado de cara a la jugabilidad para empezar desde cero a excepcion del concepto de movimientos especiales, desesperacion y ocultos, el sistema de vida ha cambiado, ahora se pueden recargar la vida y la energia al mismo tiempo hasta llegar a 900 puntos de vida y 10 stocks de la barra de energia, tambien todos los personajes se pueden transformar todos en fases que se mencionaran mas tarde, pueden absorber la energia de tu oponente hasta cierto punto de obtener sus poderes, ahora mejoran las combinaciones de golpes y patadas.

Transformaciones Editar

Hidden Move Spirit: Esta transformacion lo usan todos, para transformarse, solo que tiene un limite de 15 segundos, no es necesario pretar unos botones de comandos tan complicados, sino mas bien, esto pasa automaticamente te dañan y te dejan con el 30% de la vida, en esta transformacion solo te sirve para ejecutar un movimiento de desesperacion presionando 4 botones de golpe y patada al mismo tiempo, aunque tambien aumentan el ataque y la defensa del que usa esta transformacion.

Challenge Dream Power: Este modo solamente se puede usar cuando llegan a la ronda final del Torneo, no tiene limite de tiempo, en esta transformacion te dan auras de fuego y se transforman al inicio del combate, es una version alternativa del Hidden Move Spirit.

Nightmare Energy: Esta transformacion solamente lo usan Kuranosuke Momiyama, Shutendouji, Majin Buu el Mejor y Rey Dedede Loquendero, es para aumentar sus ataques, su furia, defensa y sus movimientos especiales, desesperacion y ocultos, hasta mejorar los efectos de movimientos de desesperacion y ocultos.

Galaxy Mode: Es una transformacion exactamente la misma de Galaxy Donald, se aumentan todos sus poderes de forma galactica y muy poderosa, solo que habia que desbloquearlo en el modo arcade.

MAX DEMON: Esta transformacion raramente se puede usar para aumentar solamente el movimiento oculto que hasta saca mas sangre, con el aura rojo que significa poder demoniaco y epico.

Rivalidades mas relevantes en el modo arcade Editar

-Darkabarekiller VS Teleonce de gualeguaychu (Una pelea por el amor de XP-Tan Saseko-Girl)

-Shin Kuniko VS MultiJosueh (Una rivalidad muy amarga)

-XP-Tan Saseko-Girl o Darkabarekiller VS Shin Kuniko (Por sus peleas y videorespuestas)

Desbloqueables Editar

Modos de Equipos: Para desbloquearlo, habia que pelear en las rivalidades mas relevantes en modo arcade.

Cambiar la jugabilidad: Para aquellos que no les gusta la jugabilidad de este juego, se pueden cargar las anteriores partidas para escoger la jugabilidad de The Big Rivals o New Road for Victory.

Los personajes que faltaron: Se pueden cargar los personajes de juegos anteriores.

Galaxy Mode: Gana el torneo con Donald

También en FANDOM

Wiki al azar