FANDOM

Skyline"
Los Invasores
Aliens skyline
Apariciones Serie de CF1GTA

Skyline

Familia Desconocida
Bandas Ninguna
Estado {{{Estado}}}
Frase {{{Frase}}}
Especie Aliens
Aliados Robots
Armas Ametralladoras, pistolas
Son Los principales antagonistas de la serie Skyline,son extraterrestres de distintas razas o aveces androides con mayor fuerza,ellos aparecen desde el primer capitulo aunque no aparecen fisicamente,ellos planean destruir todo San Andreas empezando por Los Santos muchos de ellos andan rondando por las calles matando gente,mientras que las naves merodean por Las Venturas,al final de la 2 temporada son derrotados aunque en la 3 temporada volveran a aparecer para su venganza.

EspeciesEditar

  • Grises  :Son los mas comunes en su especie,se escondieron en el area 51,estan armados con pistolas,uno de ellos mato a Nicko Bellic.
  • Reptilianos :Son los que mas han aparecido en la serie,ellos rondan en casi todo San Andreas,al final de la temporada 2 mueren por las bomas del agente fernandez.
  • Terminators :Surgieron desde grandes naves de color plateado,atacaron a casi toda el area 51 derribando a todo soldado y gurdia que se le cruze.
  • Naves :Son las naves las cuales fueron derribadas por los soldados en el area 51,hay dos tipos de naves,las de color gris con linterna roja y las grandes de color plateado.
  • Geckos :Atacaron casi todas Las Venturas,muchos han intentado derribarlos pero muchos han sido explotados,al final son destruidos por los tanques,bombas y por los francotiradores.
  • King Kong :Al parecer el oficialmente no es un alienigena,ya que el es un simio,por lo tanto su roll en la serie es solo un relleno.
  • Aliens (Xenomorphs) :Apareceran en la 3 temporada vendran cargados con ametralladoras junto con los Terminators.

También en FANDOM

Wiki al azar